capitulo 89: "la amiga de la bonita" (parte 3)

1.9K 113 3
                                    

capitulo 89: maraton 4/6

-es un código 450, hay dos heridos y un fallecido- __________ escuchaba a lo lejos las voces de muchas personas mezcladas y no entendía muy bien nada, el dolor le inmovilizaba el cuerpo, sentía ganas de vomitar de lo punzante que era para ella, y olía a humo y gasolina, tragó un poco de saliva esta sabía a fierro con pasta dental, no podía abrir los ojos, algo se lo impedía.

Sintió paz y tranquilidad después, como si flotara en el aire al compás de una canción de cuna.

-la estamos perdiendo administra adrenalina- gritó uno de los paramédicos al meterla en la ambulancia, la joven tenía un corte en la frente y un moretón entre los ojos, el pulso débil cuando la encontraron y ahora estaba muriendo.

-saca el desfibrilador, ¡rápido!, dame 200 joules- pusieron las dos palas de metal en el pecho de la muchacha y le pasaron una corriente eléctrica, nada, el aparato seguía registrando cero latidos, entonces administraron más adrenalina, y volvieron a aumentar la carga, esta vez 350, al límite.

-déjala, Gina, es un caso perdido- la mujer que atendía a la chica no quería darse por vencida, alguien tan joven no podía dejarse morir solo así, en un accidente del que ella ni si quiera tuvo la culpa, volvió a administrar adrenalina, dio un masaje cardiaco y luego volvió a pasarle corriente, nada, ella había muerto.

________________________________________________________________________________

-será mejor pasar el cuerpo a la morgue- dijeron deteniendo la ambulancia, la policía aún seguía ahí, la camilla en la que iba _______ la iban a bajar, antes tenían que desconectarla, Gina una de las paramédicos comenzó a hacer la labor, cuando el aparato volvió a mostrar actividad, su corazón seguía latiendo, muy despacio pero lo hacía.

-¡está viva!, vámonos, debemos llegar al hospital- el conductor de la ambulancia prendió las sirenas, cerraron las puertas y se dirigieron al hospital.

-es un milagro- dijo uno de ellos viendo a la jovencita, estaba inconsciente pero al parecer respiraba.  

________________________________________________________________________________

-señor wesley, tiene una llamada del hospital London Bridge, ¿lo comunico?- preguntó la secretaría de matt por el alta voz, él levantó la vista de unos contratos que revisaba extrañado por la llamada, ¿Qué quería un hospital con él?

-sí, pásame la llamada por favor- él levantó el teléfono y lo puso en su oreja.

-¿hola?- preguntó temeroso.

-¿señor Mathew wesley?- dijo una de las enfermeras en turno de recepción.

-sí, soy yo, ¿Qué es lo que pasa?-

-la tarjeta del seguro de ________ wesley coincide con que este es el hospital donde ella está asegurada, usted aparece como su tutor, la joven tuvo un accidente de tránsito, su estado es delicado, es necesario que venga- matt sintió un fallo en las piernas y un hoyo en el pecho, se levantó inmediatamente desesperado, tomó las llaves de su auto, su teléfono y su saco, salió corriendo de la oficina mientras todos los empleados lo veían correr desesperado.

___________________________________________________________________________

-¿Qué la inútil de ______ no piensa venir por nosotras?- lexie y cassidy seguían dentro del edificio de artes, hacía media hora que su hermana debía estar por ellas, si salía antes de su clase de danza no entendían porque el retraso, y no les contestaba las llamadas.

-llama a papá, no queda de otra- lexie asintió y marcó el número de matt.

-lexie, ¿Dónde están?- su padre se escuchaba triste, lexie frunció el ceño.

-en la escuela de artes, __________ no ha venido por nosotras, y no me contesta, ¿puedes venir tú?- matt tragó saliva, aún se encontraba en la sala de espera en el hospital y no le habían dado razón de su hija.

-mandaré un chofer, las llevarán a casa de su abuela, Elizabeth- lexie rodó los ojos.

-¿Por qué?- preguntó fastidiada.

-porque tu hermana tuvo un accidente, tú abuela ya está enterada, cassidy y tú pasarán la noche con ella, ¿entendido?, yo las mantendré al tanto, por favor cuida a tu hermanita lexie- ella se quedó con la boca abierta de la impresión.

-está bien papá, ¿prometes llamar?, quiero saber cómo está ella-

-lo prometo, las quiero- la llamada finalizó, lexie se sentó en el suelo y se abrazó a sí misma con cierta tristeza y angustia, cassidy la miraba raro.

-¿Qué te dijo papá?- se sentó junto a su hermana.

-_________ está en el hospital-

________________________________________________________________________________

-¿Cuál es el diagnóstico?- preguntó jay tomlinson, encargada de la habitación de _______ wesley, una joven ingresada al hospital.

-la paciente tiene signos vitales débiles, sufrió una contusión en la cabeza, tiene un hematoma en el ojo derecho, fractura de pierna, cuello torcido, dos costillas rotas y perdió bastante sangre, lleva un paro cardio-respiratorio y no ha reaccionado, la mantendremos en terapia intensiva para estarla observando, encárgate de checar la solución y signos vitales cada 15 minutos- jay asintió al médico, tomó la historia clínica de la chica y la puso en la cama, la joven tendría la edad de su hijo louis, se veía tranquila, si no fuera por las heridas en el rostro y el cuerpo pensaría que está dormida.

-ya te pondrás bien, linda- dijo tratando de darle ánimos a la joven, siempre creía que los pacientes podían escucharla y a veces mientras les cambiaba la solución intravenosa conversaba con ellos aunque no le contestaran, confiaba en que la muchacha pronto despertara.

-¿familiares de _________ wesley?- matt se levantó de su asiento y fue hacia el doctor.

-yo soy su padre, ¿ella está bien?- preguntó desesperado, aunque la cara del médico no fue precisamente de buenas noticias.

-está estable al parecer, ya le hicimos una transfusión de sangre, hacía un momento entró en estado de coma, luego salió de él, no sabemos con exactitud si vaya a reaccionar hoy, la mantendremos en terapia intensiva, no creo que usted pueda pasar a verla- matt maldijo para sus adentros si lo que más deseaba era ver a su hija y comprobar con sus ojos que ella seguía respirando.

-le sugiero que arregle todo el trámite del choque con sus abogados, su hija está en buenas manos, le aseguro que haremos todo lo que esté en nuestro alcance para que ella se mejore- matt asintió, tomó su teléfono y comenzó a llamar a la aseguradora, a tránsito y a sus abogados.

-ya estoy en eso, matt, tranquilo, ¿Cómo está ella?, aún no le digo a liam lo que ocurrió- dijo Geoff payne padre de liam y abogado, era amigo de matt también y lo asesoraba legalmente.

-el doctor dijo que estaba estable, pero no me quiso dar más información, ¿sabes cómo fue el choque?, ¿te dijeron algo en la aseguradora?- se sentó en la cafetería del hospital y tomó un sorbo de café sin tener nada de hambre en sí.

-sí, ya lo averigüé, el que iba al volante en el otro auto se pasó el semáforo, uno de sus acompañantes murió y él se encuentra herido, me comentan que _________ se salió del auto, no llevaba el cinturón puesto, fue un milagro que el choque no la aplastara- matt cerró los ojos tratando de no imaginarse a su hija ensangrentada, no podía hacerlo sin que le doliera demasiado.

-afortunadamente sigue con vida, gracias Geoff, yo los mantendré al tanto-

-espero todo esté bien, y no te preocupes por los del choque, yo lo arreglaré-

El auto era lo que menos le interesaba a matt wesley, el solo quería ver a su princesa y asegurarse que ella seguía ahí, no podría soportar el perderla.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora