capitulo 77: "¿como comenzó el amor?" (parte 3)

2.1K 115 6
                                    

capitulo 77: (maraton 6/6)

-navidad, navidad, dulce navidad- cantaba harry a todo pulmón en lo que el autobús escolar arrancaba para llevar a la clase a Hyde park., Aylin se reía de él y Gregg rogaba por llegar a su destino, no le pudo haber tocado peor asiento que enfrente del chico “villancicos”.

-nada ha cambiado, sigues cantando como becerro pariendo, cállate styles- harry le dio un manotazo a Gregg despeinándolo por completo y este enojado se encaramo en su asiento para devolverle el golpe al otro chico.  

-bebés- dijo Ivana viendo a ambos y sentándose enseguida de Paula, _______ se sentó junto a liam antes de que viniera Logan a querer compartir asiento con ella, louis y eleanor iban sentados frente a ellos, ________ suspiró pesadamente queriendo llegar de una vez, le costaba bastante admitirlo pero por lo menos a ella misma si se podía decir que le gustaba louis, si, después de tres semestres y muchos percances por fin aceptaba que louis tomlinson le gustaba, y mucho cabe mencionar.

El autobús comenzó  a andar cuando todos los alumnos subieron, niall se sentó con Gregg y zayn delante de ellos.

-¡acelérele chofer, acelérele chofer!- gritaban algunos alumnos, en especial niall y harry a quienes les encantaba armar relajo.

-abajo todos, por favor no se separen y síganme- gritó el profesor Green de ecología y medio ambiente, los chicos comenzaron a bajar, _________ como siempre fue interceptada por logan quien a su vez fue tomado del brazo por Ivana, genial ahora estaría en una “no” cita como las que acostumbra armar su mejor amiga con aquel chico.

-¿saben qué?, iré a buscar a liam- se zafó del agarre de logan y entre la fila de estudiantes divisó a su mejor amigo conversando con louis, este estaba solo, sin eleanor, que milagro, aprovechando la ocasión se acercó son su mejor sonrisa.

-hola- los ojos de louis se posaron en ella y al instante le sonrió, liam rodó los ojos, conocía tan bien a su amiga y era tan poco lo que disimulaba su amor por louis que ya hacía un rato se había dado cuenta de lo que ella sentía.

-hola ________- el grupo comenzó a avanzar nuevamente, ella iba detrás de ambos chicos pensando en lo bonito que era mirar a louis a los ojos, sus ojos eran su propio cielo despejado en una ciudad llena de días nublados, y cada vez que lo tenía cerca su corazón se le aceleraba haciéndola sentir cansada y emocionada al mismo tiempo.

-¿Qué quieres Ivana?- preguntó Logan a la chica, ella se acomodó el gorro y le sonrió haciéndole salir humo por la boca de lo frío que se encontraba el tiempo.

-estar contigo- logan alzó una ceja y se cruzó de brazos sin terminarse de tragar el cuento de ivy gustaba de él, algo raro había en esa chica que no lograba descifrar aún.

-claro, como no, ¿es enserio esto?, porque no te creo nada- Ivana tragó saliva, hacía meses apenas averiguó lo que en verdad le pasaba y porque su comportamiento irracional a los chicos, sobre todo a los chicos que le gustaban a ________. El grupo siguió avanzando, algunos tomaban fotografías y otros tantos iban bromeando en pandillas.

-¿Cuándo vas a comprender que me gustas?- el grupo paró a la orilla del lago serpentine, ________ sacó su cámara  y enfocó el lente a louis sin que él se diera cuenta que le tomaba fotografías, en todas salía de perfil viendo al lago y el cabello despeinado por el viento helado. Logan dejó a Ivana con la palabra en la boca y buscó a _______, aquella chica le caía muy bien y aunque toda la clase dijera que él gustaba de ella no era del todo cierto, más bien le gustaba pasar el tiempo a su lado, era divertida y sarcástica, una buena combinación si puedes soportar la burla.

-¿tomándole fotos a tomlinson?- _______ se giró a ver a Logan quien estaba detrás de ella con una sonrisa burlona, ella tragó saliva y se guardó su cámara en el bolso, el profesor llamó a todos para contarles algo de historia y ella no se movió porque la mirada azul de logan la seguía interrogando.

-que te importa- contestó ella caminando hacia el grupo, Logan la tomó del brazo y la hizo regresar.

-puedes confiar en mí, vamos, ¿te gusta louis?- ¿Cómo podía confiar en alguien?, todos los de su clase eran unos chismosos incluyéndose ella misma, nadie podía contar algo porque al día siguiente ya sabían todos o por lo menos unos cuantos,  algo había en el material genético de los chicos de su generación que les impedía guardar secretos.

-no, ya déjame en paz- se soltó del agarre del chico quien no le había creído para nada, estaba casi seguro que ________ wesley estaba enamorada de louis tomlinson, no solo por como lo miraba en clases, si no la forma en la que ella se comportaba alrededor de él, tímida y siempre sonrojada, nunca capaz de mirarlo a los ojos.

-bien chicos, haremos aquí la parada para comer- gritó el profesor para que todos lo escucharan, muchos sacaron sus mantas y las pusieron en el césped del parque,  louis fue a sentarse junto a eleanor y Gregg, liam junto a _______, Logan, zayn y niall.

-¿sabes?, papá me consiguió los boletos para el juego del arsenal- hizo saber Liam a _______, ella sonrió fascinada y dejó en la manta su recipiente con fruta picada.

-genial, ¿Cuántos te consiguió?- liam trató de hacer memoria.

-cuatro, iremos tú, Ada, louis y yo- la castaña miró de nuevo a su rubio amigo sin entender porque louis iba a ir con ellos, después de todo no tenían mucha amistad.

-¿louis?- liam pasó el jugo de naranja por su garganta antes de echarse a reír por la expresión de angustia en la cara de su mejor amiga.

-sí, perdí una apuesta con él y le debo un boleto- _________ perdió el apetito de pronto, ¿Qué iba a ser eso, una doble cita?, por supuesto que no, louis apenas y comenzaba a hablarle otra vez, bueno fuera que ambos salieran en una cita.

Listooo chicas por mala suerte el maratoon termino pero si sigen votandoo van a ver muchos mas espero les este gustandooo yo amoooo esta novee 

buenooo comentenn y voten 

PD: pueden leer esta nove es de mi mejor amiga http://www.wattpad.com/37761654-a-dream-come-true-niall-y-t%C3%BA se los agradeceria muchooo zanahoria_nialler es su nombre aqui en wattpad busquenla y ahi va a encontrarla es genial su nove si la nove de ella sube en votos yo sigo mi nove ya que no quiero q su nove baje en votos 

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora