capitulo 62:
Flashback*
-papi, estás aquí- ________ se dejó agarrar entre los brazos de su padre cuando este llegó del trabajo, considerablemente ahora corría más de la sala de juegos a la puerta, su nueva casa era tan grande que podría perderse en ella.
-mi princesa hermosa, ¿Cómo te portaste hoy?- _________ se encogió de hombros recordando como su profesora la había reprendido por esconder a un pajarito en su mochila, lo que no entendía era que ella lo había hecho porque la pobre ave tenía un ala herida, después de eso mandó a llamar a Lorain y le comentó del “mal” comportamiento de su hija por lo cual llegando a casa su madre la había vuelto a regañar.
-tu hija se portó mal, la profesora me mandó a llamar- dijo Lorain entrando a la sala, llevaba el cabello castaño tan largo que le hacía tener un aspecto muy jovial, pareciese que tuviera 15 aún y no 24 años.
-¿mi princesa comportándose mal?, esa profesora debe estar loca, ¿no es así mi vida?- ________ asintió regalándole una sonrisa a su padre, él siempre le creía a ella por encima de todo, era lo que más le gustaba de su padre, confiaba plenamente en ella.
-sí papi, te prometo que yo no hice nada malo- Lorain rodó los ojos aunque no pudo evitar sentir ternura, matt era un grandioso papá, y la hacía estar cada día convencida de que había elegido al hombre indicado.
Todas las tardes matt le ayudaba a hacer su tarea, luego juntos coloreaban o jugaban en el jardín junto a lexie quien aún no caminaba.
-buenas noches, mi amor, que descanses- le dijo su madre antes de apagar la luz, _________ le tenía tanto miedo a la oscuridad, pero Lorain no la dejaba prender ninguna luz porque decía que eso hacía daño al organismo, entonces abría la ventana de su habitación y trepaba al techo como podía para ver las estrellas y conseguir conciliar el sueño.
-cariño baja de ahí, si tu madre te ve aquí te va a dar una buena regañada- matt al no ver a su hija en cama y ver la ventana abierta dedujo que había trepado de nuevo, ya la había visto tres noches seguidas hacerlo.
-es que estar en la habitación a oscuras me da miedo- matt se sentó junto a la pequeña de tres años y la sentó sobre su regazo.
-no tienes porque temerle a nada, princesa, excepto a los chicos- _______ miró a su padre con una sonrisa en el rostro, él siempre le decía que los chicos eran malos, que algún día llegaría uno y la alejaría de él.
-mi mamá dice que los chicos no son malos, que tu lo dices por celos- aquella niñita era más despierta e inteligente de lo que él pudiera imaginar, y tenía la fortuna de ser su padre, ella y lexie eran las niñas más bonitas que pudo haber visto en la tierra.
-si es cierto, tengo celos, de que algún día tú crezcas y tengas novio, entonces yo no seré más tu príncipe- la niña con su manos tomó el rostro de su papá y le planto un sonoro beso en la mejilla.
-yo no me casaré con un príncipe, me casaré con un guerrero, como los que salen en el libro de la Ilíada y la odisea- matt sonrió, a _________ nunca podías convencerla con nada, ella siempre tenía su propio criterio, y a sus tres años le pedía a Chelsea leerle libros bastante complicados y avanzados para su edad.
-¿un guerrero?, pero una princesa merece casarse con un príncipe- la pequeña niña movió su cabeza negando haciendo que su cabello lacio y largo se agitara.
-los príncipes son aburridos, los guerreros no- matt asintió rindiéndose ante las ocurrencias de su hija.
-entiendo, solo que los guerreros no son tan perfectos como los príncipes- ella se encogió de hombros, ¿una niña de tres años que podía saber de perfección?
-entonces tú eres un príncipe, mi mamá le dice a sus amigas que eres perfecto- dijo la niña recordando las reuniones de Lorain y las otras señoras.
-y tu eres mi princesa ¿verdad?-
-sí, y nunca dejaré de serlo, ¿tú no dejarás de ser mi príncipe tampoco verdad?- matt negó y le dio un beso en la frente a su hija mientras la abrazaba fuerte, como quisiera que ella no creciera nunca y se quedara así de pequeña.
-jamás te abandonaría mi pequeña- quien diría que esa promesa la rompería trece años más tarde.
Fin del flashback*
________ dejó caer lágrimas sobre su almohada mojándola de un lado, siempre reprimía las ganas de recordar a su papá, pero hoy se sentía tan cansada que no hizo ningún esfuerzo y dejó vagar su mente. Desde aquella noche él le había prometido juntar dinero para hacerle su propio cielo estrellado, entonces trabajaba hasta más tarde y llegaba tan cansado que no pasaba más tiempo con ella, los viajes de negocios fueron siendo más prolongados, entonces su madre puso rejillas en su ventana y ya no pudo salir más a ver el cielo de noche, pero su padre había cumplido su promesa y podía ver las estrellas cuando ella quisiera pero él ya no estaba más ahí para sentarse a su lado a contemplarlas, dejó de verlo largas temporadas, comenzó a perderse sus cumpleaños, sus conciertos de piano, sus recitales de ballet, el día del padre, cassidy nació y él se mantuvo un tiempo corto en casa en lo que Lorain se recuperaba del parto, luego todo volvió a la misma rutina, pero con el nuevo bebé en casa trataba de pasar más tiempo ahí, cassidy cumplió los seis y ahí fue cuando todo se terminó de deteriorar, matt si bien estaba solo por las noches, no alcanzaba a verlo en la cena, hasta que un día se dio cuenta que él entraba a media noche a darle su beso de buenas noches, se quedaba despierta hasta tarde solo para sentirlo, para cerciorarse que su padre aún la amaba, luego dejó de hacer si quiera eso, se perdió su graduación de la primaria, y también la de secundaria, ni si quiera un “felicidades” le había llegado, aún así nunca pensó que él las abandonaría, prometió no hacerlo, no estaba ahí para celarla de harry, tampoco estaba ahí para aconsejarla o simplemente conversar, si su padre era un príncipe entonces tarde o temprano todos los príncipes abandonan a su princesas, por eso tal vez ella quería un guerrero, un tipo de esos aventureros, normales, divertidos, fuertes, protectores, de esos que cumplían su palabra.
-te extrañó- susurró queriendo que su padre pudiera escucharla, donde quiera que esté y con quien quiera que esté.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...