capitulo 84:
-como sea, pareces un acosador ahí- dijo Ivana de nuevo, Logan de pronto también se apareció en la escena haciéndolo todo más incómodo.
-miren nada más, los más rumoreados de la escuela juntos, ¿a qué se debe la reunión?- los tres miraron a logan con cara de pocos amigos pero el chico ni si quiera se pudo nervioso, al contrario, disfrutó de ver a todos molestos.
-ya vienes a tirar mier.da, me sorprende que comiences tan temprano- le contestó Ivana ahora sí muy molesta como para controlar su tono de voz.
-gajes del oficio, no puedo evitarlo, debes estar en el paraíso, hay muchas chicas- dijo logan, _______ abrió los ojos como platos e Ivana tragó saliva nerviosa y furiosa, louis no entendía ni una palabra ni tampoco la tensión entre su amigo e Ivana.
-¡muérete imb.écil!- le gritó la chica de cabello corto a logan y luego se fue perdiéndose entre la multitud de gente que cantaba frente al karaoke.
-¿Qué quisiste decir con eso último, logan?- quiso saber ______ con una curiosidad desesperada.
-pregúntale tú misma a tu “mejor amiga”, créeme tú serás la más sorprendida- dicho esto el chico se fue y louis se quedó a solas con ________, ella se veía confundida y enojada.
-¿estás bien?- ella negó.
-¡bi.tch, ven acá y bebe un poco!- _______ reconoció la voz de Alice detrás de ella, definitivamente ya estaba ebria porque solo así le decía bi.tch, louis rodó los ojos, ¿es que nunca lo iban a dejar a solas con ella?, tendría que raptársela en algún momento de la noche.
La fiesta comenzó a tomar un rumbo divertido e insano al mismo tiempo, todo el mundo estaba ebrio, Brenda quien veía a Andy desde que llegó tomó valor con un último trago de vodka y tambaleándose caminó al chico.
-hola- saludó ella alegremente, el chico se giró y la miró de pies a cabeza.
-hola, ¿Brenda no?, liam me dijo que es tu cumpleaños, felicidades- Andy la abrazó y esta le correspondió apretándolo más contra su cuerpo, a Andy se le aceleró el corazón porque aquella muchacha morena y lindos ojos escondidos detrás de unos lentes de nerd desde que entró en la heladería lo cautivó con algo, no sabía pero le atraía y nunca se le dio la oportunidad de hablarle porque ella parecía inalcanzable para un tipo tan peculiar como él.
-me gustas- dijo ella de pronto acercándose peligrosamente a la boca del muchacho con apariencia gótica que la traía loca, si no era borracha ¿entonces cuando lo besaría?, era ahora o nunca.
-tú a mi también, pero te respeto, y me encantaría que me besaras cuando estés más consiente de tus actos- le dijo apartándola amablemente pero aún así tomándole las manos y entrelazándolas con las de él, Brenda aún mareada sonrió de la ternura que le provocaron sus palabras, siempre había sido demasiado sentimental para el gusto de sus amigas y sus padres, y encontrar que el chico de sus sueños se preocupaba por ella de aquel modo le había encantado.
_______________________________________________________________________________
-¿Cuándo vas a decirle a tus amigas que somos novios?- le preguntó por tercera ocasión Gregg a Mica.
-no lo sé, cuando me sienta lista, ni si quiera se lo he dicho a mi mamá, creo que colapsaría, no sé…- Gregg hizo un gesto con la boca y se abrazó a su novia, ambos estaban parados detrás de un árbol escondiéndose de la gente.
-¿y yo no puedo contárselo a lou?- Mica se encogió de hombros.
-sí el no dice nada sí, creo- Gregg sonrió.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...