capitulo 30: "hacemos linda pareja" (parte 1)

2.5K 185 7
                                    

capitulo 30:

-bueno eso es todo, ya pueden irse chicos- anunció la profesora Johnson los chicos se esparcieron buscando sus mochilas en el aula, ________ chocó con el mismo de ojos azules que la había saludado al empezar la clase.

-hola _______, ¿me recuerdas?- ella negó apenada.

-no… me eres familiar pero no- el chico le sonrió comprensivamente.

-soy logan…logan lerman el sobrino del padre Smith- ________ entonces lo recordó con una serie de imágenes en su cabeza aquel día en la iglesia.

-claro… ya recordé, hola no te había visto en la escuela- logan se encogió de hombros.

-yo a ti tampoco pensé que las chicas del coro iban al colegio sagrado corazón-

-logan vámonos, muero de hambre- dijo un chico detrás de ellos, logan lo miró con ojos entrecerrados.

-otro día hablamos, que estés bien- logan depositó un beso en su mejilla que varios chicos de la clase vieron, más motivos para que hablaran mal de ella, ¿acaso los necesitaba?, su tía mary la cual era monja siempre le dijo que lo que las personas pensaban de ti no importaban mientras tú pensaras lo mejor de ti mismo, mientras que su madre se había encargado de meterle en la cabeza que lo que dice la gente dice mucho de ti mismo, ¿entonces?.

-igual tú- logan salió del aula con su amigo y ________ tomó su mochila y se la colocó en el hombro, liam la miraba con el ceño fruncido.

-¿con que no lo conocías?- _______ pensó en lo tedioso que era a veces tener que lidiar con los celos de hermano mayor de liam.

-relativamente no lo conozco, solo he hablado con él dos veces y fueron conversaciones de un minuto, no cuenta como un gran amigo ¿verdad?- liam no se quedó satisfecho con la respuesta pero no pudo seguir preguntando porque Ivana acaparó la atención de su amiga.

-ese chico era lindo, ¿es tu amigo?- _______ sonrió pensando que Ivana casi nunca decía cumplidos a los chicos de forma muy expresiva.

-no, más bien es un conocido ¿Por qué te gustó?- Ivana se sonrojó al máximo lo cual solo le confirmaba a _________ que sí.

-pues es lindo, siempre lo observo en la clase de física y en deportes, es… perfecto- ________ sonrió de nuevo alegrándose de que su amiga estuviera encantada de un chico… aunque en su interior lo que pensó fue “no le gustas a Ivana harry, ¿Qué dices a eso?”, bien su interior era un tanto malo a veces.

-pues acércate a hablar con él, se llama logan, aunque si te da tanto miedo yo podría ayudarte- ahora de verdad si sería útil ser la amiga de la bonita, esta vez ella conocía a logan y estaba segura que a Ivana le gustaba, lo único que hacía falta era que a logan le terminara gustando su amiga y su misión completa estaría.  

-¿harías eso por mí?- a Ivana se le iluminaron los ojos mientras _____ asentía feliz de la vida.

-claro, yo haría cualquier cosa por ti- Ivana abrazó a su mejor amiga conmovida por sus palabras, ella también haría lo que fuera por ________... lo que fuera.

-vamos ardilla, se te puede pegar alguna extraña enfermedad llamada “ivanitis”- dijo liam deshaciendo el abrazo de las chicas y llevándose a _______ del brazo.

-liam, ¿Por qué eres tan malo con Ivana?- liam rodó los ojos harto de escuchar aquel nombre que lo hacía sentirse enfermo.

-porque sí, ya te lo he dicho… hay algo en ella que no termina de gustarme- _______ pensó que liam era el único en todo el planeta que jamás vería a ivy como un bocadillo delicioso.

-bueno a mí si me agrada,  y te pido por favor que respetes mi amistad con ella- liam asintió mientras le pasaba un brazo por los hombros a ______ y la guiaba a la cafetería.

-como ayer te sentaste con “la señorita” Ivana hoy te sentarás conmigo ¿verdad?- _______ iba a responder cuando llegó Ivana a interrumpirlos e interponerse en el camino.

-bebé, ¿hoy almorzarás con nosotras no?, con eso de que ayer te fuiste con harry- liam abrió los ojos y una oleada de cólera le recorrió las venas, ______ miró a Ivana rogándole que ya no siguiera hablando, esta entendió el mensaje y miró al suelo avergonzada de haber hablado de más.

-¡harry!, ¿almorzaste con él?- _______ asintió cerrando los ojos pensando en el problema que liam iba a causar por verdaderamente nada.

-ese traidor… le voy a quebrar cada uno de sus huesos cuando lo encuentre- la campana para el almuerzo sonó y los pasillos pronto se llenaron de estudiantes, liam alzaba la cabeza buscando con la mirada a harry.

-liam no hagas nada, harry y yo solo somos amigos, además si quieres conquistar a Ada créeme que golpeando a su hermano no conseguirás nada- el muchacho pensó en la chica de la cual estaba enamorado, por miedo a romper el pacto de su amistad con los chicos jamás la había invitado formalmente a una cita o cortejado en absoluto.

-jura que ese ton.to no te estaba coqueteando- _______ e Ivana se lanzaron una mirada fugaz.

-lo juro, el solo me invitó a almorzar con él porque quería que le ayudara a conquistar a una amiga mía- su tristeza no la pudo esconder y cuando liam la vio deprimirse al terminar de hablar solo pudo ponerse aún más furioso con harry.

-¿Cómo no me di cuenta antes?- se dijo liam entre dientes, _______ lo miró, Ivana también estaba enojada con harry por hacerle eso a su amiga.

chicas enserio voten solo hay 10 votos en toda la nove y no es lindo eso me parece que la voy a tener que cancelar mientras tanto hasta que no suban los votos no la voy a seguir no es de mala pero no quiero tener lectoras fantasmas y si puden recomiendenla 

besos no se enojen se que hay muchas leyendo pero si la pueden votar mejor

sonnyy:))x

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora