capitulo 25:
“Estoy harta de que empiecen los rumores.
Estoy enferma de que me sigan
Estoy cansada de las personas que mienten
Diciendo lo que quieren de mí”-lindsay lohan.
-¿quieres que te muestre el salón de música?- _______ asintió, el se levantó y la ayudó a levantarse también.
-¿Cómo es que tienes llave?- louis sonrió un poco como si ella hubiera dicho algo muy obvio.
-soy miembro del grupo de música de la escuela, el profesor Kim me dio una copia de las llaves con la condición de no dejar que nadie más entrara o las obtuviera- ella palideció, ahora no solo tendría que lidiar con el odio del profesor de educación física si no con el coordinador de artes también.
-bueno, entonces no debería de estar aquí- louis se rió fuertemente por unos instantes pero al ver que ella seguía con una expresión serie dejó de tomarse todo a la ligera.
-no te preocupes ________, solo era broma, el profesor me dio las llaves con la condición de que compusiera algunas canciones para el musical de este año, ven, ¿tocas algún instrumento?- ambos entraron al aula de música, estaba decorada con notas musicales en las paredes de todo tipo de colores, había tres ventanas que le daban luminosidad y acomodados en distintas partes había muchas clases de instrumentos.
-sí, el piano y la guitarra, pero hace mucho que no lo hago- todo porque a su madre le causaba jaqueca el ruido en casa.
-bien, ¿y compones letras también?- ella se sonrojó un poco, claro que intentaba componer canciones pero dudaba que alguna fuera buena.
-no…eso no- no es como si louis tuviera que saber toda la verdad con respecto a ella, él se sentó frente al piano en la butaca y le hizo señas para que ella se sentara a su lado.
-¿sabes tocar look after you de the fray?- ella asintió pensando en que era una de sus canciones favoritas en todo el mundo, el primer instante en que sus oídos la escucharon pensó en lo bonito que sería si alguien se la dedicara pero ese día nunca llegó y ella prefirió aprender a tocar la canción por su cuenta a veces cuando cassidy no podía dormir ella iba a su habitación y le cantaba la misma melodía con el acompañamiento de la guitarra.
-sí, es una de mis favoritas- louis la miró sorprendido y luego le sonrió, tomó la guitarra que estaba a su lado y comenzó a tocar algunos acordes de look after you. Ella le echó un vistazo a la forma en la que sus dedos se movían para hacer los acordes, le dieron ganas de tocar y así lo hizo, el piano y la guitarra sonaban bien juntas como si estuvieran hechos para tocar juntos.
Si no hablo ahora seguramente me arrepienta
Como si dejase abandonado lo único que quiero
Perdona la urgencia pero date prisa y espera
Mi corazón he comenzado a separarse
“Oh, oh,
Se mi chica
Ohhhhh
Oh, oh
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...