capitulo 57: "tu me amas pero yo te quiero" (parte 1)

2.4K 111 2
                                    

capitulo 57:

“tú me quieres pero yo te amo,

Esa es la verdad, tu presencia aquí me está matando

Sentirte a la mitad, me he cansado de intentar y no lograr

Que te vuelva a enamorar, sé que no me quieres lastimar

Pero hoy tengo que soltarte…”- ha ash

-mica, cariño, te busca un chico- la madre de mica estaba emocionada por la visita de un muchacho a casa, mica casi nunca salía con chicos y todo porque su padre era un celoso de primera, pero su madre soñaba con que un día su hija encontrara a alguien especial, aquel chico pareciera buena persona a simple vista, guapo y educado.

-¿un chico?, ¿estás segura?- su madre asintió, mica se levantó de la cama y se puso sus pantuflas, aún tenía la nariz roja y algo reseca por el resfriado que le dio hacía dos días, afortunadamente se sentía mucho mejor y ya podía respirar más por los poros de la nariz.

-ahora bajo, gracias- la chica mientras bajaba las escaleras se cepilló el cabello con los dedos de las manos, lo tenía algo enredado y aplastado por estar tanto tiempo recostada, vio al chico recargado en el marco de la puerta, era Gregg, el chico al que conoció en el partido de soccer, se habían estado hablando por chat, era tan lindo que le daba pena mirarlo.

-hola- saludó ella con las mejillas teñidas de rojo, Gregg pensó en lo adorable que ella era, considerablemente más baja y algo desarreglada aún así le parecía bonita.

-hola, mica, me dijeron que estabas enferma- louis le había enviado un mensaje de texto desde el centro comercial diciéndole, entonces él tardó dos días en tomar valor, compró una tarjeta y unas flores y fue a casa de la chica con ayuda de louis por supuesto, él también consiguió la dirección.

-sí, pero ya estoy mejor, mañana podré ir de nuevo a la escuela- Gregg le extendió las flores y la tarjeta a mica, ella las tomó con cierto nerviosismo, las manos le temblaban y su mente estaba en las nubes.

-me alegro, yo solo venía a darte esto, espero te recuperes, ya me voy- como quería quedarse otro rato a conversar con ella, pero si llegaba tarde a casa su madre lo desheredaría, mica igual quería pasar tiempo con aquel muchacho tan atento.

-claro, cuídate, y gracias por las flores y la tarjeta-  él ni si quiera le dio un beso en la mejilla, ¿Cómo debía interpretar eso?, ¿ella le gustaba o solo era muy atento?, pero ¿Por qué sería atento con ella si no son nada?, tantas preguntas y ninguna respuesta, ser joven y no saber mucho de el amor a veces era como irse a la guerra sin armas.

_____________________________________________________________________

________ bajó del auto de su madre quien aún lo le hablaba, lo peor de estar castigada es que tu madre te aplique la ley del hielo, sin teléfono, sin internet, sin salidas, ¿Qué iba a ser de su vida?, además hoy era su aniversario de tres meses con harry, el regalo lo tenía escondido en la mochila y  traía consigo su guitarra.

-parece que tu castigo va enserio- dijo lexie a _______ caminando a la entrada de Kensington.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora