capitulo 60:
“Amor, estoy afuera, baja”.
______ leyó el mensaje, tomó su bolso y su suéter, abrió la ventana sin hacer el menor ruido posible, cuando el perro de cassidy comenzó a ladrar desde el jardín, harry le hizo señas para que se callara.
-cállate, chicles, hazlo por una buena causa, soy solo yo, harry- el cachorro dejó de ladrar al ver que quien se había brincado la cerca era harry, le olfateo el pie y luego se volvió a su casita a dormir como lo estuvo haciendo unos segundos antes. __________ había decidido saltar mejor por la habitación de su hermanita, ahí no corría tanto peligro de morir, cassidy estaba plácidamente dormida.
-aquí voy- se dijo _______ en voz baja, puso una pierna fuera de la ventana y luego la otra, se tomó de la enredadera que colgaba de la pared, la planta parecía resistente, su pie izquierdo resbaló de una rama y ella y harry sufrieron un mini infarto al notar que pudo haber caído, su novio estaba abajo cuidando que si ella caía él pudiera atraparla.
-déjate caer, vamos- ella cerró los ojos e hizo lo que harry le dijo, cuando iba cayendo recordó algo que no debería.
Flashback*
-yo salto primero y luego tú ¿te parece?- ella asintió, eso de escalar cosas no se le daba muy bien pero le emocionaba hacer este tipo de cosas que ni en sueños pensó que haría algún día, louis y ella treparon al mismo tiempo la cerca, él se pasó al otro lado y salto con facilidad mientras ella seguía arriba, no le temía a las alturas y cuando era más pequeña solía ser muy temeraria pero con forme los años pasaron su espíritu aventurero se apagó.
-ven, salta, no tengas miedo, yo te atrapo- ella pasó una pierna y luego la otra, ahora lo único que tenía que hacer era saltar.
-está bien, aquí voy- se dijo a sí misma, se dejó caer con los ojos cerrados y lanzó un pequeño grito que fue apagado cuando sintió unos brazos rodearla, sus pies aún no tocaban el suelo y ella se aferraba a los hombros de louis, abrió los ojos de golpe y se encontró cara a cara con él, como era de esperarse se sonrojó tanto que sintió un calor asfixiante.
-_______, ¿estás bien?- louis se sintió un poco raro al tenerla abrazada o a lo mejor fue el susto de pensar que ella se golpearía, pero la atrapó en el aire y no se hizo nada afortunadamente, con suavidad dejó que los pies de ella tocaran de nuevo el suelo y dejó de abrazarla.
-sí...Gracias- el contacto visual se rompió y a sus pulmones volvió el aire, ________ pensó que hasta ahora no había sentido tal sensación, como si te aplastaran los pulmones y el corazón se te acelerara al mismo tiempo.
Fin del flashback*
-¿estás bien?- dijo harry una vez que la atrapó en sus brazos, _________ abrió los ojos y miró a su alrededor, era su jardín y su novio sosteniéndola, los ojos verdes de harry brillaron.
-sí, gracias por atraparme- ella se soltó de su agarre incómoda por todos los pensamientos que había estado teniendo a lo largo del día, harry la ayudó a saltar la reja y luego él lo hizo, una vez en el auto _______ se limitó a ver la ventana, la ciudad, las luces, la gente que aún se encontraba paseando por las calles, era viernes por la noche, seguramente mañana su madre no la dejaría ir a la fiesta de liam, entonces tendría que volver a escaparse, o inventar algún trabajo extenso el cual requería quedarse a dormir en casa de ivy.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...