capitulo 96: "mi lugar favorito" (parte 2)

1.7K 111 7
                                    

-¡ábrela!- gritaron louis y liam al mismo tiempo haciendo que ella se desesperara y trozara el sobre, sacó la carta que provenía de la universidad de Cambridge.

-¿Qué dice?- preguntó liam, _________ puso cara de decepción y se giró cubriéndose la cara.

Louis tomó el papel que su novia había dejado en la mesa:

“tenemos el placer de informarle que usted ha sido ACEPTADO(A) en nuestra institución…”

-¡quedaste!- liam fue el primero en abrazar a su mejor amiga y darle vueltas en el aire, louis después le dio un tremendo abrazo igual.

-gracias a ustedes por ayudarme a estudiar- dijo mirándolos a ambos.

Lexie bajó las escaleras vestida para salir.

-¿A dónde vas?- quiso saber su hermana mayor, lexie tomó su abrigo del armario y sonrió.

-saldré con logan, y antes de que digas algo en verdad me gusta- _________ le regaló una media sonrisa.

-si te hace algo lo matamos de todos modos- le dijo louis a su cuñada, lexie asintió y se despidió de los tres con besos en la mejilla, el timbre sonó y la muchacha vio a logan parado en el marco de la puerta con una flor amarilla en la mano, su color favorito, pensó con ternura.

-lerman, la queremos aquí temprano, si le pones un dedo encima me enteraré y te costará caro- le dijo liam poniéndose detrás de lexie, el chico solo asintió con cara de burla, lexie le tomó la mano a su cita y se fueron en su auto.

-calma liam, logan es un buen chico- comentó _________ trayendo un platón lleno de palomitas y otro con dulces.

-a veces algo hipócrita e irritante- contestó él tomando una buena cantidad de dulces con su mano.

-nadie es perfecto- dijo louis son una sonrisa.

________________________________________________________________________________

-Alice, estás sobria, ¿dime porque?- la morena se encogió de hombros, tomó la mano de zayn quien estaba a su lado y el tacto se lo mostró a Liz con orgullo, la rubia abrió la boca al ver las manos entrelazadas de sus amigos.

-rompí mi promesa, tengo novio… así que en vez de eso ahora debo cumplir mi penitencia, cero alcohol- todos estaban reunidos en la casa de harry y Adaime, eral e cumpleaños de ambos. Media escuela se encontraba bailando en el patio trasero mientras otros prefirieron sentarse a conversar en la sala del sótano.

-louis, ¿nos tomas una fotografía?- preguntó ivy amablemente al chico ojiazul, este asintió tomando la cámara y enfocando a las dos amigas, _______e Ivana, quienes se abrazaban con cariño y sonreían.

-¡yo quiero salir!- gritó liam corriendo hacia ambas, esta vez en lugar de deshacer el abrazo y separarlas las abrazó a ambas por detrás y junto sus rostros, parecían tres mejores amigos, y eso es lo que eran de ahora en adelante.

-ya le dije a mis padres que soy bise.xual- dijo ivy sentándose en el sofá junto a ________, ella la miró esperando la siguiente parte de la historia.

-¿y qué te dijeron?- ivy se encogió de hombros y una sonrisa se formó en su rostro.

-que me aman, no importa que- __________ abrazó a su amiga por el gusto que sentía por ella y su situación ahora sí resuelta. Liam llegó y ahora si deshizo el abrazo con toda la intención.

-vengan, vamos a bailar par de aburridas- liam tomó de una mano a Ivana y a ______ de la otra, las llevó en medio de todos los chicos que bailaban en el jardín. ________ no veía a louis por ninguna parte así que dejando a todos muy divertidos ella fue en busca de él.

Se paró frente a la puerta del baño cuando esta se abría y dejaba ver a louis, él le sonrió recordando la forma en que la conoció.

-es todo tuyo- _____ agradeció inclinando un poco la cabeza y pasó al baño, se miró en el espejo, lo ojos le brillaban y no podía dejar de sonreír, al principio su vida parecía un desastre y todos sus deseos se habían confabulado contra ella pero ahora la historia era diferente, y  cada una de las personas que la rodeaban estaban felices.

-mier.da mi bolso- _______ abrió la puerta y le dio con ella a louis en la nariz.

-algunas cosas nunca cambian- dijo louis cubriéndose la cara con dolor, ________ lo miró avergonzada y le abrazó con cuidado.

-lo sé, sigues igual de entrometido- contestó de forma sarcástica.

_______________________________________________________________________________

-míralos, ¿no son hermosos?- dijo Liz mirando a harry y Aylin sentados al borde de la piscina, niall asintió rodándolos ojos, si le pagaran por el número de veces que su novia decía eso ya sería millonario.

-anda, tómales una foto y agrégala al álbum de parejas felices- Liz asintió y tomó la fotografía justo cuando harry depositaba un beso en los labios de Aylin, lo que decía niall no era tan errado, ella tenía un montón de fotografías de sus amigos, e incluso videos, le gustaba capturar momentos como esos.

-¿Qué hacen rubios sensuales?- Adaime se sentó en medio de ambos queriendo molestar, en eso también llegó liam con un montón de bocadillos en un plato a lo que niall fue y se sentó enseguida de él.

-acosando a tu hermano y a su novia- Liz guardó su cámara en el estuche y se puso a comer junto con los demás

-que novedad de tu parte Liz- dijo liam rodando los ojos, Alice y zayn se reunieron con ellos después de una sesión de baile intensa.

-es un milagro que no anden por ahí besuqueándose, ¿se les acabaron las hormonas?- liam le lanzó una mirada asesina a zayn y este se largó a reír fuertemente, niall iba a probar un sándwich cuando Andy llegó y lo tiró a la piscina todo el mundo rió, el rubio salió a la superficie mirando a todos lados.

-vete a la mier.da Andy- gritó enojado, liam se levantó y tiró a Andy junto a niall, luego Adaime tiró a su propio novio al agua.

-¡hey eso es alta traición!- adaime se encogió de hombros y apenas tuvo tiempo de tomar aire porque Alice se había tirado al agua llevándosela a ella también.

-Brenda, tu eres la siguiente- dijo Liz persiguiendo a su amiga, estas por accidente tiraron a harry y Aylin quienes se encontraban con los pies metidos en el agua ya, al final todos se echaron un clavado dentro y jugaron un rato a salpicarse.

-uno va al baño y todo el mundo termina mojado- le dijo louis a ______ abrazándola por detrás.

-sé lo que tramas, ni lo pienses- demasiado tarde cuando louis la cargó y se tiró con ella al agua.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno primero perdonen por no subir en muchoooo tiempo pero como todabia no tengo vacaciones tengo que seguir estudiando -.- poreso entiendanme si tardo mas, aparte mi mama quiere cambiarme de secundaria osea tengo que estudiar el doble para poder pasar

bueno aca les dejo el cap espero que les este gustando la nove y como ya saben faltan pocos caps para que termine :(

45 votos y sigo :)))

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora