capitulo 26:
Liam sintió pena por _________, sabía lo horrible que era para ella la clase de educación física y correr era algo que detestaba con todas sus fuerzas, ¿acaso nunca podría enojarse con ella de verdad?, aunque sea una vez deseo poder hacerlo pero la quería tanto que era una tarea imposible.
-bien chicos la clase terminó, vayan a ducharse- todos asintieron, el profesor dio un silbatazo y el juego acabó, las chicas habían ganados tres a cero en basquetbol, era una pérdida de tiempo hacer juegos mixtos, las chicas siempre ganaban porque a ellos les daba miedo lastimarlas en el juego, entonces las dejaban ganar.
-¿alguien ha visto a tomlinson y wesley?- todos los alumnos se miraron entre sí, ninguno asintió.
-¿pasa algo con ellos?- preguntó Ivana acomodándose una calceta.
-no están en la cancha de futbol, ¿Dónde se metieron esos dos?- ni bien el profesor había terminado de pronunciar toda la oración cuando chicas y chicos se hacían historias en sus cabezas, “¿louis y ________ tendrán algo?”, “¿Qué no liam salía con ella?”, “¿por eso ni liam ni louis se hablan?”, “ella es tan pu.ta”, “que chica tan más fácil”, “pobre liam”, “louis no puede salir con ella”, “louis es demasiado genial para salir con alguien así” , “¿louis tiene novia? Es una lástima es tan guapo”.
-oye Ivana, ¿louis y ______ si están saliendo de verdad?-preguntó Paula tratando de obtener alguna información que no fuera solamente un chisme, Ivana cerró su casillero de un portazo, toda la mañana le habían estado preguntando sobre el tal louis y su mejor amiga, ni si quiera ella sabría decir que era verdad y que era mentira, pero debía ser un rumor solamente puesto que _________ es su mejor amiga y las mejores amigas se cuentan todo, ¿o no?
-no lo sé Paula, pero te agradecería que no hablaras más del tema, debe ser horrible que la gente invente chismes sobre ti- ambas caminaron por el largo pasillo del área de física liam venía en su dirección con paso firme y decidido como si en realidad fuera a hablar con ella, irónicamente ella también quería hablar con él y la única cosa que ambos tenían en común….es ________.
-tengo que hablar contigo- Paula se le quedó viendo a Ivana y luego a liam ambos parecían algo sombríos, recordó que ninguno se llevaba muy bien y no supo si irse o quedarse.
-yo igual… te alcanzo luego Paula- la pelirroja se fue y se perdió entre la multitud de estudiantes.
-supongo que sabes de lo que te hablaré, ¿no?- ivy asintió tomando total conciencia de lo que se diría en la conversación.
-¿tú sabes si _______ tiene algo con el tipo ese?- liam negó decepcionándose de que Ivana tampoco tenía información que pudiera servirle para saber algo de la verdad, lo única referencia que tenía era a louis diciéndole que dejara en paz a ________, algo raro para dos personas que acaban de conocerse, ¿Qué tal si ellos dos si tenían algo?, si ese fuera el resultado entonces golpearía a louis por no avisarle primero, ________ es como su hermana, no desaprobaba la relación pero tampoco le gustaría que si había algo dado entre ellos se lo ocultaran, ¿Cómo es que _______ no le dijo nada?, ¿acaso ella estuvo con louis ese primer día que no la vio en ningún lado?.
-pensé que tú sabrías algo, ¿no es que ella te contaba todo?- Ivana entrecerró los ojos reaccionando al sarcasmo de liam, como lo detestaba.
-al parecer a ti tampoco te cuenta todo- ambos se miraron con odio, la campana sonó y no les quedó más remedio que retirarse a sus clases sin saber nada de nada.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...