capitulo 5: "la fiesta de los styles" (parte 4)

3.6K 166 1
                                    

capitulo 5:

 Louis vio llegar a liam con dos chicas, ambas eran lindas, pero la más alta estaba de infarto, toda ella deslumbraba el lugar, su amigo se acercó a él mientras ellas charlaban con harry y Ada.

-¡hey, Lou!- ambos hicieron su saludo especial.

-liam, llegas algo tarde- la frente liam se arrugó de nuevo sintiéndose enfadado por Ivana.

-tuve que ir por una chica y esperar a que se dignara a salir- 

-¿Cuál de las dos?- dijo louis haciéndose el interesado y desinteresado a la vez.

-eso ya no importa, no me hagas recordarlo por favor- zayn volvió a poner música un poco más fuerte y rítmica, de nuevo la multitud de lanzó a bailar.

-parece que harry está muy entretenido- dijo niall viendo a la pista de baile con una mueca irónica, su amigo cumpleañero estaba pasándola de lo mejor con la chica de apariencia de modelo.

-está loco, no sé cómo le pudo caer bien- ahora los tres amigos estaban recargados en una pared viendo a los demás bailar y divertirse, liam comenzó a preguntarse donde estaba adaime, quería entregarle su obsequio de cumpleaños personalmente, pero supuso que ella tenía mejores cosas que hacer, después de todo estaba festejando sus 16.

-espera aquí, te traeré una bebida- Ivana se quedó quieta donde harry le dijo, ese chico estaba como para comérselo sin condimentos, le alegraba que ________ la invitara a esta fiesta, aunque aún no lograba entender como su amiga conocía a chicos lindos y ella no.

-¿Qué también te tengo que soportar en la fiesta?- dijo liam llegando con niall a la mesa de bocadillos, Ivana solo torció el gesto, ese idi.ota le robó a su mejor amiga,  pero eso ya no iba a pasar, ahora estaba de vuelta en la batalla e iba a lograr que esos dos dejaran de ser como chicles.

-si no te gusta puedes irte a otro lado- liam tomó un palillo y picó un poco de comida de un plato.

-la que está de arrimada aquí eres tú, de no ser por ______ no hubieras venido- niall solo estaba de espectador, regularmente liam no era grosero con nadie y menos con las mujeres, era un lado nuevo de él que no conocía.

-eres un…-

-aquí está, linda- Ivana se giró sobre sus talones y fingió una sonrisa para harry, este se la devolvió mientras depositaba el vaso de alcohol en la mano de ella.

Mientras tanto Ada y las demás chicas del colegio “el sagrado corazón” jugaban verdad o reto ahora con shots de vodka.

-estoy mareada, creo que voy al baño a echarme un poco de agua, ya vuelvo- _________ se levantó con cuidado de que no se viera nada debajo del vestido, es por eso que no le gustaba usarlos tan cortos, el lugar de pronto le dio un giro, ahora se sentía más segura de sí, le sonreía a los chicos al pasar y ellos a ella, tal vez eso hacía el alcohol, te animaba a hacer cosas que normalmente tu no harías, tal vez ahora que se había tomado unos cuantos tragos podría obtener a harry.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora