capitulo 68: "¿ivana o _____?" (parte 3)

2.1K 111 2
                                    

capitulo 68:

-tienes torcida la muñeca, y un dedo roto, de la mano izquierda, tendrás que usar el yeso por un mes- ________ torció la boca pensando lo fastidioso que sería tener una mano inmóvil durante todo ese tiempo, su padre la miró comprensivamente y le besó la frente en lo que el doctor terminaba de escribir la receta de medicamentos.

-¿en un mes estará como nueva?- preguntó su padre al doctor de edad ya avanzada.

-por supuesto, pero debe venir a terapia después de eso- ella rodó los ojos y con ayuda de su padre se levantó de la silla, su madre los esperaba afuera con cara de preocupación, cuando la vio salir del consultorio la abrazó como si no la hubiera visto en años.

-¿Cómo se te ocurre hacer todo eso, niña?, pudiste haberte hecho algo más grave, estás castigada dos semanas más- exclamó Lorain realmente enojada ahora que veía a su hija bien, matt  se puso frente a _______ y encaró a su ex esposa.

-no fue su culpa, considero que no debes castigarla por algo que yo ocasioné- Lorain miró a otro lado que no fuera el rostro del sujeto al que aún amaba y la había abandonado, podía sentirse vulnerable de una manera que no le gustaba para nada, como si en cualquier momento se fuera a derretir.

-no te metas en la educación de mis hijas yo sé lo que hago- _________ se recargó en la pared viendo y escuchando la discusión de sus padres en medio de la sala de espera del hospital.

-son mis hijas también- Lorain sonrió amargamente recordando como él se había marchado de casa.

-no decías eso cuando te fuiste con aquella mald.ita zor.ra- _______ y algunos pacientes y familiares que estaban ahí miraron a la ex pareja atónitos, lo único que podía avergonzarla más que ella misma eran sus padres cuando discutían.

-sí, y no sabes cuánto me arrepiento- matt tomó a ______ del brazo y la llevó afuera seguidos por Lorain, había dos autos, ¿con quién se iría?, con su madre o con su padre, ninguna de las dos opciones parecía muy linda después de ver el humor de ogro que tenían los dos, antes preferiría tomar el autobús.

-vamos cariño, sube al auto- le dijo su madre abriéndole la puerta, ella miró a su padre y este asintió, matt le ayudó a subir a la camioneta de su madre y ambas se marcharon.

-pasaremos por lexie a casa de su amiga jenna- anunció su madre desviándose del camino a casa, ________ aún se sentía algo atontada por los medicamentos que le había dado el doctor.

-¿nos dejaras verlo?- preguntó a su madre quien apretaba el volante con coraje, el gesto de Lorain se suavizo un poco al escuchar la esperanza en la voz de su hija mayor.

-solo si ustedes quieren- ella medio sonrió satisfecha por la respuesta, no veía a su padre con los mismos ojos pensando que era un príncipe azul, pero aún lo quería y no dejaría de hacerlo.

Llegaron a la casa de la amiga de lexie, su hermanita subió al auto despidiéndose y besó a su madre y a ella en la mejilla.

-¿Qué te pasó?- dijo lexie viendo el yeso que su hermana portaba en su mano izquierda.

-destruí la reja de mi ventana con un martillo- Lorain miró de mala gana a _________, su hija lo contaba como si hubiera sido la mejor hazaña que pudo haber hecho en su vida, lexie sonrió a su hermana mayor comprobando lo mucho que ella cambió desde que salió del colegio de monjas.

-eres mi ídolo- le dijo su hermanita, Lorain frunció el ceño y _______ sonrió satisfecha.

-en tanto tú o cassidy sigan el “grandioso” ejemplo de tu hermana las castigaré un año-

________________________________________________________________________________

Louis salió al baño en medio de la clase de matemáticas, Gregg venía del otro lado con un letrero de detención pegado en el cuello y una cara de pocos amigos.

-¿de dónde vienes?- preguntó louis a su mejor amigo.

-la profesora de química me sacó del salón por estar “haciendo uso indebido del celular”- dijo Gregg imitando la voz de la profesora, louis sonrió.

-¿acaso estabas viendo porno en clase?- Gregg empujó a louis con su mano y ambos se soltaron riendo en medio del pasillo.

-no seas mal pensado, le mandaba mensajes a Mica- los ojos azules de louis  se posaron en su ruborizado amigo, desde que había conocido a aquella chica lo único que hacía era poner su mundo a girar alrededor de ella.

-te hemos perdido sulkin, estás enamorado- Gregg sonrió de oreja a oreja admitiendo internamente que sí estaba enamorado.

-lo sé, pero ella no gusta de mí, así que lo que siento es igual a nada de todos modos- louis comprendió a lo que su mejor amigo se refería, él lo experimentaba todos los días cuando veía a Ivana y esta no lo miraba del mismo modo.

-había olvidado que quería hacer pipi, te veo después sulki- louis salió corriendo por el pasillo en dirección al baño, dos chicos estaban ahí lavándose las manos con las mochilas puestas en el hombro.

-¿viste el yeso de ______?, yo digo que se cortó las venas o algo así por lo que harry le hizo después de la fiesta- louis terminó de orinar y se abrochó el pantalón, no quiso voltearse aún porque estaba bastante interesado en la plática, aunque odiaba los chismes.

-¿Qué le hizo?- preguntó el otro chico recargándose en el lavamanos.

-mi hermana dice que lo vio besándose con Ivana cuando la llevó a su casa, vivimos al lado- dijo el otro restándole importancia.

-pobre ______, aunque hasta yo teniendo novia me echaría a la mejor amiga si estuviera así de buena- ambos salieron del baño riendo, louis se giró con los puños cerrados, se dirigió al lavamanos y un sentimiento le invadía el cuerpo, golpear a harry hasta dejarlo tirado en el suelo.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora