capitulo 79:
Louis se acomodó el jersey de su equipo favorito, el arsenal, liam había conseguido boletos para el juego contra el Manchester united, y había quedado de pasar por _______ para que liam no se desviara desde el centro comercial en el que estaba comiendo con su novia.
-¡mamá, me llevaré el auto!- gritó bajando las escaleras y tomando las llaves de la mesita del pasillo, su madre, jay salió de la cocina secándose las manos con una servilleta de tela.
-no llegues tarde, mañana tienes escuela recuérdalo- louis asintió besándole la mejilla a su mamá después, ella esperó a que él sacara el auto de la cochera y se marchara.
-¿tú crees que esto esté bien?- dijo ________ dándose una vuelta frente a Chelsea, su nana sonrió una vez más diciéndole que sí, la joven estaba tan nerviosa que ya se había cambiado unas cinco veces.
-te vez muy bonita, pero pensé que ibas con liam y Adaime, ¿acaso vas a conseguir novio al estadio?- la chica se sonrojó y rió nerviosamente.
-por supuesto que no, solo no me gusta salir en fachas- el timbre sonó en toda la casa, cassidy bajó corriendo las escaleras y _______ la siguió apresurada.
-¡cassidy, no!, yo abro- cuando ella llegó a la planta baja ya era demasiado tarde porque su hermana había levantado el teléfono del intercomunicador y activado la cámara de la entrada.
-¿Quién es?- preguntó la niña de 13 años viendo a louis por la pantalla de la entrada.
-louis, amigo de ________- la niña colgó y abrió la puerta, ______ rodó los ojos y empujó a su hermana detrás de ella cassidy a su vez le dio un empujón a su hermana mayor y provocó un choque con louis.
-perdón, cassidy, lárgate- ordenó ______ a su hermanita, pero la niña se quedó ahí con una mirada burlona.
-¿es tu novio?- dijo la pre-adolescente sabiendo que eso dejaría más que apenada a su hermana, louis sonrió por lo bajo y ________ se puso roja como un tomate.
-¡largo de aquí!- ______ se giró sobre sus talones y empujó a su hermana escaleras arriba, una vez que estuvieron en la planta alta ella le dio un jalón de cabello y la dejó, louis la seguía esperando en la puerta como niño bueno, miraba la parte de la entrada bastante asombrado.
-tienes una linda casa- le dijo el muchacho cuando ella se aproximo a él.
-gracias, ¿quieres algo de tomar antes de irnos?- el ojiazul negó con una sonrisa en el rostro.
-será mejor irnos ya para alcanzar un buen estacionamiento- ella asintió.
-¿me esperas un segundo?- ________ subió escaleras arriba de nuevo, su madre no estaba y tenía que avisar a Chelsea hora, lugar y con quien iba a estar y regresar.
-chels, ya me voy, un amigo vino por mí y liam me traerá a casa, vuelvo cuando acabe el juego- la nana de __________ asintió y besó su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...