capitulo 14: "cambios" (parte 1)

3.2K 120 0
                                    

capitulo 14:

-Liz, yo creo que este es apropiado para ti- miró ese horrendo vestido que su hermano Erick le mostraba desde una distancia considerable en la fiesta, dem.onios, ¿Qué había hecho ella para merecer esto?, cada mes de paga sus padres los enviaban a comprar ropa al centro comercial y a ella le tocaba ir con sus siete hermanos hombres, era como blanca nieves y los siete enanitos, Erick era comparado con gruñón.

-es horrible, ¿sabes?, ya estoy bastante grandecita para comprar mi propia ropa, además Alice, mica, Ada y Brenda vendrán a ayudarme- Erick frunció el ceño tratando de hallarle lo horrible al vestido que le había mostrado a su hermanita, si era perfecto, casi ni mostraba nada de piel, perfecto para alejar a todos esos lujuriosos de Liz.

-deberías probártelo, anda- él le extendió el feo pedazo de tela que parecía una cortina vieja de esas que a la abuela le parecen adorables, en fin, obedeció y entró al probador en lo que sus amigas llegaban, se desnudó y deslizó el vestido en su cuerpo, ¡por dios!, que feo está, parece una bata de los años diez, era un crimen de la moda.

-vamos, Lizzie, sal del probador, quiero verte- ¡mier.da!, ¿Cómo saldría así?, este vestido era una muerte social, era la peor aberración del universo, jamás debió ser inventado, tomó el pasador de la puerta y lo deslizó, una vez fuera del probador vio a su hermano Erick sentado en un sofá frente a los vestidores y luego a otros tres chicos más, “trágame Tierra, ¡me están mirando!”, pensó bastante conmocionada.

-te vez adorable- uno de los chicos al lado de Erick la miró de arriba abajo y sonrió mirando al suelo, Liz pensó haberlo visto en alguna ocasión, era tan guapo que con solo verlo se sonrojaba, rubio, cara tierna y ojos azules, también alcanzó a ver unos frenillos en su sonrisa que la hacían querer apretarle las mejillas.

-¿Qué miras?- preguntó Erick notablemente sobre protector, ella se encogió de hombros y entró al probador otra vez, se cambió de ropa y salió, pero aquellos tres chicos ya no estaban, genial, seguro los habría espantado con ese horrendo vestido, oh peor aún, Erick los obligó a irse.

-oh, ahí están- Liz corrió a la entrada donde estaban sus amigas, si tan solo hubiera venido _______, pero hoy especialmente estaba rara, ni si quiera habló con ellas en el almuerzo ni tampoco se despidió. Y Ada tampoco había asistido, aún seguía castigada con su hermano harry por meter alcohol a la fiesta.

-hola, vinimos en cuanto recibimos tu mensaje- Alice pensó morir de la risa cuando vio el mensaje en su teléfono, “S.O.S de compras con los siete enanitos”-Liz, entonces supo que su deber como amiga era acompañar a Liz en su tortura de cada mes.

-gracias, son las mejores- todas se adentraron de nuevo a la tienda y comenzaron a buscar prendas lindas para Liz.

-¿se te perdió algo rubiecito?- Brenda solo miraba con desconfianza a un chico que parado en una esquina observaba a Liz escoger unas blusas.

-no, bueno, este es un país libre, yo puedo ver lo que yo quiera- claro que podría ver a quien quisiera, ¿Qué le pasaba a aquella extraña?

-bueno, resulta ser que a la que estás viendo es mi amiga, a menos que tus intenciones sean buenas yo te ayudaría a conocerla- ahora ya comenzaban a entenderse, niall le mostró una sonrisa a la chica extraña y asintió, aunque ellas ya se le hacían conocidas de algún lado.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora