capitulo 70:
-tomen, mañana debe estar firmado por sus padres- este era el cuarto reporte en lo que iba del año de louis y el primero de harry, ambos tomaron el papel como si este quemara y lo pusieron en sus mochilas, al salir harry tomó del brazo a louis y este lo miró despectivamente.
-¿Qué quieres?- preguntó el ojiazul sacudiéndose el cabello mojado.
-¿Por qué me tumbaste en el campo?- louis sonrió irónico y cansado del cinismo de harry.
-por im.becil, por querer aprovecharte de ivy y además engañar a _______ haciéndole creer que la quieres cuando no es verdad- harry abrió sus ojos verdes tanto como pudo, louis se había enterado de aquel beso que él ni si quiera quería, Ivana lo tomó desprevenido cuando él amablemente la dejó en su casa porque no tenía quien más la llevara.
-yo no me aproveché de Ivana, ¿sabes?, creo que la tienes en un concepto algo decente cuando ella en realidad no es más que… además yo si quiero a ________, es más, la amo y se lo he dicho ya, tú no sabes nada sobre nosotros- le dijo harry desafiante, la campana de salida retumbó en la escuela, el pasillo rápidamente se llenó de alumnos y ahí fue cuando apareció ________ con cara de pocos amigos.
-harry, tenemos que hablar- “tenemos que hablar”, palabras que juntas forman una oración asesina, louis se fue de ahí y la pareja se miraron el uno al otro, ella caminó delante de harry y ambos llegaron a la salida de la escuela, se posaron debajo de un árbol poco transitado.
-¿pasa algo?- ella se quitó la pulsera que él le había regalado cuando se hicieron novios y se la tendió, harry la miró sin entender.
-si tanto te gustaba Ivana no tenías porque haberme utilizado de este modo, bien pudiste haberle preguntado a ella desde un principio- harry sintió la boca caérsele al piso de la impresión, su novia estaba terminando con él de una forma injusta.
-a mi no me gusta Ivana, ella es la que me busca a mí, yo te amo ¿no te queda claro?- dijo él de una forma un tanto desesperada, _________ aguantó las ganas de llorar y darle una bofetada.
-besaste a ivy, ¿no te queda claro?- ________ le arrojó la pulsera en la cara y siguió caminando a la parada de autobuses, no planeaba volver a subirse al auto de harry nunca más.
-tienes que escucharme, ella me besó- harry la tomó del brazo y la hizo girarse a lo que ella hizo una mueca de dolor porque él en verdad le había lastimado la muñeca.
-ahórrate tus escusas de telenovela sin creatividad y déjame en paz, ahora que ya no somos novios puedes ir corriendo a rogarle a Ivana, anda, aunque te advierto que ella no te va a hacer caso porque le gusta logan- esto último se lo dijo esperando que le doliera, harry la dejó marcharse y ella se fue casi corriendo a la parada de autobuses, pero este ya se había ido y el siguiente pasaba en media hora, sacó su teléfono, seguramente Chelsea podría ir por ella, pero no le contestó, su madre estaba trabajando… pensó en su padre, marcó su número esperando a que él no le contestara de todos modos, pero lo hizo.
-hola, princesa, ¿se te ofrece algo?- la voz dulzona que su padre utilizaba con ella la hizo quebrarse en llanto, matt preocupado por el estado emocional de su hija se levantó de la silla de su oficina y tomó su saco.
-¿puedes venir por mí?, no me siento muy bien- dijo ella sentándose en la parada de autobuses.
-claro que sí, hija, no te muevas de ahí, enseguida llego- matt dejó su trabajo tirado por un rato bastante preocupado por su hija mayor, no se escuchaba muy bien y no le gustaba escucharla llorando fuera lo que fuera.
-_________, te busqué por todos lados, liam también lo hizo pero tuvo que irse por Ada a la escuela, ¿Qué tienes, porque lloras?- _______ miró a su hermanita, se limitó a abrazarla y a llorar en su hombro en lo que su padre llegaba por ellas.
-terminé con harry- lexie abrazó más a su hermana y la dejó desahogarse, diez minutos pasaron cuando una camioneta bastante lujosa se estacionó frente a ellas, era su papá, últimamente lo veían más seguido, pero nunca en la vida él se había tomado la molestia de ir por ellas a la escuela.
-vamos, hermosas, suban- matt tomó la mochila de ______ y la de lexie mientras ellas subían a la camioneta.
-¿me vas a decir quién te hizo llorar de esa manera?- lexie miró a su hermana y luego a su padre desde el asiento trasero del auto, harry sería hombre muerto si __________ lo acusaba.
-no quiero hablar de eso- matt entendió y siguió conduciendo.
-yo se que te animará, vamos por cassidy y las llevo a comer- lexie aplaudió emocionada.
-¿podemos ir a comer sushi?- matt asintió y lexie le plantó un beso en la mejilla a su padre, _______ solo se limitó a mirar por la ventana sintiéndose miserable.
bueno chicas como esta terminando les queria decir que la voy a seguir cuando el cap tenga por lo menos 25 votos no son mucho porque por lo que estube viendo son bastante que estan leyendo poreso y aparte me va a dar tiempo para seguir la de liam y por ahi pueda subir la de zayn
besos:))x
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
Lãng mạnIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...