capitulo 37: "una segunda oportunidad" (parte 3)

2.5K 104 1
                                    

capitulo 37:

-¡feliz cumpleaños, querida cassidy, feliz cumpleaños a ti!- cantaron ________, lexie, Chelsea, Lorain y harry a quien habían invitado a cenar. Cassidy cerró sus ojos antes de echarle el último vistazo a las velitas prendidas en el pastel y sopló fuerte pensando en su deseo de ese año.

“desearía que papá volviera con nosotras y fuéramos una familia de nuevo”.

-oh, ¿Qué deseo pediste?- preguntó lexie emocionada a su hermanita mientras Chelsea traía algunos platos para partir el pastel.

-si lo digo en voz alta no se cumplirá- ambas se sacaron la lengua mientras ________ y harry se miraban de reojo con una sonrisa, aún podía escuchar el corazón de harry latiendo fuertemente contra su oreja y eso la mantenía en un estado de felicidad infinito que pareciera no acabar, como el efecto de una droga que no pasa nunca.

-¿Cómo están tus padres, harry?- preguntó Lorain a la hora en que todos se sentaron a cenar, harry alzó la mirada de su plato y miró a la madre de _______.

-muy bien, mamá el otro día dijo que tenía ganas de verla a usted, tal vez luego venga a visitarla- Lorain sonrió un poco pensando en cuanta falta le hacía distraerse con amigas y dejar de lado un rato a la miserable nueva persona que era cuando se encontraba sola pensando en cómo su esposo la había abandonado por otra mujer, más joven y más bonita.

-este fin de semana le haremos una fiesta a cassidy con amigos de la escuela, ¿Por qué no vienen tú y tu familia?- dijo Lorain, ________ pensó que su madre estaba siendo más que amable, ni si quiera pensaba que la dejara tener citas o algún novio, solo liam le gustaba para que ella emparejara.

-claro, yo le digo a mis padres y a Adaime, gracias- harry miró de reojo a _______, ella estaba algo tensa a su lado, por debajo de la mesa estiró la mano y tomó la de _________ con algo de miedo a que ella rechazara el tacto pero no pasó así, en cambio recibió un apretón. __________ sintió la mano de harry tocar la de ella, estaba algo helada pero aún así no se quitó, en cambio sintió bonito al tocarla, no como la noche de la cita en la que ella dijo no sentir nada en especial, seguramente por los nervios y la decepción.

La cena transcurrió normal, entre algunos comentarios y platica entre Lorain y Chelsea, después lexie se ofreció a lavar los platos y Chelsea a recoger la mesa, Lorain se disculpó y fue a recostarse mientras ________, harry y cassidy jugaban en el jardín con el nuevo cachorro.

-¿ya le pusiste un nombre a este pequeño?- cassidy negó ante la interrogativa de harry, él sonrió porque le pareció demasiado tierna.

-me gusta “chicles”, sí, así le voy a poner- ______ y harry contuvieron las ganas de reír por miedo a herir los sentimientos de la pequeña, ella feliz por tener ya un nombre para el cachorro corrió feliz a decirle a su madre.

-¡mamá!- ella desapareció por las puertas corredizas de vidrio y ________ se quedó sola con harry sentados en el césped, el cielo ya estaba oscureciendo y se observaban algunas estrellas.

-¿puedo contar esto como una cita?- preguntó él tratando de coquetear, ella sonrió y negó.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora