capitulo 66:
Ella no es una santa,
No es lo que piensas
Es una actriz
Es más conocida por las cosas que hace sobre el colchón
Pronto se va a encontrar en el patio
Robando juguetes de otras personas.-Taylor Swift
El lunes por la mañana louis buscó por la escuela a liam para agradecerle lo que había hecho por él la madrugada del domingo, no recordaba gran cosa, solo que _________ lo había ayudado a no quedarse desmayado en la acera afuera de la casa de harry, al doblar el pasillo la vio en los casilleros, agradecerle no estaría demás.
-hola ________- dijo él llegando hasta ella, la chica terminó de sacar algunos libros de su casillero y los metió a su mochila ignorándolo, ni si quiera lo miró, solo le pasó de largo y justo en ese momento tocó la campana de entrada, ________ jamás lo había ignorado, incluso aunque él se portara grosero con ella.
__________ se sintió mal por su descortesía pero no podía seguir hablándole a louis mientras él la siguiera confundiendo, lo mejor sería no hablarle y seguir como antes cuando ella no pensaba en él de una forma inapropiada, harry no se lo merecía ni tampoco Ivana.
________________________________________________________________________________
-el ensayo terminó, Malik y tomlinson se quedan, los demás pueden irse- harry tomó la mochila de su novia y la de él, ________ le tomó la mano y ambos salieron del teatro, louis los miraba de reojo y no pudo evitar preguntarse por enésima vez en el día ¿Por qué ________ lo ignoraba vilmente?
-¿ocurre algo profesor Kim?- dijo zayn sentándose en la orilla del escenario, el profesor pasó su mirada de él a louis quien aún seguía con su mirada fija en la salida.
-no, les pedí que se quedaran porque puliré algunos errores en sus movimientos-
El ensayo acabó y louis y zayn tomaron el autobús a casa, el moreno se carcomía por dentro queriendo preguntarle algo a su amigo desde hacía bastante tiempo, esa parecía ser la oportunidad perfecta pero aún temía parecer un chismoso frente a él.
-oye louis, ¿tú crees que harry y _______ duren mucho?- los ojos azules de louis se posaron en zayn sin entender porque la pregunta, ¿a él que le importaba?, si harry y _______ querían casarse que lo hicieran de todos modos no creía que lo invitaran a la boda.
-¿a mí qué?, supongo, no sé- zayn notó la molestia en el tono de voz de su amigo y miró sus pies pensando en alguna otra pregunta que hacer para aclarar sus dudas.
-¿tú qué dices, Ivana o _______?- louis le volvió a ver ahora con el ceño fruncido, zayn se encogió de hombros.
-Ivana, ________ tiene novio- los ojos del moreno se posaron en louis quien se volvió a girar hacia la ventana, esa respuesta le dejaba más dudas que antes.
-¿si _______ no estuviera con harry entonces la escogerías?- el autobús llegó a donde louis debía bajarse, sin contestarle a zayn se bajó y lo dejó ahí con la palabra en la boca. Ivana no era tan atenta como __________, incluso era atenta con él que no era nada ni si quiera un amigo, pero ni aunque fuera la última chica en el planeta estaría con ella, no era su tipo, Ivana si, Ivana era más bonita y divertida.
voteeeeennnnnnnn
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomantikIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...