capitulo 29: "rumores" (parte 5)

2.5K 131 2
                                    

capitulo 29:

-________, bebé, patty, siéntense  aquí con nosotras- gritó Ivana levantando la mano para que ________ la viera, estaba sentada junto a Paula, Aylin y un chico moreno corpulento que estaba bastante guapo.

-¿Por qué ella tiene que estar en esta clase?, que horrible es mi vida- dijo liam en voz baja mirando con odio a Ivana, ________ tragó saliva pensando en lo que haría a continuación, su mirada iba de liam a Ivana, de Ivana a liam, si se sentaba con uno el otro se enojaría, patty ya se había ido a sentar con ellas, pues no quedaba otra opción, tomó a liam de la mano y lo jaló con ella hasta donde estaba Ivana.

-hola, bebé- saludó ella abrazando a Ivana quien le devolvió el abrazo gustosamente, liam puso cara de asco pero se resignó a quedarse ahí, _______ se sentó encima de la colchoneta en donde cabían 8 personas bien sentadas, liam queriendo ser una molestia se interpuso entre Ivana y ________.

-liam el profesor de basquetbol te mandó a decir que después de clases la práctica se canceló- dijo niall sentándose frente a él y las demás chicas.

-genial, ¿podemos salir a comer si quieres?- _______ miró al techo agradeciendo mentalmente por la invitación que liam le había hecho, ahora no estaría mintiendo a harry. Niall miró a cada una de las chicas en clase y le vino a la mente aquella chica del vestido horrendo, la vio en la fiesta junto a _________ la amiga de liam, eso quería decir que ellas eran amigas junto a Ada la hermana de harry, miró a _______ quien conversaba alegremente al lado de liam, ¿ella podría ayudarle a ligar a la amiga no?

-hola _______- dijo alegremente, niall sentándose junto a ella, liam miró extrañado la escena.

-hola…- _________ recordó al rubio hablando mal de ella junto a otro moreno y liam, lo miró con ojos entrecerrados.

-no me mires así, lamento haber hablado mal de ti, no es suficiente excusa pero me encontraba ebrio y no te conozco muy bien pero sé que nos llevaremos bien-  liam y _____ iban a decirle algo a niall cuando la profesora Halley Johnson  entró y detrás de ella una bola de estudiantes más, entre ellos venían zayn escondiendo su cajetilla de cigarros en el pantalón, Gregg cargando unas cajas que decían “libretos”, louis cargando a harry en su espalda, tres chicas tomadas del brazo que reían histéricamente y dos chicos más, uno le parecía bastante conocido, con el cabello castaño corto y esos ojos azules tan bonitos que cuando se posaron en ella se quedaron ahí viéndole, el muchacho sonrió y levantó una mano para saludarla de lejos, Ivana, liam, niall, patty, Aylin y Paula la miraron al mismo tiempo.

-¿Qué fue eso?, ¿Quién es ese?- preguntó liam algo molesto.

-no lo sé, no me acuerdo si lo conozco o no- zayn fue a tomar asiento enseguida de niall, louis frente a ellos y harry a un lado,  Gregg se quedó sentado al borde del escenario aún cuidando la caja que cargaba hacía rato.

-buenas tardes jóvenes- saludó la maestra con una sonrisa.

-buenas tardes profesora- dijeron todos al mismo tiempo.

-hoy no les voy a dar clase porque tengo una invitación para ustedes, todos los que pertenezcan al grupo de teatro de la escuela pónganse del lado derecho del aula, los que no al lado izquierdo por favor- de los amigos de liam y _______ ninguno se levantó excepto Aylin y zayn quienes si pertenecía al grupo de teatro, unos cuantos chicos más en total 7 se encontraban del lado derecho del aula.

-bien, de esta clase solo son 7- la profesora apuntó algo en su lista y bajó del escenario de un salto, era joven y parecía alegre su cabello rubio lo llevaba atado con un moño y usaba un pantalón de deporte negro y una camiseta con el escudo de Kensington.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora