Capitulo 16:
Louis bajó del auto de Dean sin decir palabra alguna, aún recordaba como Patrick le había propuesto matrimonio a su madre en la cena de hacía días, y desde ese entonces él no le hablaba a su mamá ni a Dean, a duras penas y hoy había aceptado venir con él en su auto, se le hizo tan tarde que ni tiempo de dio de comer algo, perfecto lunes, con hambre, sueño y enojado.
Además siempre había una que otra chica que los miraba al pasar por el corredor principal, sobre todo a Dean, “tu hermano es muy guapo”, “tu hermano esto, tu hermano lo otro”, ¿a el que le importaba?
-tomlinson, otra vez tarde, pase- la profesora de lectura era algo dura con él, y puesto que siempre era de sus primeras clases y él no era muy puntual no se llevaban nada bien, buscó un lugar disponible y se sentó, la chica de enseguida le parecía demasiado conocida, entonces la observó mejor y ella se giró a verlo también, la amiga de liam, ______, esa chica le caía bien, ambos se sonrieron y luego se giraron de nuevo al pizarrón, ¿Qué hacía ella en Kensington?, se supone que está en un colegio de monjas, ¿no?
Decidió escribirle una nota ya que la profesora estaba hablando y no quería interrumpirla.
“hola ______, soy louis, el amigo de liam, espero me recuerdes, no sabía que estudiarías aquí”, le lanzó la nota con cuidado y esta calló perfectamente en el pupitre de _______, ella se giró a verlo y él le sonrió, abrió la hoja de papel y la leyó.
“claro que te recuerdo, todo fue muy rápido, apenas me inscribí la semana pasada”, la hoja voló por el aire otra vez, esta vez pegándole en el ojo a louis, genial, ella no tenía muy buena puntería, metió la pata y era su primera hora.
-¡ouch¡- toda la clase se giró a ver a louis, la profesora entrecerró los ojos y se acercó.
-louis causando problemas en mi clase que novedad, ¿Qué es esto?- recogió la nota de papel del suelo y la leyó, ______ bajó la mirada.
-señorita wesley, le recomendaría no entablar amistad con las personas que le pudieran causar problemas en la escuela- la maestra arrugó la hoja de papel y la tiró al cesto de la basura.
Se quedó pensando el resto de la clase en lo que su profesora le dijo, ¿Qué tenía de malo louis?, ella no le veía nada de problemas, este la miró a penado y ella le sonrió comprensiva.
La clase terminó y antes de tomar su camino a la siguiente aula louis la alcanzó en el pasillo y se puso frente a ella.
-lamento lo de la nota en tu ojo, no soy buena lanzando objetos- louis sonrió.
-bueno, al parecer tú te traes algo contra mí- ella se sonrojó pensando en el portazo que le propino en la nariz el día de la fiesta de los styles.
-no claro que no, me caes muy bien de hecho, prometo no volver a golpearte- louis le mostró el dedo meñique pero ella no entendió muy bien porque.
-¿pinky promise?- ambos sonrieron y ella por fin comprendió, los dos entrelazaron sus dedos meñiques, _________ se sintió extraña al contacto, seguro era porque no le había tocado el meñique a muchos chicos, solo a liam.
-¿sabes dónde está el laboratorio de química?- louis asintió llevándose las manos a los bolsillos de su pantalón.
-de hecho yo también voy para allá, y en esa clase también toca con liam, supongo que te alegrará verlo- ella asintió y ya no hablaron más durante el recorrido por las escaleras y los pasillos, pero el silencio no se sentía en nada incomodo, parecía como si estuvieran en contacto de algún modo extraño.
Al entrar al laboratorio vio a liam conversando con harry, su corazón comenzó a acelerarse al verlo ahí tan guapo a la luz de la ventana, se veía como un dios griego, perfecto, deseo poder acariciar sus rizos despeinados y poder perderse en esos ojos color verde esmeralda, pero eso casi podría ser imposible, se acercó a su mejor amigo y él amablemente se quitó de su lugar y se lo cedió a ella.
