capitulo 80:
-te dije que ganarían, me debes la comida del cine- _________ ya estaba harta de escuchar a louis burlándose de ella porque su equipo favorito había perdido contra el de él, además tendría que soportárselo todo el camino a casa ya que liam y Adaime iban a comprar un regalo para el cumpleaños de Brenda, definitivamente lo iba a ahorcar si no cerraba la boca.
-fue solo suerte, los red devils siguen siendo los mejores- louis le abrió la puerta del auto a ______ y ella entro sin problemas, había sido muy divertido molestarla todo el rato de la salida al estacionamiento pero al ver lo enfadada que ella ya se encontraba prefirió buscar otro tema de conversación que por extraño que pareciera le interesaba más.
-¿el lunes después de la escuela puedes?- preguntó él ruborizándose de repente, _____ frunció el ceño y lo volteó a ver, louis estaba de perfil viendo fijamente la carretera.
-¿puedo qué?- louis tomó el volante con una mano y con la otra se pasó la mano por el cabello algo nervioso.
-ir al cine conmigo, me lo debes- ¿sería bueno ilusionarse así de rápido?, louis se había portado toda la tarde como si ella fuera el tema de sus sueños, y para alguien como ella que solo es la “amiga” de Ivana que un muchacho guapo se mostrara interesado no era normal ni posible.
-solo si me dejas escoger la película- le contestó tímida, louis sonrió.
-está bien, tú escoges-
________________________________________________________________________________
-__________, hermanita, hermosa, preciosa, la más …- Clinton cayó la boca cuando ______ lo miró con los ojos entrecerrados, debía haber exagerado los halagos, pero en verdad necesitaba un favor.
-¡NO!- dijo ella cerrando su casillero sin dejar hablar a Clinton, él sacudió su cabello negro desesperadamente mientras la seguía por el pasillo.
-ni si quiera sabes lo que te voy a pedir… escucha- se paró frente a ella obstruyéndole el camino.
-tienes dos minutos, tengo clase al otro lado del edificio- Clinton se relamió los labios pensando en que lo que diría sería algo vergonzoso.
-tú eres amiga de Paula, ¿no es así?- ________ asintió.
-algo así, Ivana se lleva más con ella pero la conozco, ¿Por qué?-
-¿puedes presentármela?- los ojos color café de _______ se abrieron de par en par, Clinton no podía estar más sonrojado y ella sorprendida pero también enternecida.
-¿Qué gano yo con eso?- le dijo ella bromeando con él.
-hacerme feliz, ¿Qué más?- la sonrisa de Clinton la contagió de alegría y lo abrazó.
-eres un picarón, es mayor que tú- le dijo ella levantando las cejas.
-solo un año, no es nada… ¿lo harás?- ______ asintió y el muchacho la volvió a abrazar ahora cargándola y dándole vueltas por el pasillo de la escuela mientras los demás estudiantes los veían raro.
-en la fiesta de Brenda, ten listo un plan de conquista porque yo solo te presentaré, nos vemos, te quiero- se despidió de su casi hermanastro y corrió literalmente a su clase de comunicación, ahí siempre era un desastre, la profesora los dejaba hablar, comer e incluso dormir en clase.
________________________________________________________________________________
Logan se aproximó a _______ a la hora del almuerzo seguido por Ivana quien ya comenzaba a hartarlo con tanto acoso, él sabía perfectamente que ella no gustaba de él por ciertas razones.
-¿ahora si me vas a decir la verdad?- preguntó logan sentándose a un lado de la castaña, _______ rodó los ojos perdiendo el buen humor que traía, el tipo siempre la ponía molesta.
-¿Qué verdad?- preguntó Ivana, _______ no la había visto en todo el día y desde lo que harry le dijo el sábado por la mañana no sentía que estuviera preparada para hablar con su mejor amiga.
-nada, logan está mal de la cabeza- el chico sonrió y negó abriendo su lata de soda.
-oh, me llaman, las veo después- el muchacho tomó su bandeja y se fue a otra mesa en donde estaban louis, eleanor, Gregg y Taylor conversando, ¿desde cuándo logan era amigo de ellos?
-¿te pasa algo?- Ivana se sentó enseguida de ella y no pudo evitar sentirse rara, harry siempre venía a su cabeza diciéndole que su mejor amiga gustaba de ella.
-¿enserio te gusta logan?- dijo _______ ignorando la otra pregunta de ivy, la chica de cabello corto se encogió de hombros sin importancia alguna.
-creo… ¿Por qué?, ¿te gusta a ti?- Ivana había adoptado un modo algo a la defensiva, como si se hubiera molestado por la pregunta de pronto.
-no… para nada, simple curiosidad- “es que es raro que a ti te guste alguien por más de tres meses” pensó ________.
-¿a ti no te gusta nadie?- _______ miró a los ojos de Ivana, siempre que le decía que alguien le gustaba algo pasaba y los chicos terminaban fijándose en ivy y no en ella, ¿con louis podría pasar así?, porque retrocediendo el tiempo él ya había pasado por esa etapa.
-no, nadie- Ivana sonrió de oreja a oreja y ______ trató de devolverle el gesto.
________________________________________________________________________________
___________ estaba picoteando el plato solamente, no había podido comer gran cosa en todo el día por culpa de los nervios que sentía al pasar las horas y saber que su “cita” con louis se aproximaba.
-por décima vez no llegues tarde, recuerda que mañana se irán a casa de su padre y necesitan levantarse temprano- comentó Lorain terminando de comer, ________ rodó los ojos y asintió.
-¿Por cuánto tiempo te iras de vacaciones?- preguntó Lexie algo fastidiada, su madre se iba a las Bahamas con su novio y ellas tenían que quedarse en casa de su padre con la obligación de ir a la escuela y actividades extras.
-solo son seis días, ¿no quieren quedarse con su padre?, porque podría decirle a Chelsea que volviendo de mis vacaciones tome las suyas, así ella se queda a cuidarlas- _________ dejó el tenedor descansando en el plato con una idea en la cabeza que solo se quedaría ahí.
-_________ ya es mayor, que ella nos cuide, el departamento de papá queda muy lejos de la escuela y eso implica levantarnos más temprano- todas miraron a cassidy, la niña se echó el cabello para atrás in arrepentirse de su idea que fue la misma que tuvo ______.
-¿eso quieren?, ¿crees poder hacerte responsable de tus hermanas?, ¿llevarlas, traerlas, darles de comer?- __________ miró a Lexie y cassidy, ambas le rogaban con la mirada a que dijera que sí, no pudo evitar negarse y terminó asintiendo con la sonrisa más segura que pudo poner.
-de todos modos le diré a su padre que esté al pendiente- las tres asintieron emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomansaIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...