capitulo 91: maraton 6/6
Louis entró a la escuela, y lo primero que vio fue a Ivana llorar abrazada a Paula, pero lloraba de verdad muy dolida, el timbre sonó, en el aula no estaba _________ de nuevo, tampoco liam, ni harry, se acercó a Gregg quien conversaba con logan muy seriamente.
-¿pasa algo chicos?- ambos lo miraron con muecas propias de un velorio, por lo que louis dedujo que era algo malo.
-____________ está en el hospital, ¿no lo sabías?, Liz publicó en su twitter que todas estaban en el hospital esta mañana, mica me dijo que había tenido un accidente de tránsito, está muy mal- louis se pasó la mano por la cabeza y se sentó por la falta de aire que de pronto lo tomó por sorpresa, antes de que el profesor llegara él tomó su mochila y salió corriendo de la escuela.
-**beep**a no se qué hospital- louis se quedó sentado en la parada de autobuses buscando el número de liam en su agenda del celular, una vez que lo hizo marcó, en el segundo sonido su amigo contesto con una voz cansada.
-¿hola?-
-liam, soy louis, ¿en qué hospital está _________?- liam se alejó de las chicas y harry, quienes hablaban y no le dejaban escuchar a louis al otro lado de la línea.
-¿Qué dijiste?, lo siento no me dejaban escuchar- louis tomó una bocanada de aire.
-¿en qué hospital está ___________?-
-oh, es en el London Bridge, todos estamos en la sala de espera- louis asintió y finalizó la llamada, subió al primer autobús que lo llevaba cerca de la dirección y esperó a llegar, su madre trabajaba ahí mismo, tal vez _________ resultara ser la chica de la que había hablado jay la noche anterior.
-chicos, Lorain y yo iremos a cambiarnos y a desayunar algo, solo uno puede pasar- todos los presentes voltearon a ver a liam, él, por obvias razones tal vez era el que tenía más derecho, el chico rubio asintió, una de las enfermeras lo llevó a la habitación de __________, dentro estaba otra enfermera cambiándole el suero intravenoso a su mejor amiga, sintió una especie de hoyo en el estómago. __________ conectada a dos aparatos, tenía dos cables en su cabeza, uno en la mano que marcaba su pulso y un respirador.
-hola- dijo amablemente a la enfermera, esta se giró y pudo reconocer que se trataba de la mamá de louis, jay tomlinson.
-hola… ¿tú eres amigo de louis no?- liam asintió.
-_________ también es amiga de él- jay se giró a ver a la chica, entonces algo en su pecho se comprimió causándole más empatía la situación, su hijo louis estaba ligado a la muchacha de alguna manera y eso quisiera o no iba a causarle una emoción a su hijo.
-creo que no está enterado de lo que le pasó, cuando llegue a casa le comentaré- dijo jay terminando de cambiar la solución a _________, quien seguía en estado de coma gracias a sus lesiones en la cabeza, nadie sabía cuando iba a despertar, si el problema avanzaría o no.
-hace un rato me llamó, al parecer ya lo sabe- liam se sentó en el sofá junto a la camilla y se quedó contemplando a su amiga con ganas de abrazarla.
-bien… yo me retiro, si hay algún cambio o notas algo extraño en ella aprieta ese botón rojo de la pared y vendrán a asistirla, ¿de acuerdo?-
-de acuerdo- jay salió de la habitación dejando a liam y a ________ a solas, él se levantó y se sentó en una orilla de la camilla con cuidado de no mover nada de su lugar, ella estaba tibia, el aparato confirmaba que su corazón seguía latiendo y su color no se había ido, pero se notaba más pálida en realidad.
-hey, ardilla, despierta, mira lo que tengo, ¿recuerdas esto?, todavía huele a uva- liam sacó su pequeña libreta que cuando estaba en el jardín de niños parecía enorme para él, ahora no era más que un pequeño cuadrado lleno de hojas de papel rayadas con su caligrafía de niño.
-¿quieres olerlo?- preguntó como si _________ fuera a contestarle, entonces acercó la pasta a la nariz de su mejor amiga, esperó a que ella pudiera olerlo, creía en que lo había hecho, y así recordar como ambos se convirtieron en amigos, ella le había ofrecido su amistad y él a cambio la suya. Transportar su mente a través del tiempo hizo que sus ojos se le llenaran de lágrimas, tenía ganas de abrazarla pero por miedo a hacerle daño prefirió no hacerlo.
-despierta, vamos, aún tenemos muchas cosas que hacer juntos, ¿recuerdas que ambos saltaríamos de un avión cuando yo cumpliera 18?, también querías un tatuaje, ¿y qué me dices de tu boda?, prometiste hacerme un damo de honor… dijiste que ibas a estar conmigo siempre, “amigos para toda la eternidad”, es una promesa irrompible, tienes que despertar… por favor- lo último lo dijo suplicando de verdad, pero ella no mostró señales de vida, ni si quiera movió un dedo, solo siguió dormida como cuando entró a verla.
-¿sabes que estaré aquí todos los días hasta que abras los ojos verdad?, te molestaré, incluso te leeré ese libro que tanto detestas, el de los 100 chistes más est.upidos de la historia- liam se rindió, ella no volvió a moverse, pero sabía que despertaría, quería confiar en que si lo haría.
________________________________________________________________________________
Louis entró al hospital, olía a medicamentos y no todos los rostros eran de felicidad, ya se conocía el camino a la sala de espera porque había estado ahí en varias ocasiones, por lesiones que se causaba cuando hacía travesuras de pequeño, y también de grande.
El único que estaba sentado y que él conocía era harry, se acercó y este lo miró con amabilidad, ofreciéndole espacio para que tomara asiento junto a él.
-hola, ¿Cómo está?- harry se encogió de hombros sin ánimos.
-sigue en coma, las chicas fueron a comer algo con liam, los únicos que pueden pasar a verla son sus padres, liam entró hace un rato, pero se la llevaron a hacerle unos análisis- louis se limpió el sudor de las manos en el pantalón, a pesar de que hacía un frío invernal afuera en el hospital el clima era cálido.
-ella me gusta… la quiero- confesó a harry recordando cuanta confianza solían tenerse cuando eran amigos, el ojiverde medio sonrió mirando a louis.
-¿sabes?, en algún momento me imaginé que ustedes estarían juntos, siempre pasó algo entre los dos, recuerdo que me ponía muy celoso de ti- louis no pudo contestar porque las chicas aparecieron junto a liam, todos se sentaron en el sofá opuesto y liam en el suelo puesto que no cabía.
Buenoo chicaas ahi les dejo el maratoon como les prometi perdon si no subi antes porque como les dije estaba con vomitos y no tenia ganas de nada
MUCHAAAAA GRACIAS A LAS QUE VOTARON LA VERDAD ME HICIERON SENTIR MUYY BIEN PORESO LES AGREGE ESTE CAP porq hiban a ser solo 5 pero la verdad se merecian uno mas
bueno eso es todo por hoy cuando aya 45 votos la sigo besooos y graciias por comentaaar
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...