capitulo 46: "me gustas" (parte 1)

2.5K 104 2
                                    

capitulo 46:

“Pero nena, si dices que quieres que me quede

Cambiaré de opinión

Porque no quiero saber que estaré lejos

Y tú podrías ser mía

No me iré, no me iré

Así que nena si dices que quieres que me quede

Me quedo por esta noche”.- one direction

-ivy… perdón por golpearte- dijo ella apenada, su amiga la miró e increíblemente sonrió un poco.

-no importa era solo un juego, ¿almorzaremos juntas no?, estaba pensando en nosotras dos sin liam o… harry en medio- “¿te veo en el almuerzo o en clase?” ella había dicho que sí a harry, ahora tendría que rechazarlo de nuevo, una cosa era competir con ivy en un juego y otra en la vida real ella estaba segura que aunque quisiera no podría ganar del todo y no quería más problemas con su mejor amiga, prefería estar bien, ambas felices y juntas como prometieron desde pequeñas.

________________________________________________________________________________

______ e Ivana se sentaron solas en el patio de la escuela, comer en el suelo era incómodo pero estaban juntas y eso le recordaba a cuando eran pequeñas y recién se conocieron.

La cafetería hoy en especial estaba llena de estudiantes, seguro era por el día del taco, a todos les gustaba el menú y se hacía una fila enorme, liam se sentó con sus amigos, niall aún tenía una mirada burlona hacia harry que no entendía porque.

-¿te bañaste con agua fría en las duchas? ¿O te quedaste igual?- preguntó niall a harry entre risas, nadie comprendió más que zayn a quien ya le habían contado.

-cállate niall, si no hubieras llegado yo… olvídalo- harry prefirió callar porque liam se encontraba ahí comiendo frente a él.

-¿Qué paso?, ¿acaso agarraste a harry con las manos en la masa?- preguntó Gregg bebiendo jugo.

-fue con las manos en _________ en realidad- liam se atragantó con el bocado que masticaba en esos momentos, todos miraron a zayn con los ojos entrecerrados y él para ya no hablar más se metió un taco entero en la boca manchándose las mejillas

-no pasó nada, niall exagera- niall asintió mintiendo por su amigo.

________________________________________________________________________________

Liam caminaba de un lado a otro en la acera a punto de hacer un hoyo en el suelo, las chicas del colegio “el sagrado corazón” apenas iban a salir y él se saltó dos de sus clases para estar a tiempo ahí afuera, la noche anterior se armó de valor y llamó a casa de los styles, Adaime milagrosamente aceptó salir con él.

-¡ay por dios ahí está parado!, ¿Qué hago?- preguntó Adaime escondida detrás de unos arbustos a la salida del colegio, Brenda rodó los ojos y la sacó de su escondite.

-ve con él ta.rada- le dijo esta, después se les unieron mica, Alice y Liz quienes venían del baño.

-¿Por qué aún no sales?, he visto a liam afuera- comentó Liz buscando su celular en la mochila.

-me da pena, ¿Qué tal si lo hecho todo a perder?, nunca en la vida he salido sola con él, siempre van ustedes o ______ o mi hermano o los amigos de mi hermano- mica tomó por los hombros a Adaime y la sacudió un poco para que se callara.

-estoy segura que todo saldrá bien, solo se tu misma y recuerda nada de besos en la primera cita- Ada asintió, Brenda y Alice de nuevo la empujaron a la salida del colegio y esta por fin se animo a dar pasos hasta liam quien seguía caminando como león enjaulado, ambos se detuvieron al verse y una sonrisa apareció en sus rostros.

-¿no son lindos?- dijo mica viendo como liam le tendía el brazo a su amiga para que ella lo tomara, ambos se fueron caminando, todo parecía romántico y ella pensaba  que jamás tendría algo así, hacía mucho tiempo tuvo un novio integrante del coro de la iglesia, él ni si quiera le hablaba, era todo muy extraño y así decidió terminar con él.

-sí como sea, ¿nos vamos?, mi mamá está esperándonos en el estacionamiento- todas asintieron y caminaron detrás de Brenda, las esperaba una tarde muy larga si querían terminar su proyecto de química.

-¿estás segura que quieres ver una película de terror?- liam había estado preguntándole desde que compraron los boletos hasta que se metieron a la sala de cine, ella le tomó la mano desesperada.

-sí, estoy bien con eso, no me dan miedo estas cosas- liam se quedó petrificado al contacto de su piel con la de Adaime, la chica le aceleraba tanto el pulso que pensó iba a morir de un ataque al corazón en cualquier momento.

-sí, perdón, es que pensé que tal vez no te gustaría…- adaime tomó un puñado de palomitas y se las atascó a liam en la boca para ver si así dejaba de hablar.

-ya va a comenzar la película- las luces se apagaron y los cortos que normalmente salen antes aparecieron en la pantalla, adaime no soltó la mano de liam en ningún momento, ahí le gustaba tenerla una de las ventajas de conocerse desde hacía un tiempo era que precisamente ya se conocían.

-Ada- susurró liam viéndole el perfil a la chica ella levantó el mentón sin dejar de mirar a la pantalla.

-Ada- la chica se volvió a liam cuando la película estaba en lo más interesante, él la miraba de forma extraña.

-¿Qué pasa?- dijo ella ahora en voz baja.

-me gustas- susurró liam de nuevo al mismo tiempo que la gente gritaba por una escena sangrienta de la película, Ada no lo escuchó y el maldijo en su mente.

-perdón no te escuché- liam tragó saliva de nuevo, la gente que estaba viendo la película seguía gritando, murmurando, y en algunos casos extraños y perturbadores un grupo de chicos de secundaria estaba detrás de ellos riéndose y aventándose palomitas, si no hablaba fuerte ella no lo escucharía del todo.

-¡ME GUSTAS!- la sala entera guardó silencio, “ahora si se callan ¿no?, trágame tierra y escúpeme en mi casa”, pensó liam sintiendo sus mejillas arder de la pena, Adaime también se sonrojó pero no porque sintiera pena de gustarle a liam si no más bien por el hecho de que él se lo confesó y todo el cine se dio cuenta de ello.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora