capitulo 81: "la cita" (parte 2)

2.1K 104 2
                                    

capitulo 81:

-_________, llegó tu novio- dijo cassidy recargada en el marco de la puerta de la habitación de _______, se giró a ver a su hermanita y le lanzó una almohada de su cama que la niña esquivó.

-no es mi novio, como jo.des- le gritó a cassidy irritada, se echó un último vistazo en el espejo y empujó a su hermanita quitándola de su camino, cassidy le sacó la lengua.

-te ves horrible- le contestó su hermanita, ________ se giró sobre sus talones y miró de pies a cabeza a cassidy haciéndose la malvada.

-¿criticas de moda de tu parte?, ahora sé que me veo bien-  a cassidy se le borró la sonrisa y miró fríamente a __________, corrió a su habitación empujándola, una vez más _________ era la mala del cuento, a este paso solo lograría que sus hermanas la odiaran en vez de respetarla y quererla.

-cassidy abre la puerta- rogó tocando la madera blanca, cassidy estaba acostada en su cama con la cabeza hundida en el colchón y deseos de arrancarle el cabello a su hermana mayor.

-¡vete!- ______ recargó su frente en la puerta y dejó de insistir, louis la esperaba, pero su hermana era más importante que una “no” cita, con cierto pesar bajó las escaleras y lo vio ahí parado en el pasillo con las manos en los bolsillos mirando fijamente algunas fotos colgadas en la pared.

-hola louis- los ojos azules de él se posaron en ella mirándola de pies a cabeza.

-hola _______, ¿nos vamos?- ella hizo una mueca de tristeza, louis la vio ensombrecerse y quiso acercarse un poco más poniendo un mano en su pequeño hombro.

-lo siento, tuve un problema, creo que mi hermana me necesita, ¿podemos dejarlo para otro día?- le dolía decir aquello porque estuvo esperando esta salida por mucho tiempo y ahora de pronto por un error que ella misma cometió resultaba que tenía que cancelarlo.

-oh, entiendo…¿no quieres que mejor rentemos algo y lo veamos aquí?, digo…puedes invitar a tu hermana a que esté con nosotros, así la haces sentir mejor con algo de compañía, trataré de hacerla reír si quieres- la castaña se acomodó el cabello nerviosa, louis, sus hermanas y su madre en la misma oración le daba algo de urticaria, pero la idea no le desagradó puesto que no quería cancelar con él. El ojiazul esperaba la respuesta con algo de impaciencia, no quería irse aún, había planeado una tarde divertida y quería pasarlo con ________ porque de alguna forma extraña lo hacía sentir bien.

-está bien, ¿vamos por la película?- él asintió, ambos se entretuvieron cantando call me maybe  en el auto de camino a la video-galería.

-mira, tengo está y esta, ¿te gustan?- _________ miró las dos cajas de DVD que louis sostenía en sus manos, “extrañas apariciones”, “actividad paranormal”, tragó saliva silenciosamente, las películas de terror no le gustaban, las odiaba tanto como levantarse temprano o comer calabaza.

-ha, pues… sí- louis sonrió satisfecho, al parecer a _______ también le gustaban las películas que daban miedo y no aquellas cursilerías baratas que vendía el cine, la chica se encaminó a la fila delante del mostrador, una chica los atendió, louis pagó las películas y _________ pagó las palomitas y los dulces como habían acordado por perder la apuesta.

-si quieres siéntate, en lo que voy a hablar con mi hermana, no tardo- louis asintió y se sentó en uno de los sofás de la sala de juegos donde había una pantalla plana gigante, aún miraba aquella casa y seguía asombrándose con cada cosa.

-cassidy… ¿quieres abrirme?, en verdad lo siento, soy una ton.ta, no era mi intención- dijo _______ frente a la puerta cerrada, de pronto la manija comenzó a moverse lentamente y luego cassidy abrió y la miró algo enfadada.

-¿de verdad?, es que…siento que tienes razón, soy algo fea- ________ se mordió el labio sintiéndose pésimo por bajarle el autoestima a su hermanita, sabía lo difícil que era su edad, ella había pasado por eso.

