capitulo 51: "novios" (parte 1)

2.4K 109 1
                                    

capitulo 51:

“¿sabes que tú eres la razón de que cante?

¿sabes que tú eres la razón por la que respiro?

¿sabes tú que eres en el único en el que pienso?

¿sabes que esto es solo amor?”-collage 11.

Louis llegó acompañado de niall y Gregg al ensayo de la obra, todos los demás ya se encontraban ahí calentando o ensayando los diálogos que les tocaba, buscó a Ivana con la mirada y la vio pelearse con liam en una de las esquinas del escenario, no era raro, para mala suerte de los dos que no se caían nada bien les tocaba ser novios en el musical, y para mala suerte de él le tocaba ser el suplente de zayn.

-bien, todos a sus lugares, __________ Aylin no pudo quedarse hoy al ensayo hoy practicarás con zayn y no con louis- dijo la profesora Johnson, la chica asintió posicionándose a un lado de zayn quien le sonrió dulcemente, harry frunció el ceño sintiendo un revoltijo de emociones poco bonitas en el pecho. Todos se acomodaron en sus lugares como se ensayó en los últimos días, zayn y harry eran los primeros en entrar a escena.

-“no sé si pueda continuar con esto, Alex, hay alguien que me gusta”- dijo zayn interpretando a finn, ________ entró en el lugar de Aylin y pasó frente a ellos, haciendo el papel de Trish.

-“¿a sí?, ¿se puede saber quién?”- dijo harry interpretando a Alex, zayn como buen actor trataba de mirar a _________ como si en verdad le gustara, imaginando que era perrie.

-“ahí va, la chica de mi sueños”- harry miró de zayn a _________, no pudo evitar sentirse celoso, el moreno miraba a _______ como si en verdad estuviera enamorado, o era muy buen actor o si la mirada era enserio.

-deja de mirar a mi novia- todos fruncieron el ceño incluyendo los profesores, _______ se giró sorprendida a mirar a harry con los ojos abiertos como platos, la mirada color verde azul de él estaba posada en ella con intensidad.

-corte, ¿harry qué es lo que ocurre?- preguntó el profesor Kim subiendo al escenario mirando a los tres “actores” en escena.

-¿Qué ocurre de qué?- preguntó el chico haciéndose el desentendido.

-te saliste del libreto, esa línea no existe- dijo zayn diciendo la cosa más obvia del mundo.

-¿podemos tomar un descanso?, creo que no me siento muy bien- dijo harry bajando la mirada al suelo, _________ se sintió mal por él.

-está bien, que entren los bailarines, haremos el acto tres, mientras los demás vayan a sentarse o a tomar agua- los que actuaban se bajaron del escenario y tomaron asiento en las butacas, harry salió por la puerta de emergencia, _________ lo siguió ignorando las miradas curiosas de los demás.

-¿harry en verdad te sientes mal?- este negó estando a un de espaldas a ella, metió la mano a su bolsillo y miró la pulsera que le había comprado hacía dos días, ahora podría decirse que eran más que amigos, pero estaban en un punto que no sabían decir con exactitud que eran.

-no, bueno…. Sé que probablemente sea muy rápido, en realidad nos falta conocernos pero yo quisiera… no de verdad quiero poder llamarte “mi novia”, ¿aceptarías ser mi novia?- ________ se quedó mirándole algo estática, no sabía que responder, entonces el chico se acercó a ella y le tomó la cara entre sus manos con suavidad, si no aceptaba ahora tal vez echara a perder todo lo que habían avanzado, pero igualmente era muy pronto y tenía las mismas posibilidades de arruinarlo todo si aceptaba, ¿Qué hacer?, arriesgarse como dicen algunos es un poco descabellado, pero ella apenas tiene 15 años, harry le caía bien a su familia, liam lo aceptaba ahora que salía con Ada, era guapo, caballeroso, chistoso, respetuoso, atento, romántico, y muchos otras cualidades más, diría que sí…. Desde que lo conoció quiso ser su novia, ahora este era su presente, no solo un “y si pasara”, a veces cuando menos lo esperas la vida te da lo que tanto te negaba y no sabes cómo tomarlo por miedo a tenerlo y no saber cuidarlo correctamente.

-sí, quiero ser tu novia- harry no pudo contener una sonrisa y la besó como la primera vez que lo hizo.

-louis, ve y busca a harry, ya saldrán a escena de nuevo- dijo el profesor Kim a louis, este se levantó del asiento e interrumpió su plática con Gregg e Ivana, harry no estaba por ningún lado del teatro, entonces debía estar afuera, abrió la puerta de “salida de emergencia”, justo se topó con la imagen de su amigo besando a _________, el estómago se le revolvió y una sensación en el pecho hizo que apretara los puños justo a sus costados.

-te prometo que…- _______ puso su mano en la boca de harry para callarlo.

-no prometas nada, solo… deja que las cosas se den- ambos se sonrieron sintiendo felicidad en su interior de algún modo u otro mientras louis no podía evitar una mezcla de sensaciones que no le gustaban para nada, se sentía como asfixiado, enojado, triste, ¿Por qué?

-disculpen, ¿interrumpo?- dijo aclarándose la garganta al principio llamando la atención de los recientes novios, harry negó mientras tomaba la mano de _______ y sonreía nuevamente.

-solo hablaba con mi novia, ¿pasa algo lou?- _______ se sintió incomoda con louis observándolos, ¿habría visto el beso?, ¿Qué más daba?, total no tenían porque ocultarse de él.

-el profesor Kim dice que entren a ensayar, se acabo el descanso- harry notó el mal humor en el tono que utilizó louis para decir lo que dijo, se extrañó pero no le tomó demasiada importancia, pudo haber tenido un mal día o algo así.

-está bien, ya vamos- los tres entraron y notaron las manos entrelazadas de ________ y harry, no les importó mucho que los estuvieran observando con detenimiento, eso ya era cosa de tiempo que se acostumbraran a verlos juntos en todos lados.

-¿ya se siente mejor señor styles?- preguntó el profesor Kim, harry asintió sin poder ocultar su buen humor.

________________________________________________________________________________

-a sí que harry y tu son novios, aún me siento celoso, ya no pasaremos tiempo juntos, me cambiaras por él- dijo liam caminando junto a _________ de camino a casa.

-eso no es cierto, justo ahora estoy contigo mientras mi novio se fue en su auto a casa- liam le sacó la lengua a _______ y rieron empujándose levemente lado a lado en la acera.

-supongo que de ahora en adelante las cosas serán un poco diferente- dijo liam con cierto pesar pensando en que ambos tenían pareja y no se verían todo el tiempo como antes.

-no del todo, seguiremos siendo los mejores amigos, y podremos salir en cita doble, ¿no te parece adorable?- __________ se imaginó la escena y no pudo evitar suspirar, era algo romántica en el fondo, ese lado que a nadie le gustaba admitir en público.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora