capitulo 33:
_________ se fue en el autobús junto a liam y louis quienes le enseñaron la fotografía de zayn y perri en la red social, ella sonrió un poco aunque no le causó gracia tal vez porque no conocía muy bien a la pareja.
-¿comemos en tu casa o en la mía?- dijo liam cambiando de tema a lo que ______ no supo que contestar, a ella le encantaba ir a comer a otras casas porque así no tenía que soportar el olor a soya de la comida en su propia casa. El teléfono de ________ comenzó a sonar con una canción de britney spears y el nombre de Adaime apareció en la pantalla.
-hola Ada, ¿Cómo estás?- liam miró con una sonrisa al teléfono de ________ como si estuviera viendo a Adaime en persona.
-bien, te llamaba para invitarte a comer, las chicas y yo tenemos muchas ganas de verte y varios chismes que contar- ________ sonrió ante la idea de pasar una tarde con sus amigas, sintió que lo necesitaba como aire para respirar.
-no lo sé, ya había quedado con li…- su mejor amigo le arrebató el teléfono, louis y ella lo miraron atónitamente, mientras liam hablaba con adaime.
-hola Ada, soy liam- el chico se sonrojó y la chica también incluso aunque ninguno de los dos se estaba viendo en ese momento.
-oh… hola liam- ninguno dijo nada por unos segundos.
-hello el crédito de mi celular se agota, liam dame mi teléfono- este negó y se levantó del asiento para que _______ no alcanzara el celular estando sentada.
-como te decía Ada, ¿puedo ir yo a comer con ustedes?, ya había quedado con _____, aunque si no quieres no hay problema- adaime sonrió y gritó internamente, vería a liam, se levantó de su cama y fue a buscar ropa bonita en su armario.
-no no importa, estaremos en el centro comercial en el área de comida, adiós- liam quiso lanzar un suspiro pero se contuvo.
-adiós, Ada- la llamada terminó y liam le devolvió su teléfono a _________, ella pensó que su mejor amigo no podía tener una cara más graciosa que la de enamorado que ponía cuando hablaba con Adaime.
-liam tu siempre tienes cara de ba.boso pero hoy en especial más se te nota- dijo louis riendo junto a _________, liam los miró entrecerrando los ojos, los tres cabían en un asiento del autobús si _______ se sentaba arriba de liam, este regresó a su lugar y ella volvió a sentarse encima de sus piernas.
-ahora por insultarme tienes que acompañarnos a comer- _______ y louis miraron a liam, a ella le dio un vuelco al corazón esperando a que louis contestara, ese chico tenía algo que de vez en cuando la ponía nerviosa.
-está bien, llamaré a mi mamá y le diré que me invitaste a una cita porque te diste cuenta que estas enamorado de mí- _______ volvió a sonreír y liam solo se limitó a fulminar a louis con la mirada mientras este marcaba a su casa para avisar que saldría con sus amigos.
-lexie, iré a comer con mis amigos, ¿quieres venir o te vas a casa?- preguntó __________ a su hermana quien estaba sentada detrás de ellos, lexie conversaba con sus amigas para distraerse y no ver a su hermana mayor sentada en las piernas del chico del que estaba enamorada. Y pensar que en la mañana él la había acompañado a la escuela a solas, sin ________, pudo conversar con él e incluso liam siendo un caballero se ofreció a cargar su mochila y su proyecto de ciencias.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...