capitulo 78: "mundo al revés" (parte 1)

2.1K 108 0
                                    

capitulo 78:

Tú me viste allí, pero nunca lo supiste

Yo te daría todo para ser

Una parte de esta, una parte de ti

Y ahora es demasiado tarde para que veas

Tú pudiste haber ayudado si hubieras querido

Pero no se nota hasta que es demasiado

Tarde para hacer algo.- Taylor swift

-alístate, vamos a la iglesia- dijo Lorain entrando al cuarto de su hija mayor, ________ asomó la cabeza entra las sabanas y volvió a dejarla caer pesadamente, la noche anterior había tenido una conversación larga con Logan respecto al tema de louis, no había un solo día desde la excursión a Hyde park que él no la molestara con preguntas incómodas. Iba a entrar a ducharse cuando Lexie entró a su habitación con una sonrisa y cerró la puerta.

-_________, ¿adivina quién me invitó a salir?- la castaña miró a su hermanita revolotear como una mariposa recién salida de su capullo, era irritante verla tan feliz mientras ella aún tenía tanto sueño.

-no sé, ¿Quién?- lexie ensanchó más su sonrisa mostrando dos hoyuelos en las mejillas, ella no tenía dos, si no uno, ¿la genética podía ser más injusta?

-logan-  _________ abrió los ojos de golpe y el sueño se le espantó, ¿Qué pretendía logan al invitar a salir a su hermanita?, esto no se iba a quedar así si pensaba que la tenía muy fácil, aquel muchacho ya le estaba colmando la paciencia.

-estás loca si piensas que saldrás con él- le hizo saber a lexie empujándola a la cama y mirándola amenazadoramente.

-¿Por qué no?, tú no puedes prohibirme nada- _________ no quería tener que sacar al tema lo de lexie y su eterno enamoramiento con liam, pero este era uno de esos casos en la que la sinceridad cruel vale más que un sermón con muchos rodeos.

-¿tan desesperada estas por salir con alguien para olvidar a liam que saldrás con el entrometido de lerman? Mejor sal con niños de tu edad- su hermana bajó la mirada y la empujó para salir de su habitación, _______ se sintió mal pero era lo mejor si quería mantener a lexie alejada de problemas.

Bajó a la cocina una vez que se bañó y se cambió, su madre estaba ayudando a Chelsea a hacer el desayuno y cassidy jugaba con chicles en el jardín, el timbre sonó y ella fue la única disponible para abrir la puerta.

-¿Quién es?- preguntó por el intercomunicador.

-soy harry… harry styles- _________ abrió la puerta con confusión, el chico de ojos verdes, su ex novio estaba parado frente a ella con las manos en los bolsillos de la chaqueta.

-hola, ¿Qué haces aquí?- preguntó tratando de no sonar grosera.

-¿tienes un minuto?- ella miró al interior de su casa, luego a él y asintió, ambos se sentaron en las escaleras del porche como en los viejos tiempos.

-¿para qué quieres hablar conmigo?- los ojos verdes de él se posaron en el suelo tratando de encontrar las palabras correctas a lo que iba a decirle a su ex novia.

-Aylin me dijo algo que creo que tú tienes que saber- Aylin, era algo así como la mejor amiga de harry, desde el beso entre él e Ivana ella se había distanciado mucho de su mejor amiga y también de _________, con la única que seguía en contacto era Paula, a la castaña le sorprendió que ahora la chica supiera algo que tiene que ver con ella.

-¿y qué es?- harry sacudió su cabello y pasó sus manos por sus rodillas, probablemente lo que iba a decir no era verdad, solo era una suposición de Paula y Aylin. _________ miró a harry esperando a que este hablara, temía que su madre saliera y los viera ahí imaginándose cosas que no eran ni iban a ser ya nunca más.

-no estamos muy seguros de esto, es solo que, Paula escuchó a Ivana hablar con otra chica del curso, dijo que… le gustan las chicas…- _________ frunció el ceño asimilando la información, el ojiverde aún no terminaba de hablar.

-Ivana… ¿es…lesbiana?- harry se encogió de hombros y luego negó despacio pero sin desmentir o aclarar nada aún.

-solo sé eso que Paula escuchó, y también otra cosa… dijo que… tú le gustas a ella- _______ se levantó de un salto y se pasó las manos por su cabello todavía mojado por la ducha, miró al cielo, al césped, a la calle, a harry y no asimiló la información, era demasiado para su cabeza, ¿Cómo su mejor amiga va a estar enamorada de ella?, era tan… extraño y perturbador.

-¿Cómo le voy a gustar a Ivana?- harry posó una mano en el hombro de su ex novia, ella temerosamente se mordía la uña del dedo meñique mirando al vacío repitiéndose que eso no era verdad en su cabeza.

-no sé si sea verdad, aunque supongo que sí porque Paula no diría algo así de Ivana solo por decirlo- la respiración de la chica se hizo pesada y volvió a sentarse, harry se arrodilló frente a ella y la abrazó, ella aturdida le devolvió el abrazo, hacía mucho no olía el perfume del chico ni tampoco estaban así de cerca, más que en su cumpleaños cuando él le había dado un abrazo para felicitarla, un pensamiento relampagueó la mente de ________ y la de harry, “¿aún estuviéramos juntos si no hubiera pasado lo del beso?”, eso ya ninguno de los dos podría saber, las cosas pasaban por algo y lo tenían que aceptar, también estaba el hecho de que ya no sentían lo mismo el uno por el otro.

-le preguntaré a Ivana- dijo _______ interrumpiendo el silencio y aún abrazada a harry el cual la miraba como si ella hubiera perdido un tornillo.

-¿estás segura?, no creo que si resulta cierto ella te diga la verdad- la chica se encogió de hombros, no podía hacer otra cosa que preguntarle a ella directamente.

-no me queda de otra, gracias por comentármelo harry, aunque no sé por qué te tomaste la molestia de venir hasta acá a decirme eso- harry se levantó y la ayudó a pararse.

-lo hice porque tu “mejor amiga” de un modo u otro te hace la vida de cuadritos y tú no te das cuenta de eso, tal vez la explicación no está en que te odia, si no en que está enamorada de ti, para mí eso es una buena razón- ________ lanzó un largo suspiro, ¿tan mala había sido Ivana con ella?, nunca lo pensó así, ni tampoco lo podía pensar ahora.

-no sé de que hablas, pero gracias, creo- él le dedicó una sonrisa comprensiva antes de asentir y marcharse.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora