capitulo 27: "rumores" (parte 3)

2.3K 104 0
                                    

capitulo 27:

¿Por qué todo el mundo lo miraba?, aunque no era como si pasara desapercibido pero hoy definitivamente el ambiente era más raro de lo normal, había susurros a sus espaldas.

-louis, ¿tienes tiempo?- dijo Gregg su mejor amigo, alto, de tez muy blanca y ojos color miel, conocido por traer siempre su cámara fotográfica y terminar demasiado borracho en las fiestas, además de pertenecer al grupo de baile de la escuela.

-tengo clase, que sea rápido- ambos se sentaron en una de las bancas al aire libre de la escuela.

-¿es cierto el rumor?- louis frunció el ceño sin entender ni una palabra.

-¿Qué rumor?- Gregg se frotó la mano en la rodilla secándose el sudor, zayn y niall espiaban de lejos para ver si Gregg cumplía con la tarea que le encomendaron, sacarle la información a louis.

-¿enserio no sabes?- louis negó exasperado, Gregg tomó una gran bocanada de aire y luego lo soltó por la boca pesadamente.

-bueno, como ni tú ni ________ estaban en la cancha cuando terminó la clase el profesor preguntó por ustedes, luego dijo que habían desaparecido misteriosamente y ahora hay un chisme corriendo por la  escuela sobre ustedes dos, dicen que son novios y que por eso ni liam ni tu se hablan, ¿es eso cierto?...- louis miraba sorprendido a Gregg mientras este le contaba la historia, ¿era posible que en menos de tres horas él ya era la comidilla de toda Kensington?, pobre _______ seguramente su reputación quedaría dañada, tenía que hacer algo antes de que todo se hiciera más grande.

-no es cierto, estábamos con el profesor Kim, es más, el puede confirmarlo, además no hay ningún triángulo amoroso, liam y _____ no salen, son mejores amigos- Gregg abrió la boca para disculparse pero louis se fue dentro de la escuela, pasaba enojado por los pasillos y miraba malhumorado al que se le pusiera enfrente.

-¡louis!- se giró al escuchar la voz enojada de liam llamándolo, algunos chicos de la escuela que tenían clases libres comenzaron a juntarse y observar la conversación entre esos dos, ambos se acercaron hasta estar frente a frente.

-liam…- liam le tomó del cuello de su camisa y lo estrelló contra los casilleros más cercanos, entonces algunos chicos comenzaron a hacer bulla gritando “pelea, pelea”.

-¿Qué te traes con _______?- louis empujó a liam para alejarlo de él.

-nada, déjame explicarte, si haces más escándalo terminarás dañando más la reputación de ________- liam miró alrededor, estudiantes de diferentes grados los miraban expectantes de más drama.

-¡sígueme!- liam tomó su mochila del duelo y se la colgó del hombro, louis le siguió no sin antes girarse a lanzar miradas a todos los espectadores.

-¿ustedes que miran?, ¡largo!- todos se disiparon avergonzados. Liam y él entraron al baño de chicos.

-tienes que tener una buena historia para que yo no te parta los huesos en mil pedazos- louis abrió sus ojos de la sorpresa, supuso que liam se enojaría bastante por los rumores también ¿pero a tal punto de romperle los huesos?

-tranquilo, liam, es todo un chisme _________ y yo nos cansamos de correr y decidimos saltarnos la clase entonces fuimos al teatro y conversamos un poco con el profesor Kim, acordamos que _______ me ayudaría después de clases a componer las canciones para el musical de este año- después de soltar la explicación se quedó sin aire, liam pensó y analizó sus palabras con una mirada de desconfianza dirigida a él pero sus gestos se suavizaron segundos después.

-lo siento estaba enojado porque pensé que tu y _______ me ocultaron su ahora “ficticia relación”, no es que desapruebe una relación entre tú y ella, ya sabes nuestro pacto de amistad sobre no salir con las hermanas de los chicos pero si vas a salir con mi mejor amiga tienes que ganarme a mí primero- dijo liam con una sonrisa burlona en el rostro, louis se recargó en los lavabos de brazos cruzados y pensativo.

-yo no quiero salir con _______, me cae bien y todo lo que tú quieras pero no me gusta ni me atrae, quédate tranquilo- liam asintió y le dio a louis una palmadita en la espalda para quitar por completo la tensión que había entre ellos.

-entonces… ¿todo bien entre nosotros?- louis asintió, chocaron manos amistosamente y salieron del baño para encontrarse con una multitud de estudiantes esperando en el pasillo, louis volvió a lanzarles una mirada fría e intimidante que hizo que comenzaran a caminar lejos de ellos.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora