capitulo 40: "pensamientos equivocados" (parte 1)

2.4K 112 7
                                    

capitulo 40:

Ella se encaminó al teatro, sola y aún triste pensando en que pudo haber hecho mal para que Ivana se enojara tanto con ella al punto de querer insultarla, ¿se había creído los rumores?

Louis y niall eran los únicos en el teatro, ambos estaban afinando sus guitarras y esperando a que _________ apareciera para poder empezar a trabajar, el profesor Andrew Kim se encontraba en junta por lo que a ellos les había encargado el que nadie más entrara sin permiso.

-¿así que liam saldrá con Adaime?, al final nuestro pacto no fue más que una ton.tería, solo falta que alguno de nosotros quiera salir con las hermanas de zayn o con las tuyas- louis miró de mala gana a niall y este solo sonrió más puesto que había logrado su cometido, molestar a louis.

-si alguno de ustedes saliera con mis hermanas los acusaría de pedofilia  y las hermanas de zayn todas tienen novio- la puerta de salida de emergencia del teatro se abrió y _________ entró con un semblante que si tuviera color sería un gris tirándole a negro.

-_______, que bueno que llegas…- a niall se le borró la sonrisa al notar que ______ estaba con una cara de depresión que apenas podía con ella, louis dejó su guitarra en el suelo y se levantó de a poco para ayudar a ________ a subir las escaleras del escenario pero ella lo tuvo resuelto y lo hizo por sí sola.

-¿pasa algo?- preguntó louis en voz baja, ella negó y fue a sentarse junto a niall quien mejor se concentró en terminar de afinar las cuerdas.

-bueno, vamos a comenzar con el segundo acto, es una canción sobre amor- niall le quitó el libreto a louis y lo miró bien, lo releyó y su compañero estaba en lo correcto, era una pena porque las historias de amor lo hacían vomitar, en especial las cursis.

-¿esto es de verdad enserio?, bueno con la letra yo no puedo ayudarte, a mi no se me dan estas cursilerías- __________ y louis lo miraron con el ceño fruncido, ella estaba algo ida pero aún así escuchaba todo lo que ellos decían, escribir una canción de amor es como una puñalada en su espalda con todos los problemas que recientemente se le presentaban. 

-bien, ayúdanos entonces con la melodía- louis sacó un cuaderno y se fue a sentar al lado de ______ ella miraba la hoja y el lápiz que él tenía en las manos.

-¿comenzamos?- ella asintió, se había leído dos veces el libreto y le había encantado la historia, tal vez porque ella está enamorada de harry en estos momentos y hacía apenas unas horas no estaba tan triste, la historia se basaba en un grupo de jóvenes que buscan sobrevivir en la escuela, dos de ellos se enamoran y tratan de ocultar su relación hasta que es inevitable.

-bueno supongo que si la dichosa canción es romántica debe ser algo lento…- niall comenzó a sacar algunos acordes con su guitarra que sonaban muy bien, pero louis lo detuvo.

-deben ir algunos tambores también y me gustaría que cuando entrara el coro fuera algo rápido y pegadizo, ¿tú qué dices _________?- la chica se encogió de hombros, no estaba siendo muy útil pero le costaba concentrarse cuando tenía una revolución de ideas en su cabeza, entonces pensó en los ojos de louis mientras los miraba, eran tan azules que podía imaginarse estando en el mar y contemplando el agua en el verano, de nuevo niall comenzó a sacar acordes y ella apartó la mirada para dedicarse a tomar el cuaderno y el lápiz que louis le pasó.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora