capitulo 69: "¿mejores amigas siempre?" (parte 1)

2.1K 106 5
                                    

capitulo 69:

Y el miedo más triste

Llega arrastrándose

Tu nunca me amaste.- Taylor swift.

-Ivana, ¿puedo hablar contigo?- dijo Paula cruzándose con su amiga por el pasillo antes de irse a su última clase, educación física.

-claro, que pasa pauli- la pelirroja rodó los ojos, como odiaba que ivy le dijera “pauli” en ese tono tan meloso y a la vez sarcástico, su cariño lo hacía ver algo falso, si no es que lo era, con los recientes rumores acerca de ella y harry por la escuela no estaba tan segura que la chica fuera muy buena amistad.

-¿es cierto que te besaste con harry en la fiesta de liam?- Ivana sonrió descaradamente y se acomodó mejor la mochila, Paula no la vio hacer este gesto puesto que se encontraba bastante concentrada en su reloj, luego tomó del brazo a Paula y la hizo meterse a una de las aulas de la sección de ciencias naturales, estaba vacía.

-sí, es cierto, pero no fue en la fiesta de liam y tampoco fue mi culpa, él me besó- Paula miraba como a Ivana se le iban llenando los ojos de lágrimas y la abrazó, aquel tipo era un imbécil, y ahora vería a tres de sus amigas sufriendo por él, Aylin, ______ e Ivana.

-¿se lo dirás a _______?, no creo que tarde mucho en enterarse por otro lado- Ivana se secó las lagrimas y miró al suelo, lo que más deseaba era que su mejor amiga lo supiera así dejaría de una vez a harry, entonces volverían a pasar más tiempo juntas.

-no tengo el valor de mirarla a la cara y decirle “oye, tu novio me besó a la fuerza y me confesó que yo le gustaba”- Paula abrió la boca de la sorpresa, eso no se lo esperaba ni ella, cuando creía que harry no podía ser más idi.ota Ivana contaba la historia y lo dejaba más mal parado que antes.

-tranquila ivy, ________ te quiere demasiado, ella te creerá- Ivana volvió a abrazar a Paula y sonrió para sí misma, su plan iba viento en popa.

________________________________________________________________________________

Louis entró al vestido de hombres, algo tarde, abrió su casillero y dejó su ropa ahí dentro la cual cambió por el short y la camiseta polo de la escuela, él único que se encontraba ahí dentro era liam, ¿sería conveniente hablar con él sobre lo que escuchó?, después de todo él quería a ________ como una hermana y entre más gente le quisiera dar una paliza a harry mejor.

-liam, ¿no has escuchado nada?- preguntó el ojiazul al rubio, liam lo miró con el ceño fruncido sin entender.

-¿escuchar qué?- el silbato del profesor los sacó de su conversación y ambos corrieron al gimnasio, todo el mundo ya estaba formado cuando se comenzó a pasar lista.

-wesley- unas chicas rieron cuando se mencionó su apellido, _______ dijo “presente” y las volteo a ver, tres chicas se reían de ella y no sabía si quiera porque.

-disculpen ¿qué les causa risa?-preguntó aproximándose a ellas, nadie les prestaba atención puesto que se encontraban mirando al profesor.

-tú, aunque también me causas lastima- ______ deseo tener su mano izquierda sana para darle un golpe en la nariz a aquella chica.

-¿y se puede saber por qué?- las tres miraron sorprendidas a ______, dejaron de reírse y una de ellas hasta se ruborizó de verdad.

-¿enserio no lo sabes?- ella negó.

-no sé si yo deba decírtelo, mejor pregúntaselo a la zo.rra de Ivana o a tu noviecito- _________ se cruzó de brazos con cuidado de no lastimarse la muñeca.

-dímelo, ahora- la más alta de las chicas se acercó a ella con un gesto de pena.

-el domingo en la madrugada escuché un ruido fuera de la casa, como el de un auto, por la curiosidad me levanté a ver si era mi hermano llegando de la fiesta de liam, entonces vi a harry besando a Ivana en su patio delantero- a ________ le comenzaron a arder los ojos, no se iba a poner a llorar frente a todo el salón por lo que trató de respirar hondo y calmarse, aún así tenía ganas de golpear a harry y a Ivana con un martillo justo como hizo con las rejillas de su ventana, ¿Cómo pudo besar a su mejor amiga y luego atreverse a mirarla a ella y besarla?, ¿acaso era tan mentiroso y cínico?

-jugaremos futbol soccer, Lerman, Pujals eligen- logan miró de reojo a ________, la chica había llegado con un yeso en la mano a la escuela, y un chisme sobre su novio y su mejor amiguita corrían por la escuela, Ivana le coqueteaba seguido en la hora de literatura, como si a él le fuera a gustar una chica que cambiaba de parecer cada dos segundos, prefería a una más tranquila y sencilla, como wesley, si no fuera por el cara bonita de su novio ya la hubiera invitado a salir.

-__________- gritó logan después de que Paula eligiera a Taylor, nada le dio más satisfacción al chico que ver la cara de enfado que puso styles cuando eligió a su novia, la chica caminó cabizbaja hasta él y se formó detrás, algo le pasaba porque normalmente ella estaba de buen humor.

-¿te pasa algo ardilla?, ¿te duele tu mano?-preguntó liam una vez que los equipos estuvieron hechos, ambos quedaron en el mismo, ella negó aguantando las ganas de decirle a su mejor amigo lo que le habían dicho.

-estoy bien, gracias leeyum- el profesor dio el silbatazo inicial y la clase salió al campo de futbol el día estaba nublado y hacía algo de viento pero no tan extremoso, todos comenzaron a trotar con sus respectivos equipos, _________ y liam corrían más despacio ya que ella traía un yeso y él no iba a dejarla sola.

-los de chaleco tienen este lado de la cancha, comenzamos- gritó el profesor una vez que todos calentaron, harry miraba a su novia del otro lado del campo, lamentablemente estaban en equipos separados, el juego comenzó, niall había metido un gol a los cinco minutos de partido, y lo celebró con un baila algo extraño, __________ a pesar de su yeso también jugaba y daba algunos pases, lo que más quería era darle un balonazo a harry y dejarlo inconsciente pero no se le había presentado la oportunidad. Hasta que le llegó el balón a los pies de nuevo, tenía dos opciones, tratar de meter un gol o golpear a Ivana quien se aproximaba a ella, entonces hizo lo que su mente le dictaba, con todas sus fuerzas golpeo el balón y este fue a dar en el estómago de Ivana, liam comenzó a reír a carcajadas como muchos otros, incluso louis, fue bastante gracioso.

El juego que comenzó como diversión sana de pronto se vio encendido por todas las hormonas adolescentes que había en el campo, Aylin quería golpear a Ivana tanto como _______,  y louis a harry.

-¡oye, lo hiciste a propósito!- gritó harry desde el suelo cuando louis le metió el pie y este cayó.

-no es cierto, levántate y deja de ser tan mar.ica- le exclamó louis, harry se levantó y le dio un empujón al ojiazul, este le devolvió el gesto y así ambos se tiraron al suelo a darse de pu.ñetazos, todos pararon el juego y corrieron a separarlos, el profesor se metió entre ambos mientras Taylor y niall los sostenían.

-¡basta los dos, se me van directo a prefectura con reporte!- ambos chicos se miraron con odio y caminaron juntos a la entrada del gimnasio. Los demás se miraban sin entender el motivo de la pelea, bueno al menos los que no sabían el chisme que corría por la escuela.

-par de tar.ados, mira que pelearse por una pu.ta como Ivana- le susurró perrie a su amiga jade, zayn se aproximó a su novia y escuchó lo que esta dijo.

-¿por Ivana?- su novia asintió de mala gana.

-lo que escuchaste, al parecer a ________ le pintan el cuerno, total que no se puede confiar en ningún hombre hoy en día, todos son unos est.upidos- exclamó perrie cruzándose de brazos.

-gracias, que linda eres amor- dijo zayn enojándose también.

-¿sabes porque se pelearon harry y louis?- le preguntó liam a _______, ella negó, aunque sabía perfectamente que era lo que pasaba entre esos dos, tal vez por eso no se hablaban, y también comprendió el comportamiento tan hostil de harry hacia Ivana, y pensar que había considerado la idea de decirle “te amo” a harry, estaba claro que ella jamás sería competencia para Ivana, ella siempre sería la más bonita de las dos, a la que los chicos preferían.

jajajja eso le pasa por meterse con rayis jjajajja bueno voten y comenten si pueden 

besos:))x

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora