capitulo 82:
-¿Cómo te fue en el examen?- preguntó patty saliendo del aula agarrada del brazo de _______.
-creo que bien, pero ya no hablemos de eso- ambas caminaron al patio en donde estaban los alumnos que ya habían salido de la prueba de matemáticas, debajo de un gran árbol estaban sentados louis, Gregg, logan, liam, Taylor, niall y Andy. Todos bromeando y riendo de quien sabía qué.
-sentémonos aquí a esperar a que la clase termine- dijo patty señalando una banca del patio, _____ asintió y ambas tomaron asiento, estaban tan cerca de los chicos que podían escucharlos casi a la perfección.
-pero si ahí va el mand.ilón de Taylor, deja respirar a patty- gritó louis viendo como Taylor se dirigía a patty y a _______, las chicas lo escucharon y rieron por lo bajo.
-tú mejor ni hables, que te encanta eleanor- todos los chicos comenzaron a hacer bulla cuando escucharon a Taylor decirle eso a louis, el ojiazul se puso rojo y miró al suelo mientras a _______ se le rompía el corazón completamente en silencio.
-bueno, yo los dejo solos, iré a ver si ivy ya salió de la prueba- _______ tomó su mochila y casi corrió al baño, tenía ganas de llorar o simplemente estar sola, bueno no completamente, porque siempre la acompañaba su amor no correspondido, se había cansado de ser la amiga simpática con la que se puede pasar el rato mientras se encuentra a la chica correcta, estaba harta ya de que todo en cuestión de amor se le devolviera estrellándose en la cara, que tonta había sido al enamorarse de louis y no hacer nada para evitarlo, ¿a estas alturas que iba a hacer?, si ya estaba completamente loca por él.
Se miró en el espejo del baño de niñas y se preguntó que había de malo con ella, ¿Por qué nadie podía fijarse enserio en ella?, o más bien, ¿Por qué ella no podía fijarse en alguien que si la quisiera?, había cambiado con el tiempo pero nada le había servido, algo malo había en ella, en su persona, algo que no sabía si podría cambiar con el paso de los años, prefirió pensar que era mejor resignarse a vivir con ello, louis estaba enamorado de eleanor, harry la había dejado por Ivana, chicas más bonitas, más divertidas, más todo. Todos los hombres parecían detectar a un tipo de mujeres y utilizarlas a su antojo para luego conseguir a las que de verdad les gustaban, ¿Por qué las mujeres no hacían eso con los hombres?, ¿Qué tal si ella lo hacía?
-a la mier.da todo- dijo tomando su mochila con decisión y repitiéndose a sí misma que no iba a llorar más por eso, algo podría hacer para no pensar más en enamorarse, algo de productividad como inscribirse a más clases extras a parte de ballet.
-¡hey, ______!- la llamó logan una vez que ella caminaba por el pasillo directo su siguiente clase.
-¿Qué pasa?- preguntó fastidiada.
-uy, alguien está de mal humor- ella rodó los ojos y logan sonrió aún más.
-eso es obvio, ¿Qué es lo que quieres?, y dilo rápido porque tengo clase- logan se sorprendió por el tono altanero y grosero de la chica, nunca le había hablado así por más enojada que estuviera.
-solo venía a decirte que tienes un papel pegado en el zapato- ella agachó la mirada y efectivamente pegado a la suela de su zapato estaba un pedazo de papel higiénico, ella sonrojándose se lo quitó y lo hizo bolita para arrojárselo a logan en la cara, este la miró enfadado y ella sonrió sarcástica.
_______________________________________________________________________________
Por la tarde, después de su entrenamiento de voleibol Ivana llegó a su casa y prendió su laptop, checó sus redes sociales, primero twitter y luego facebook, logan le habló por la ventanilla de chat y ella con fastidio decidió contestar el “hola”.
Ivy Avner dice: hola logan.
Logan lerman dice: ¿ya escuchaste lo que andan diciendo las malas lenguas de la escuela?
Ivy Avner dice:¿Qué es lo que dicen?
Logan lerman dice: que eres lesb.iana.
Ivy Avner dice: ¿y quien mier.da anda contando eso?
Logan lerman dice: ¿es verdad?
Ivy Avner dice: te hice una pregunta tar.ado, contesta.
Logan lerman dice: si me dices si es verdad o no te digo quien fue.
Ivy Avner dice: ¿Qué ganas tú con saber si es verdad o no?
Logan lerman dice: me libro de ti y tú acoso.
Ivy Avner dice: no te preocupes, confórmate con saber que tú a mí no me gustas en lo absoluto, me gusta alguien más.
________________________________________________________________________________
Lorain tomó su maleta y la puso en la cajuela de la camioneta siempre ayudada por Dan, su novio, Clinton y las chicas estaban afuera viéndoles subir el equipaje al auto para irse rumbo al aeropuerto.
-por favor, cariño, cuida a tus hermanas, te dejé una lista de cosas que debes hacer durante la semana, si tienen algún problema por favor llama a tu padre, ¿entendido?- _______ asintió y abrazó a su madre con fuerza.
-lexie, cassidy, pórtense bien, háganle caso a su hermana y no coman mucha azúcar y harina refinada-
HOLAAAAAA PERDONEN POR DEJAR LA NOVE ABANDONADA ESQUE TUVE UN PROBLEMA FAMILIAR Y NO PUDE SUBIR EN ESTE TIEMPOOO PERO VOY A SUBIR MAS CUANDO LA NOVE LLEGUE A LOS 30 VOTOS Y HAGO MARATON DE 5 CAPITULOS Y SE LO DEDICO A LA PRIMERA Q COMENTE
PD: PARA LAS Q LEEN LA NOVE DE ZAYN : ADOPTADAS POR ZAYN LA VOY A EMPEZAR EN ESTA SEMANA O EN LA OTRA PORQ COME LES DIJE TUVE UN PROBLEMA FAMILIAR Y LAMENTABLEMENTE LO SIGO TENIENDO PERDONEN Y PRONTO LA SIGO BESOOOS:))
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...