Hola chicas antes de empezar les queria agradecer a todas las q votaron y comentaron son geniales sabia que podian y bueno poreso ahora van a tener.....MARATOOOON DE 6 CAPS y espero q voten igual q como hicieron con el anterior GRACIIIIIAS otra ves!!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
capitulo 72: (maraton 1/6)
Lo que no te mata te hace más fuerte
Un poco más valiente
No significa que esté solitaria cuando esté sola
Lo que no te mata te quema
Lo pone sobre el fuego
No significa que esté acabada porque te hayas marchado.-kelly clarckson
Quinto semestre. En la preparatoria Kensington.
Las cosas se podría decir que habían cambiado bastante de segundo semestre acá, empezando por harry y _________, jamás volvieron a dirigirse la palabra, liam si le dio una paliza y Adaime terminó con él, la ruptura solo duró dos días luego de que liam le llevara serenata. Niall y Liz llevaban ya un año de relación, en cambio zayn y perrie habían terminado por los cambios drásticos de humor que comenzó a sufrir su ex novia. Gregg aún salía con Mica, ya iban para la milésima cita pero ninguno de los dos decía lo que en verdad sentían, él pensaba que ella no gustaba de él y ella al revés. Taylor y patty acababan de formalizar su relación y no podían ser más irritantes juntos, sobre todo en la hora del almuerzo. Ivana seguía intentando llamar la atención de Logan mientras este se había hecho “la garrapata” de ________, así era como liam lo llamaba. Louis no quitaba el dedo del renglón con Ivana, aunque durante el cuarto semestre haya fijado sus ojos en otra chica, eleanor calder, la nueva de la escuela, eran algo así como mejores amigos, y otra vez a él lo habían dejado en la friendzone, parecía que nunca iba a aprender. Mientas tanto Alice ya había pasado por ocho relaciones fallidas y se había cansado de conseguir novio a diestra y siniestra, al finalizar el año había prometido no volver a tener novio hasta que cumpliera veinte, tanto que lo juró ante dios y con dos monjas de testigo. Brenda dejó de ir a la heladería donde trabajaba Andy después de que él perdiera su empleo ahí, jamás le volvió a ver, aunque no perdía la esperanza al saber que liam y él eran buenos amigos ahora.
________ bajó las escaleras, era el inicio de clases y su cumpleaños además, los cantos de sus padres y sus hermanas le hacían ruborizarse y no sabía a dónde mirar exactamente, era raro aún estar en la misma habitación donde su madre, su padre y el novio de su madre se encontraban al mismo tiempo, todo había cambiado drásticamente con el paso de los meses, como por ejemplo lexie, ahora su hermanita se veía más grande que ella y se le había desarrollado el cuerpo, cassidy había crecido de estatura y su madre había dejado la vida naturista desde que conoció a Dan, su novio, un tipo agradable que tenía un club deportivo y un hijo de su misma edad que además iba a ir a la misma escuela que ella, Clinton.
-feliz cumpleaños, _________, feliz cumpleaños a ti- por fin la canción se había acabado, su padre puso frente a ella el pay de queso que a ella tanto le gustaba, tenía dos velitas, un uno y un ocho, por fin cumplía la mayoría de edad y era su último año de preparatoria, no sabía si dar gracias a dios y pedir que el tiempo retrocediera.
-pide un deseo- le dijo matt, ella cerró sus ojos y sopló las velitas. En realidad no tenía un deseo en específico.
“ser feliz y que mis seres queridos lo sean también”.
-genial, yo quiero pastel- Chelsea tomó el molde y lo llevó a la cocina para servir el desayuno, Clinton se acercó a su hermanastra y le dio un abrazo, __________ siempre había deseado un hermano y su madre se lo había conseguido sin problema alguno.
-feliz cumpleaños, ________, ¿Qué se siente cumplir años y entrar a la escuela el mismo día?- ella rodó los ojos entendiendo lo irónico en la voz de su casi hermanastro.
-es una maldi.ción, lo sé- ambos se fueron al comedor, si no fuera porque era un día especial su padre no estaría ahí viendo como su ex esposa tomaba de la mano a otro tipo, las comidas en familia siempre resultaban igual de incómodas que una consulta con el ginecólogo y su madre.
-¿saldrás por la noche?- preguntó Lorain a su hija mayor, esta la miró encogiéndose de hombros.
-tal vez hasta el fin de semana- una vez terminado el desayuno ella, lexie y Clinton se fueron a la escuela, por fin podría ir a sacar su licencia de conducir y tirar su permiso a la basura, como toda una experta al volante condujo a sus hermanos a Kensington, Clinton tenía 17 años aún y lexie 15, seguía siendo la hermana mayor al parecer de por vida.
-¿Dónde está la dirección?, aún debo ir por mi horario- dijo Clinton viendo el pasillo de la escuela con detenimiento, _______ sintió lástima por él porque ser el nuevo nunca era bonito de ningún modo.
-yo te llevo, voy para allá también- lexie empezaba su año en preparatoria también, aunque ella ya conocía la escuela, tomó a su hermanastro del brazo y lo llevo a donde quería, __________ mientras tanto buscó su casillero y se apresuró a depositar sus libros nuevos en él, su locker estaba lleno de fotografías, y al verlas siempre recordaba todo lo que había cambiado, su cabello estaba más largo y le había agregado un mechón morado en la parte trasera que poco se notaba, después de harry no había vuelto a salir con nadie más y tampoco le había hablado a este, ya ni si quiera le gustaba, tampoco le hablaba a louis o a los amigos de liam, excepto niall quien era novio de Liz y lo veía a diario en los ensayos de la banda escolar. Tampoco conversaba mucho con louis, y este parecía haber superado a Ivana puesto que ahora siempre estaba con otra chica, eleanor.
Miró su uniforme de ballet y suspiró, después de la escuela le tocaba ir a ensayar en el estudio, eso la mantenía ocupada desde que se deprimió por su primera ruptura sentimental, habría adelgazado unos ocho kilos por eso y le gustaba más la forma que había tomado su cuerpo, aunque seguía siendo la bailarina con las piernas más regordetas de la academia.
-ardilla mala, ¿Por qué no contestas tu celular?- ella se giró con una sonrisa y abrazó a liam con euforia, no lo había visto en todo el verano puesto que se había ido de vacaciones con su padre y sus hermanas a Disney world.
-lo siento, en florida se me perdió y papá tuvo que comprarme otro, te extrañé leeyum, prométeme que no dejaras que me vaya de vacaciones tanto tiempo- liam asintió sonriendo.
-A la próxima haré que me lleves a mi también- el timbre de entrada sonó, ella tomó su mochila y caminó junto a liam, ambos entraron al salón de clases y esperaron a que la orientadora del curso entrara, todos estaban ya dentro, incluyendo harry quien le lanzó una mirada incómoda. Ella lo ignoró y se sentó al fondo con su mejor amigo.
-feliz cumpleaños, a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querida _________, feliz cumpleaños a ti- cantaron todos, la chica no hallaba donde meterse de la vergüenza, una cosa es que le cantara su familia y otra sus compañeros de clase, logan se acercó a ella y le dio un abrazo antes de entregarle un regalo envuelto en papel rosa, Ivana también se acercó a felicitarla y le entregó un peluche, todos y cada uno de sus compañeros le dieron un abrazo de felicitación, incluyendo a harry, el momento más incómodo de su día sin duda fue ese.
-felicidades ______- le dijo louis rodeándola con sus brazos, aquel chico aún seguía perturbándola de vez en cuando, nunca pudo evitar el aceleramiento de su corazón con sus cercanía.
-gracias- evitó mirarlo a los ojos y volvió a tomar asiento enseguida de liam, la profesora entró y la clase volvió al silencio.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
DragosteIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...