capitulo 45:
-bien yo elijo a _______- algunos hicieron bulla incluyendo a los amigos de harry, __________ se sonrojó de pies a cabeza y miró a su mejor amiga esta tenía cara de pocos amigos por el momento, styles no se la ponía fácil cuando ella quería alejarse de él, fue a formarse detrás de él y espero a que Lisa eligiera a alguien más.
-Perrie- la rubia novia de zayn fue a formarse ahora detrás de niall.
-zayn- eligió harry pensando en lo divertido que sería ver como los novios se arrojaban pelotas, el moreno miró de mala gana a harry y este le devolvió una sonrisa burlona.
-logan- dijo lisa.
-liam- dijo harry, el mejor amigo de _______ fue a formarse detrás de zayn y ambos chocaron manos.
-Aylin- dijo Lisa.
-Louis- gritó harry, el chico de ojos azules solo rogaba estar en el mismo equipo que ivy, así no tendría que arrojarle un balón.
Así se pasaron eligiendo, en teoría en el equipo de harry había más chicos que chicas lo cual dejaba en desventaja al contrincante porque los chicos lanzaban con toda su fuerza los balones, Ivana había quedado en el equipo de lisa ya que harry no la eligió, esa niña solo pareciera traerle problemas y estaba comenzando a creer que él le caía mal a ella.
-bien chicos, recuerden que no pueden salirse de la línea blanca, al que vayan golpeando se va saliendo y se pone a hacer abdominales en las colchonetas, ¿entendido?- todos los estudiantes asintieron, Aylin y ________ estaban agarradas de las manos, ellas y dos chicas más eran las únicas chicas en el equipo.
-bien, ustedes cubren el lado derecho y nosotros el izquierdo, las niñas en medio- dijo Taylor una vez que estaban preparando la estrategia con el equipo de harry, este frunció el ceño y negó estando en desacuerdo.
-si las dejamos en medio las golpearan primero a ellas, mejor vamos unos cuantos hombres al centro también- los demás estuvieron de acuerdo con la teoría de harry y se posicionaron, el otro equipo hizo lo mismo y el profesor lanzó el silbatazo para que el juego comenzara, liam tenía un blanco en específico, quería arrojar un balón a Ivana de preferencia que le callera en la cara, estaba mal desear eso pero su lado malvado le dijo que lo disfrutaría muchísimo si lo lograba.
-¡cuidado!- gritó Lisa cuando el balón se había estampado en el brazo de Gregg, este se tiró al suelo y después se levantó, varias chicas del equipo de Lieberman habían sido eliminadas ya y ninguno del equipo de harry.
-¡ouch!- Taylor cayó al suelo y en lo que se distrajeron viéndole también golpearon a zayn.
-¡mi cara!- dijo zayn sobándose la mejilla y saliendo del área de juego.
-seguramente ganas, eres buena evadiendo los balones- dijo liam a _______ posicionándose a su lado y esquivando algunos cuantos balones que amenazaban con golpearlos.
-no soy buena con los balones, ¿has derribado a alguien?- preguntó a su mejor amigo viendo que el sostenía una pelota en la mano color rojo.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
عاطفيةIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...