capitulo 3:
-mamá, ya me voy- louis tomó su chaqueta del perchero y se la colocó, jay lo miró con el ceño fruncido.
-¿A dónde y con permiso de quien, si se puede saber?- no otra vez, su madre siempre se olvidaba de estas cosas, era como algo en su mecanismo del cerebro.
-a la fiesta de harry y con el tuyo, te pregunté hace tres días y me dijiste que sí- jay entonces recordó y volvió a sonreír.
-claro, lo siento, “mamá tomlinson olvidadiza”, ve con cuidado cariño, te quiero aquí a más tardar dos y media- louis asintió sacando las llaves de su auto, depositó un beso en su madre y ella rezó mentalmente para que su hijo llegara sano y salvo, sabía que louis era muy hiperactivo y problemático, varios altercados había tenido ya en el pasado, reportes y llamadas del consejero y psicólogo de la escuela, pero era el mejor hijo que alguna vez pensó que tendría.
-hola viejo, si ya estoy en camino, tengo mi identificación falsa, pasaré a comprar algunas botellas de vodka…- louis subió a su auto y se puso en marcha a la tienda más cercana mientras hablaba vía telefónica con harry.
-dice niall que traigas un poco de whisky-
-¿combinar licores y niall en la misma oración?, no lo sé, recuerda que se pone muy pesado, igual tú, no querrás arruinarle la fiesta a tu hermana- harry sonrió para sus adentros, “arruinar” jamás, “animar” era mejor, si metían alcohol de contrabando a la fiesta donde asistirían las monjas que su hermana tiene por amigas esto se pondría genial.
-no, es para animar la fiesta, yo aquí te pago lo que gastes, mira, trae dos botellas de whisky, cuatro de vodka, una de tequila y seis cajas de cervezas- louis abrió los ojos con sorpresa, si llegaba ebrio a su casa no se la iba a acabar, y sabía que no se resistiría a probar menos de seis vasos, qué más da, su madre lo regañaría y luego lo olvidaría pasado un rato.
-está bien, nos vemos en un rato- terminó la llamada y se adentró en el estacionamiento de la licorería.
___________________________________________________________________________
-¿Por qué traes ese bolso tan enorme?- dijo liam viendo salir a su amiga, la miró más detenidamente, llevaba un pantalón, zapatos bajos y una blusa de manga larga, él era un chico y no se consideraba experto en moda, pero esa no era forma de vestir para una fiesta.
-larga historia, necesito cambiarme en tu auto, pero necesito que te estaciones en otro lugar- ambos subieron al auto del padre de liam y este se puso en marcha, terminó estacionado frente al parque de la colonia privada, frente a la casa de la señora Morgan, la vecina más chismosa que alguna vez pudo haber existido en la historia.
-¿no pudiste encontrar un mejor lugar?- liam negó.
-ya es tarde, este es el único lugar- con resignación ________ se acomodó en el asiento trasero y sacó ropa del bolso, un vestido negro que compró hoy en el centro comercial, unos tacones rojos y maquillaje.
-no mires, tapate los ojos- liam puso ambas manos en sus ojos y simuló no ver nada, aunque la curiosidad lo mataba y terminó abriendo un ojo para ver por el espejo retrovisor la vista desnuda de la espalda de su amiga, tenía una linda espalda, ella se dio vuelta y él cerró los ojos, una cosa es ver su espalda y otra sus pechos, no es que nunca hubiera visto unos, pero ella es su mejor amiga, y ver los de ella es raro.
-lista- liam abrió los ojos y vio a alguien totalmente diferente a su mejor amiga, más maquillaje, un vestido, su estilo era otro, pero seguía igual de bonita, y su sonrisa tan peculiar no cambiaba.
-te ves hermosa- las mejillas de la chica se tiñeron, liam era el único hombre que le decía cosas lindas, después de él no conocía otro y su padre era tan frío como un hielo.
-gracias, aunque solo lo digas por ser mi amigo- liam iba a responderle cuando el celular de ___________ comenzó a sonar con la canción de barbie girl.
-hola ivy- oh no, era esa chica, seguramente para invitar a _______ a salir, pero él ya le ganó la partida, genial.
-hola bebé, ¿tienes algo que hacer?, estoy más sola que un hongo aquí en mi casa- _______ se sintió mal de pronto por no invitar a Ivana a la fiesta, pero también estaba liam quien no quería que ella fuera.
-lo siento ivy… liam me llevará a una fiesta… pero puedes venir- liam la miró desaprobatoriamente y le hizo señas de “no” con las manos y la cabeza.
-no lo sé, tu amiguito no me cae muy bien ni yo a él- tal vez sea momento de que eso cambie, pensó _________.
-anda, habrá chicos lindos, lo prometo- Ivana se quedó pensando un rato sobre los problemas que tendría con liam, ese chico le caía tan mal, se robó a __________, acaparaba la mayoría de su tiempo, pero ahora que vivía más cerca le haría la competencia, ella obtendría toda su atención, de eso estaba segura.
-está bien, solo dame veinte minutos, ¿te paso mi dirección?-
____________________________________________________________________________
-esta es la última- zayn bajó la caja de cerveza y la puso en la mesa principal, niall comenzó a mezclar bebidas y a preparar jugos con licor, las amigas de Ada comenzaban a llegar, y los chicos y chicas de la escuela de harry también, zayn preparó su equipo para comenzar a poner música.
-¡dj malik está en la casa!- las mezclas musicales comenzaron a retumbar en cada rincón, varias chicas se lanzaron a bailar al centro de la pista y luego se les unieron más.
-oye harry, tu hermana se ve sexy- dijo niall a través de la música, el chico de rizos lo miró de forma desaprobatoria, ningún amigo de él podía si quiera voltear a ver a su hermana, si bien la molestaba también la protegía demasiado.
-ni se te ocurra niall, o te rompo costilla por costilla- el rubio solo sonrió, le gustaba molestar a harry, sabía que rápidamente iba a responder.
-ya styles, relájate, toma, esto te ayudará- louis le pasó un vaso con jugo de arándano y vodka, harry lo tomó y se lo bebió de tres tragos.
-iré a saludar a las amigas mojigatas de mi hermana- harry se perdió entre la multitud y louis siguió parado enseguida de la mesa de bebidas.
-¿Qué tienes louis?- preguntó niall viendo que su amigo normalmente escandaloso hoy estaba muy tranquilo.
-nada, solo estoy esperando a liam, quedó de traerme mi cargador-
-hablando de él, dijo que se demoraría un poco más, que tenía que pasar por una pesada-
voten y comenten besos:)))x comenten solo para saber si les gusto o nop
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...