capitulo 39: "algo esta cambiando (parte 2)

2.4K 109 3
                                    

capitulo 39:

En la hora del almuerzo se sintió de nuevo acosada, un grupo de chicas que estaban a unos cuantos metros de ella la miraban descaradamente y comentaban entre ellas mientras reían, Ivana, Paula y Aylin se encontraban con ella sentadas en una mesa a la espera de patty, luego vio a harry caminar a su mesa con una sonrisa y su bandeja de comida en una de sus manos.

“por favor que no venga, que no venga”.

Y su deseo no se cumplió porque el chico de rizos y ojos verdes corrió la silla de un lado de ella y se sentó dejando calladas a Paula, Aylin e Ivana quienes conversaban animadamente.

-¡harry!- dijo Aylin casi gritando el nombre del chico, ¿Por qué él se sentaba con ellas?, siempre quiso hablarle a aquel chico pero parecía inalcanzable cuando se acercaba, era mucho más alto que ella y tan guapo que seguramente no saldría con alguna chica que al menos fuera hermosa.

-hola, ¿puedo sentarme aquí?- dijo él mirando exclusivamente a ________, Ivana rodó los ojos tomó su bandeja y se fue a sentar a otra parte Aylin y Paula solo la miraron hacerlo sin moverse de donde estaban.

-creo que eso fue un no- dijo harry sintiendo como sus mejillas se tornaban de un color rojo, _______ también lamentó la extraña actitud de Ivana.

-ha estado extraña todo el día, no creo que sea por ti- dijo ______ a harry en parte para hacerlo sentir mejor en parte porque era cierto.

-¿quieren que nos vayamos?- dijo Paula medio levantándose de su asiento un poco cohibida por la presencia de harry en la mesa.

-no, quédense- rogó _______ pensando en que no quería estar a solas con harry coqueteándole, la hacía sentir algo incómoda.

-había una fila horrible y luego un ba.boso se metió delante de mí robándome mi turno, ¿Dónde está ivy?- dijo patty observando las caras un poco incómodas de todos en especial de Aylin y __________.

-se fue, quien sabe porque- dijo Paula abriendo su botella de jugo de manzana, patty se sentó a un lado de ella y comenzaron a charlar, ________ comía deprisa y sin pausas porque en realidad no quería estar disponible para abrir la boca y hablar mientras harry la observaba con algo de humor.

-alguien tiene hambre- de pronto liam llegó a sentarse del otro lado de ________ y le lanzó a harry una mirada burlona, seguido de esto zayn, niall, Taylor, Gregg y louis se sentaron en las sillas restantes.

-¿lugar nuevo?, hola- dijo niall saludando a las chicas que no conocía, todas los miraban con cara de estupefacción, incluso patty pensó que estaba sufriendo un ataque de asma porque sentía que la respiración no le llegaba correctamente.

-hola, soy Aylin, y ellas son patty y Paula- cada uno se presentó y comenzaron a comer, las chicas apenas y pudieron probar bocado porque les daba pena comer frente a los chicos, y menos si no los conocían muy bien, en cambio ________ terminó antes que todos casi atragantándose al final con la ultima hoja de lechuga, liam y harry se habían disputado cual de los dos debía darle palmadas en la espalda para hacerla sentir mejor pero ninguno se puso de acuerdo y fue zayn quien ayudó a _______ a pasar la comida por su tráquea

-gracias zayn- dijo ella tocándose el cuello con una mueca de dolor en el rostro.

-no hay porque- el moreno volvió a su asiento y a terminar de comer.

-oye _______, el profesor Andrew nos quiere ver después de clases en el teatro, ¿puedes?- le dijo louis mirándola atentamente.

-¿uh?, sí, claro- harry sintió celos de solo pensar que louis iba a pasar más tiempo a solas con ________ que él, pero si participaba en la obra escolar sería una forma de estar más tiempo cerca de ella y no presionarla tanto como quisiera, y así también se aseguraría de que nadie más se le acercara, incluso louis, a quien no creía capas de intentar nada con ella puesto que “había rumores” que ni él sabía a ciencia cierta si eran verdad o mentira y louis jamás los quiso aclarar.

-hablando de eso, el profesor Kim me pidió que los ayudara con los arreglos musicales, creo que se lo pidió a toda la banda- dijo niall hablando con la boca llena, louis le sonrió y agradeció que hubiera más personas con él y ________, así ya no se hablaría más de ellos dos.

-que bueno, entre más ayuda mejor- dijo louis posando de nuevo su mirada en ________.

________________________________________________________________________________

-¡ivy!- gritó _______ caminando hacia su mejor amiga quien se encontraba guardando algunos libros en su casillero, la chica se giró a observarla con un gesto algo frío para su gusto.

-oh, ¿Qué pasa?- definitivamente si a Ivana le pasaba algo es que estaba enojada y no era con nadie más que con ella, ________ se cruzó de brazos tratando de hallar la manera de averiguar que pudo haber hecho.

-¿Por qué estás molesta conmigo?- soltó sin rodeos a lo que Ivana cerró su casillero con fuerza llamando la atención de algunos estudiantes que ya iban de salida.

-no lo sé, dímelo tú, mala amiga…- dijo Ivana dejando salir todo su enojo, _________ frunció el ceño y se irguió haciéndole frente a las acusaciones de su mejor amiga.

-¿mala amiga?, ¿Qué es lo que hice?- ambas se miraban sin decir nada, la mirada de ivy lanzaba fuego y su respiración se agitó sin poder contener la frustración que sentía.

-no te hagas la que no sabe, te la das de muy santa pero en realidad no eres más que…- se detuvo antes de lanzar aquel insulto cuando vio los ojos de ________ a punto de estallar en lagrimas, ella pensaba que su mejor amiga estuvo a un segundo de insultarla y ni si quiera sabía porque.

-¿no soy más que, qué?, dilo…- ________ la retó porque en realidad quería escucharla insultarle en su cara y no a sus espaldas como todo el mundo lo hacía últimamente, Ivana tenía las palabras atoradas en la punta de la lengua pero en vez de decirlas solo tomó su mochila del suelo, la cerró se la colgó al hombro y se fue en dirección opuesta tragándose el coraje.

-no eres más que una pu.ta- se dijo  a sí misma en voz baja una vez que estuvo lo suficientemente alejada de ________, observando los hechos y viendo que harry había elegido ir por ________  los chismes que escuchaba de ella de otras bocas ya no le parecían tan atroces y falsos, algunas personas dicen que las más santitas son las más cab.ronas, si bien no le gustaba harry tampoco era para que ________ anduviera de resb.alosa detrás de él, él se fijó primero en ella, y aunque al principio se decía a si misma que ________ y el chico solo serían amigos como con liam ahora viendo que no sentía unos celos tremendos, la atención debía ser para ella, no para wesley, su mejor amiga ya tenía suficiente con liam quien la seguía a todas partes como un perrito faldero.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora