capitulo 22: "mi primer cita" (parte 3)

2.7K 121 1
                                    

capitulo 22:

__________ miró el reloj nuevamente, no podía despegar sus ojos de él, las 7:54, ya casi serían las ocho, ¿harry vendría?, estuvo pensando en él toda la tarde, haciendo sus deberes, comiendo, incluso se arregló un poco el cabello haciéndolo parecer ondulado con una pinza, y se puso unos jeans y un suéter color rosa que no la hacían parecer tan sosa, maquillarse no pudo ya que levantaría ciertas sospechas.

-¿te pasa algo?, has estado rara todo el día- dijo Chelsea entrando a la sala de juegos, ________ se encogió de hombros tratando de parecer despreocupada.

El timbre sonó y su corazón se detuvo por ese instante.

-iré a ver quién es- quiso levantarse y seguir a Chelsea, pero eso solo indicaría que ella esperaba a harry, y era obvio que no debía parecer tal cosa, todo tenía que hacerse ver como una visita “casual”.

Chelsea miró por la pantalla de la cocina y vio de quien se trataba, un muchacho bastante guapo, portaba un gorro y parecía tener frío porque se frotaba las manos ansioso. Decidió preguntar que quería antes de abrir, apretó el botón del intercomunicador.

-buenas noches, joven, ¿Qué se le ofrece?- harry escuchó una voz que provenía de una bocina color blanca, por un momento se asustó.

-soy… soy harry styles, busco a _______- Chelsea entonces lo comprendió todo, no pudo evitar sonreír y correr hasta la sala de juegos donde estaba ________ haciendo zapping en la televisión.

-un chico muy apuesto te busca, se llama harry- vio a su nana sonreírle de forma sugerente y se sonrojó de pies a cabeza, tenía una especie de taquicardia y además le sudaban las manos, él estaba fuera, esperando por ella, solo por ella y le mostraría las estrellas ¿no era eso romántico?

-oh, ahora voy- trató de no parecer una desesperada cuando fue a abrir la puerta, mientras tanto Chelsea se escondió detrás de una maceta repleta de bambú para observar la escena de cerca.

-hola- dijo viéndolo tan guapo como siempre, bueno no, esta vez se veía aún mejor bajo la luz de la luna.

-hola, ¿crees poder salir ahora?- preguntó harry realmente apenado, ________ se veía muy bonita, y su cabello castaño obscuro le caía por los hombros en ondas que de pronto quiso acariciar con delicadeza.

-supongo, le preguntaré a mamá- _______ hizo pasar a harry y este se quedó parado en el pasillo esperando de nuevo por ella quien subía las escaleras en busca de Lorain, su madre, rogó al cielo que estuviera de buen humor, aunque con los últimos acontecimientos no era seguro.

-¿mamá?- _______ entró lentamente a la habitación, era inmensa, contaba con una enorme terraza donde estaba posicionada una mesa con dos sillas y muchas flores colgantes, luego en la misma habitación había una sala y varios muebles con libros dentro.

-hola cariño, ¿pasa algo?- Lorain aún tenía los ojos hinchados y bolsas debajo de los ojos que la hacían parecer enferma, ___________ sintió la necesidad de abrazarla y así lo hizo durante unos segundos.

-¿puedes sonreír un poco para mí?, por favor- Lorain miró la sonrisa sutil y delicada de su hija mayor, era una bendición que ella ni sus otras hijas así como Chelsea estuvieran ahí, mientras matt la había abandonado por sus imperfecciones, no la amaba, y ahora con el tiempo que tuvo de reflexionar dudó que en algún momento lo hiciera, ¿Quién en estos días amaba de verdad?, solo ella y su amor de madre lo sabían, porque ella amaba más que nada en el mundo a lexie, _______ y cassidy.

-lo haré, lo prometo- ______ acarició el cabello de su madre y depositó un beso en la frente de esta, ya no estaba asustada o nerviosa en lo absoluto, viendo a su madre así…tan desalineada, solo le provocaba ternura y ganas de protegerla.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora