capitulo 85:
-¿quieres ir a sentarte?- preguntó louis sin intención de soltarla, _______ asintió y ambos atravesaron el patio con sus manos en la misma posición, luego salieron de la casa y fueron a sentarse en el porche de la vecina de Brenda. -¿siempre te pintas las uñas?- dijo él viendo el color rojo en las uñas de _______, ella también miró sus dedos y tardó en contestar.
-no, de hecho odio pintarme las uñas, tengo el mal habito de quitar el esmalte con mis dientes- louis sonrió y ella recargó la cabeza en el hombro de él, louis le soltó la mano y pasó el brazo por los hombros de ella acercándola más. -me gusta tu cabello, deberías dejarlo despeinado- dijo de repente ________ rompiendo el tranquilo sonido de todo y nada, louis agachó la mirada hacia ella y tuvo deseos de darle un beso, pero se encontraba ebria y eso sería aprovecharse de la situación.
-¿de verdad?, a mí también me gusta así, mi hermana dice que parezco un vago- ______ frunció el ceño pensando en que la hermana de louis debía estar ciega, él jamás parecería otra cosa que no fuera algo relacionado con perfección, por lo menos ella así lo veía. -no es cierto, aunque de todos modos tu siempre te ves lindo- por primera vez estaba diciendo lo que en realidad quería decir y se sentía tan bien que una vez hecho ya no quiso parar.
-tú también te ves linda…siempre- “claro, también eleanor e Ivana se ven lindas”, pensó _______ con amargura, seguramente louis se lo decía a todas las chicas, ese “siempre” de todos modos sonó muy falso para su gusto. Decidió no contestar de nuevo y se puso a observar el cielo con detenimiento, una estrella fugaz hizo su aparición pero estaba tan mareada que no le dio tiempo de desear algo, aunque en realidad todo ese tiempo estaba pidiendo a gritos en su mente que louis le diera un beso. -¿viste esa estrella?- dijo ella sorprendida mirando al cielo, louis levantó la vista a las estrellas pero no alcanzó a ver nada. -no, ¿Qué pasa con eso?- ella se encogió de hombros, sonaría muy est.upida y cursi si le dijera lo que vio. -olvídalo, debo estar muy borracha- tal vez eso era, porque si no estaba enloqueciendo. -¡me los como!, ternuritas- louis y _______ vieron a niall y Liz frente a ellos a unos cuantos metros tomándoles fotografías. -¡oye no hagas eso!- gritó ________ molesta por el acoso, Liz sonrió maliciosamente y niall le siguió la corriente, dos flashes más y ambos rubios se fueron de nuevo a la casa de Brenda al frente.
“seguro el lunes seremos el chisme de la semana”, pensó __________.
-oigan ¿ya vieron?, louis está con ______ dicen que los vieron besándose- dijo una chica de la clase, Ivana se giró y dejó hablando sola a su amiga cony.
-disculpa, ¿dijiste que louis estaba con _______?- preguntó ivy a la otra chica, ella asintió sin importancia.
-sí, eso dije- Ivana buscó en cada rincón del patio y no los vio, debían estar afuera de la casa en el patio delantero, tampoco había nada, entonces se fijó en la casa del otro lado de la acera, louis abrazaba a _________ y ella tenía recargada su cabeza en el hombro del chico, los dos sonreían y conversaban animadamente.
“¿también louis?”, pensó Ivana con coraje.
_____________________________________________________________________________ La fiesta se fue acabando poco a poco, Andy tuvo que subir a Brenda y dejarla dormida en su habitación de tanto alcohol que tomó, Liz también se había ido a dormir desde que niall se fue, los únicos que quedaban afuera eran liam, adaime, harry e iryan, también estaban Gregg y mica y Paula y Clinton, la música la habían apagado, y las chicas se aseguraban de limpiar muy bien el lugar.
-¿la ardilla también se fue a dormir?- preguntó liam a su novia, Adaime dudó en decirle la verdad o una mentira piadosa.
-sí, hace rato subí a la habitación de brenda y ahí estaban ______ y Liz también- liam sonrió despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...