capitulo 83:
Brenda abrió los ojos con pereza al escuchar sonar el teléfono en su casa, nadie contestaba, ni su padre, ni su madre, tendría que levantarse a ver de quien se trataba, con dificultad se levantó tambaleándose por el sueño y la flojera y cogió el aparato de su escritorio, era un número desconocido al parecer.
-¿hola?- un coro de chicas cantaban “feliz cumpleaños” para ella con alegría, Brenda sonrió.
-ya, lamentamos haberte despertado, le dijimos a tus padres que queríamos ser las primeras en hacerlo- comentó Liz por el altavoz, todas se encontraban en casa de _______ en su habitación tumbadas en la cama.
-gracias chicas, ¿listas para la fiesta?- todas hicieron bulla emocionadas sobre todo Alice.
-pero claro que sí, no puedo esperar a ver quien hace el ridículo ahora- dijo Alice viendo a cada una de sus amigas.
-espero que nadie- la llamada se prolongó por mucho tiempo, hasta que los padres de Brenda la llamaron para llevarla a desayunar. Las chicas dejaron la casa de ________ para irse a cambiar a sus casas para la fiesta de en la noche.
-¿le pediste permiso a papá?- preguntó cassidy viendo a su hermana secarse el cabello con la tenaza frente al espejo.
-por supuesto, antes de irme a la fiesta pasaré a dejarlas en casa de papá-
____________________________________________________________________________
-¿regresarás a casa de tu madre?- preguntó matt haciendo el típico interrogatorio de padre que se les hace a las hijas antes de marcharse a una fiesta.
-no, me quedaré a dormir en casa de Brenda, prometo portarme bien- dijo levantando la mano y cruzando los dedos de la otra por detrás en su espalda, matt sonrió y le dio un beso en la frente a su hija de 18 años, cassidy y lexie se quedarían con él por esa noche.
-así me gusta, no quiero saber que te fuiste a otra parte, mucho cuidado- ella volvió a asentir y tomó su bolso, aún tenía que pasar por Clinton a casa de su abuela, llegar por el regalo de Brenda y ya iba bastante tarde.
-lo tendré, te quiero- __________ se despidió y salió literalmente corriendo del edificio, saludó al portero y le trajeron el auto hasta la entrada, una vez que subió se puso en marcha por su hermanastro.
-¿quieres moverte?, tengo media hora para recoger el regalo de Brenda en la tienda- Clinton fastidiado por la histeria de su hermana se subió al auto serio, durante el trayecto solo escuchaban música en silencio, _________ estacionó su auto afuera de la tienda de regalos y después volvió con una caja enorme que apenas cabía en la cajuela.
-¿Qué rayos le compraste a Brenda?- _______ sonrió para sus adentros pensando en cuanto iba a adorar su regalo su amiga.
-es sorpresa, ya lo verás-
_______________________________________________________________________________
Louis le abrió la puerta a eleanor y la ayudó a caminar el largo tramo de la calle a la casa de Brenda, el lugar estaba atestado de autos y no había estacionamiento si no hasta la siguiente calle, la música podía escucharse algo fuerte y había unos cuantos cantando en una pequeña tarima improvisada.
-me encanta esa canción, oh mira ahí están los chicos- dijo eleanor viendo a su grupo de amigos, louis miró entre los rostros pero no encontró lo que buscaba, ni si quiera estaba con liam aquella chica de cabello lacio con el extraño mechón color morado, hacía días ella no respondía sus mensajes por facebook o twitter ni tampoco le había hablado en la escuela, comenzaba a impacientarse por no saber qué pasaba con él, la extrañaba demasiado a cada minuto del día, extrañaba su voz, su perfume caro, su sonrisa de un solo hoyuelo, su torpeza, su timidez, su conversación, y muchas otras cosas más… toda ella ahora era un anhelo para él, si no la veía un segundo en la escuela su día era un asco, por lo menos se conformaba con girar la cabeza y darse cuenta que ambos iban en la misma clase, pero día tras día la necesidad crecía más.
-¿Por qué no vas con ellos?, yo te alcanzo después- le dijo louis a su mejor amiga, eleanor asintió y contoneando sus caderas se reunió con sus amigos, él siguió su búsqueda impaciente, liam debía saber donde se encontraba ella así que fue hasta él y lo intercepto.
-liam, ¿has visto a ______?- el rubio miró con el ceño fruncido a louis, últimamente le preguntaba mucho por su mejor amiga lo cual en él era bastante raro y fuera de lugar, louis era un enigma para su mente un tanto confundida, primero decían que le gustaba Ivana, luego eleanor, y sobre todo aún seguían diciendo que era gay, lo cierto es que el único que sabía toda la verdad era Gregg y ese chico jamás abriría la boca.
-no ha llegado, quedó de marcarme…- el teléfono celular de liam comenzó a vibrar con una canción de rihanna que ________ amaba y puso de tono de llamada para ella.
-hablando de la reina de roma- liam contesto, dijo unas cuantas palabras y luego colgó con un último “voy para allá”.
-¿pasó algo?- le preguntó louis preocupado, liam negó sonriente.
-no, es solo que ________ trae algunas cosas y necesita ayuda para bajarlas- liam iba a seguir caminando cuando louis lo detiene.
-yo voy- dicho esto louis caminó toda la calle hasta divisar a ________ abriendo la cajuela de su auto, traía unos skinny jeans color rojo, una blusa sin mangas color negra y un suéter de encaje del mismo color, sus zapatillas eran negras también y el cabello lo traía perfectamente peinado hacia atrás con un recogido estilo bailarina, su corazón se aceleró al acercarse cada vez más, pero otro chico estaba con ella, Clinton, su hermanastro.
-ve llevando esto en lo que llega liam, asegúrate de que Alice lo reciba- Clinton asintió y tomó la caja llena de licores que habían comprado en la tienda, _________ continuó acomodando sus cosas, tomó la mochila en donde tenía su pijama, cepillo de dientes, maquillaje, otra muda de ropa y sus pantuflas, celular y cámara.
-¿necesitas ayuda?- ella se giró un poco asustada al no reconocer la voz masculina al instante, pero luego de ver a louis solo pudo ponerse más nerviosa, se veía demasiado guapo, con su cabello color castaño despeinado, su camisa de vestir color blanca, unos jeans negros y zapatos elegantes del mismo color.
-sí, gracias- ella le pasó el enorme regalo de Brenda a louis y este gustoso lo cargó, luego cerró la cajuela y caminó detrás de él con su mochila en el hombro y las llaves de su auto en la mano.
-¿Dónde pongo esto?- preguntó el ojiazul mirándola de reojo.
-sígueme- dijo ella indicándole el camino, ambos entraron por la cocina, no había nadie más que Mica y Gregg tomados de las manos, ambos se soltaron de su agarre al ver entrar a dos personas.
-pero si no pierden el tiempo- dijo _______ burlándose de su amiga quien estaba más roja que un tomate.
-no empieces- advirtió Mica.
-ya, me calmo, ponlo detrás de esa puerta por favor- le dijo ______ a louis, este obedeció.
-¿enserio lo trajiste?, Brenda te va a matar, en fin, ¿vamos afuera?, hay un concurso de beer pong- ________ caminó detrás de su amiga y Gregg, louis se sintió algo ignorado pero aún así los siguió a todos, el jardín estaba infestado de más chicas que chicos, puesto que Brenda iba en un colegio de puras mujeres.
-bebé, ¿Por qué llegaste tan tarde?- preguntó Ivana tomando del brazo a ________ impidiéndole seguir caminando, ambas se quedaron en un rincón del jardín, ______ algo nerviosa al recordar las palabras de harry aquel día en el porche, siempre que se encontraba con ivy lo mismo le venía a la cabeza. Louis no se movió de su lugar, seguía a ________ a todas partes como un perrito faldero y ivy se había dado cuenta de su presencia.
-tuve un pe… ¿Qué miras?- Ivana veía fijamente a louis y este a ellas, _______ siguió la mirada de su mejor amiga y se sorprendió al ver a louis detrás de ella.
-¿se te perdió algo louis?- dijo Ivana en un tono grosero, el ojiazul negó.
-quería hablar con _________, la esperaré a que termine de hablar contigo- Ivana entrecerró los ojos.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...