-está bien liam, tú estabas sentado en esta mesa- no sabía si podría sobrevivir a una clase entera sentada junto a harry y su resplandor.
-no importa, me siento con Paula- liam le guiñó el ojo a harry y se fue a sentar con una pelirroja tres mesas atrás, Louis estaba sentado junto a una chica de cabello negro y ambos conversaban animadamente, al parecer nadie la salvaría, harry posó sus ojos en ________, se veía tensa y miraba con insistencia al suelo, el profesor Knight entró con una cara de posos amigos y se puso a escribir algo en el pizarrón, pero los demás continuaban hablando entre ellos.
-hola, ________, que linda te vez- ¿harry le había dicho linda?, su corazón comenzó a latir tan fuerte que creyó que todo el mundo lo escuchaba, harry pensó que decirle de ese modo era un buen modo de ganarse a la mejor amiga de Ivana, después de todo eso era lo que quería, y liam dijo que estaba bien si se acercaba un poco a ________, sirve que ella hacía más amigos.
-gracias- se dignó a mirarlo fugazmente pero solo logró avergonzarse más, él era tan guapo y galante, su voz la derretía y le daban ganas de tomar su mano posada junto a la de ella en la mesa, de verdad quería, miró a los chicos de la mesa de enfrente, ellos se decían cosas al oído y entrelazaban sus dedos constantemente, quiso de pronto estar de ese modo con harry, pero de nuevo sus pensamientos le indicaban que eso era casi imposible.
-¿con quién almorzarás?- ella se encogió de hombros y el pensó que era la ocasión perfecta, liam almorzaba con él y con los chicos, mientras que Ivana almorzaba con sus amigas, tal vez si _______ almorzaba con él Ivana también.
-no lo sé, supongo que con…-
-almuerza conmigo, ¿te parece?- harry la había invitado a almorzar y no era un sueño, estaba bastante despierta, tal vez después de todo ella si le gustaba a él, y eso la ponía feliz, trató de esconder su gran sonrisa pero no hizo esfuerzo suficiente ya que no dejó de mostrarla en toda la clase.
-¿Qué clase tienes?- preguntó harry al salir del aula junto a ella, liam se había desaparecido y eso le extrañó, pero bueno, estaba con un chico que le gustaba.
-historia universal, ¿y a ti?- esto no podría ir mejor para harry, historia era una de las clases que tenía con Ivana, y ahora también con _________, probablemente ella se sentarían juntas y él podría estar cerca para conversar, era perfecto.
-a mi también, ¿Qué bien no?- mostró una sonrisa grande que dejó más marcados sus hoyuelos en las mejillas, harry observó la sonrisa de ella también, a ella como a él se le hacía hoyuelo al sonreír, pero a diferencia ella solo tenía uno y no dos, que extraño, pensó.
-bebé- Ivana corrió a abrazar a su mejor amiga, ________ se sintió culpable por no acordarse de ella en toda la mañana, puesto que estaba con harry era difícil pensar, ambas se sentaron juntas una al lado de la otra, Ivana hablaba sin parar sobre todo lo relacionado con la escuela y los grupos sociales, mientras harry las observaba.
-bueno por último, yo no sé si estoy en un grupo en particular, pero tampoco es que planee estarlo, mis amigas se llaman Aylin, Paula y patty, te las presentaré en el almuerzo, te agradarán- ¿en el almuerzo?, eso sería un problema, porque ella quería de verdad comer con harry pero Ivana es su mejor amiga, ella siempre va a tener la preferencia, si se ponía mentalmente a elegir sabía la respuesta de antemano.
-oh, claro- la clase comenzó y ambas dejaron de hablar, harry de vez en cuando se perdía en sus pensamientos sobre Ivana, ¿Cómo podía estar tan enamorado de una chica con la que no había hablado tanto?, tal vez era la atracción física, esas piernas largas como el verano, su cabello corto que la hacía ver rebelde y desenfadada, sus ojos verdes que se asemejaban a dos aceitunas y perfectamente delineados, su piel blanca y sedosa, todo en ella parecía tan perfecto, verdaderamente perfecto.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...