-no eres fea, ya te desarrollaras eso es todo, pero eres muy bonita… nunca digas que eres fea ¿entendido?, ahora ven, louis y yo estamos viendo películas abajo- cassidy dudó un poco pero sonrió a su hermana mayor y terminó cediendo, el “amigo” de _________ estaba sentado mirando al vacío.

-hola- saludó la adolescente con timidez, louis le sonrió y le besó la mejilla a la niña.

-hola, vaya, sí que son hermanas, están  idénticas- _______ sonrió y cassidy frunció el ceño.

-gracias, creo- contesto cassidy cruzándose de brazos y sentándose enseguida de él.

-bueno, haré las palomitas, cassidy se amable- dijo _______ saliendo de la habitación con la bolsa de dulces, puso las palomitas en el microondas y sacó los chocolates y frituras para ponerlos en tazones, una vez hecho todo lo llevó a la sala de juegos con algo de dificultad, escuchó las risas de louis y su hermana, ambos jugaban con el perro de cassidy, chicles, recordaba como harry había ayudado a poner el nombre, ahora louis estaba aquí acariciándole la barriga, que ironía ¿no?

-oh, que rico- dijo cassidy viendo la comida encima de la mesita frente al sofá, luego su hermana tomó la primera caja que vio en la mesa y puso el DVD. __________ se sentó enseguida de louis al otro lado y apagó la luz con un control, la película comenzó y ella se abrazó a un cojín, aún ni si quiera aparecía la primera escena de miedo y ella ya estaba aterrorizada.

Louis y cassidy comían y veían entretenidamente “actividad paranormal” mientras _________ por momentos escondía la cabeza en el cojín y sentía un nudo gigante en el estómago que no la dejó probar bocado ni disfrutar del rato para nada. En la última escena donde la protagonista mata a su novio ella sintió que el corazón se le iba a salir por la boca de lo fuerte y rápido que le latía, cassidy prendió la luz y ella trató de recuperarse para no parecer tan asustada frente a louis, él  la miraba como si estuviera tratando de descifrar un código.

-¿estás bien?- preguntó el muchacho y ella asintió poniendo su mejor sonrisa.

-claro, no tengo nada, ¿Por qué lo preguntas?- louis se encogió de hombros, sabía que ella estuvo con los ojos cerrados la mayoría de la película, pero no quería hacer burla de aquello, le parecía un gesto adorable de parte de _________ que se decidiera a ver una película de terror cuando se veía a leguas que las detestaba, con su cara en las escenas de suspenso podía notarlo simplemente.

Louis se quedó un rato más jugando al turista mundial con cassidy y ________, la ganadora fue cassidy, ______ no conocía a nadie que le ganara a su hermana en ese juego, al terminar de guardar el tablero y las piezas, ella acompañó a louis a la puerta porque ya se tenía que ir.

-me divertí mucho, gracias- le dijo ella ruborizándose de repente por cruzar miradas con louis, los ojos azules de él se veían más oscuros por la noche y eso le encantaba aún más de lo normal.

-yo también me divertí mucho, cassidy me debe la revancha, y yo te debo a ti una disculpa- ________ frunció el ceño y levantó la mirada del suelo a él.

-¿Por qué?, no me hiciste nada- louis pensó en todo lo que había pasado desde que se conocieron, las intrigas, confusiones, noches sin dormir, todo.

-solo… perdón, descansa, nos vemos mañana en la escuela- _______ vio a louis aproximarse a su rostro y por inercia cerró los ojos esperando tal vez un beso en los labios pero sintió todo el calor y la corriente eléctrica en su mejilla, una vez que abrió los ojos louis estaba de nuevo frente a ella a una distancia considerable sonriéndole amablemente.

-adiós, cuídate- se quedó ahí viéndolo como subía a su auto y se marchaba a su casa, lanzó un largo suspiro cuando este desapareció en la esquina, ¿Por qué tenía que gustarle tanto?, sí estaba claro que jamás se fijaría en ella, él era tan sublime para si quiera pensar en que podía fijarse en ella, louis era su sueño imposible y era tan masoquista que no importaba cuanto sufriera anhelándolo ya no quería alejarse a menos que él se lo pidiera.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora