capitulo 65:
-¡________, louis!, ¿Qué mier.da están haciendo?- ______ se giró asustada por la voz molesta de liam, este miraba a ambos casi a punto de salirle humo por las orejas.
-liam cálmate, louis se botó literalmente encima de mí, en vez de eso ayúdame a levantarlo- liam miró más de cerca la escena y confirmó lo que su amiga le dijo, louis se encontraba profundamente dormido, el coraje del momento se le bajó y ayudó a levantar a su amigo y llevarlo a su auto.
-ya es la una, hay que irnos, ve y despídete en lo que yo enciendo el auto- dijo liam cerrando la puerta y asegurándose que louis estuviera en una posición cómoda en el asiento trasero.
-claro- cuando se giró para caminar a la casa harry, Ivana y Aylin estaban afuera, su novio se aproximó a ella y la abrazó hundiendo su cabeza en su cuello y dándole un beso, liam apartó la mirada y la posó en el volante antes de que le entraran ganas de golpear a harry.
-¿ya te vas, amor?- ella asintió incómoda y apartó a harry este la miró haciendo un puchero.
-te llamo mañana, suerte con todo- harry miró al auto de liam y notó a louis dentro del auto, los celos de pronto lo invadieron y abrió el auto de golpe empujando un poco a su novia, esta lo miraba desconcertada al igual que liam.
-¿Qué hace louis ahí?- Ivana no pudo evitar el sonreír y liam la vio por lo cual salió en defensa de ______ antes que harry se pusiera más histérico que un perro chihuahua.
-se embriagó demás ¿no lo ves ahí casi moribundo?, lo llevaré a su casa- harry sintió el rubor de sus mejillas arderle, _______ se cruzó de brazos, no podía hacerse la digna con él porque muy en el fondo sabía que su novio tenía razones para estar celoso de louis.
-louis traía auto, ¿Quién se lo llevara?- liam pensó un poco y luego una idea vino a su cabeza.
-dale las llaves del auto a Gregg, son mejores amigos, supongo que confía en él- liam esculcó en los pantalones de su amigo hasta encontrar las llaves, se las tendió a harry y volvió a cerrar la puerta.
-ya que van a llevar a louis, ¿podrían llevarme a mí?- todos miraron a Ivana, liam suspiró pesadamente sintiendo como el coraje lo invadía, aquella chica podría parecer amable y dulce pero tenía algo que no le gustaba, y lo seguiría teniendo por los siglos de los siglos.
-no cabes, lo siento, vámonos _______- dijo liam abriéndole la puerta a su mejor amiga, la chica se giró a ver a Ivana, le dio lastima de pronto que él fuera tan grosero con ella pero el auto era de liam y no podía exigirle que llevara a alguien quien le cae mal.
-leeyum, ¿Por qué no la llevamos?, Ivana vive frente a la casa de louis- harry tampoco quería que Ivana se subiera en el auto con su novia ahí, siempre estaba de intrigosa y aprovechaba cada ocasión para hacer sentir mal a _________ de alguna forma lo peor es que ella no se daba cuenta de eso y seguía perdonándole todo, desearía que se diera cuenta de la clase de “amiguita” que se cargaba.
-ya te dije que no cabe, vámonos- harry miró desaprobatoriamente a liam, aunque fuera su mejor amigo no tenía el derecho de gritarle o hablare de mal modo a _________, la chica cabizbaja subió al asiento del copiloto y prefirió callar.
-te llamo- le dijo harry metiendo su cabeza por la ventana y depositando un beso en su mejilla, ________ asintió, liam arrancó el auto y se dirigió a la casa de louis, este por momentos se cambiaba de posición en el asiento trasero.
-¿Qué hacía louis contigo?- preguntó liam haciendo una parada en el semáforo antes de llegar a la colonia de louis. _________ no podía decirle que había hecho toda una escena de celos, eso sería raro.
-nada, lo vi salir corriendo de la casa y me preocupé- el castaño rubio no se convenció para nada de la explicación, porque antes de eso había visto hablar a louis con ella en el pasillo, pareciera que se traían algo ellos dos, si no supiera que ella es novia de harry y a louis le encanta Ivana.
-espero Gregg no se ponga así, si no tampoco podrá llevarse el auto de louis, los dos son muy mala copa- ella siguió viendo el camino por la ventana, de vez en cuando giraba su cabeza a ver a louis quien seguía igual de dormido, su corazón daba un vuelco cada vez que lo observaba, incluso aunque el chico no estuviera en su mejor momento, ahí oliendo a cantina barata con la camisa desabrochada y el cabello revuelto.
-ayúdame a bajarlo, llamaré a Dean para que baje por él- le ordenó liam una vez que aparcó fuera de la casa de louis, ________ se quedó abrazando a louis recargada en el auto, el chico se le estaba cayendo por el peso y ella no era la más fuerte del mundo.
-te quiero- le susurró louis medio dormido, ella lo miró atónita puesto que antes se encontraba profundamente dormido, el chico no podía sostenerse solo pero ya cooperaba más para no caerse desmayado al suelo. Se agarró de las caderas de la chica y posó su cabeza entre el cuello de la chica sin poder evitar depositarle un beso justo en la zona de la garganta. _________ sintió un escalofrío recorrerle la columna y llegarle al corazón acelerándolo demasiado, louis le estaba besando el cuello y liam se encontraba en el mismo lugar dándoles la espalda y tratando de contactar al hermano de louis.
-louis, no soy Ivana, basta- dijo ella pensando que a lo mejor él la estuviera confundiendo con su mejor amiga, pero el chico levantó la cabeza y la miró directo a los ojos, aunque él no pudiera mantenerlos abiertos por mucho rato por los efectos del alcohol.
-lo sé- contestó él regalándole una sonrisa torcida, ________ abrió los ojos por la sorpresa y liam volvió al lado de ellos, quitó a louis de encima de la chica y se lo llevó cargando a la entrada de la casa en donde Dean esperaba por su hermano.
-gracias liam- le contestó el hijo mayor de los tomlinson, liam se encogió de hombros.
-no es nada, nos vemos- _______ prefirió subir al auto y no pensar más en lo que había ocurrido hacía minutos, louis le había besado el cuello, y además sabiendo que era ella, la novia de harry… por supuesto, harry es su novio y ella no debería estar pensando en otro, aquel muchacho la perturbaba de una forma rara, desde aquella vez en el baño en la fiesta de los styles.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...