capitulo 92:
________ seguía dormida cinco días más tarde, Ivana y liam era a los únicos que se les permitía el pase, también a las hermanas de ______, Chelsea, los abuelos, y por supuesto sus padres. Sus amigos le enviaron regalos: arreglos de flores, tarjetas, globos, peluches o incluso chocolates.
-oye lou, ¿quieres pasar a verla?- preguntó liam una vez que terminó de leerle un libro a _______, louis miró a todos los chicos en la sala de espera, las enfermeras y recepcionistas ya les habían llamado la atención por hacer relajo, e incluso los tenían hartos a todo el personal del hospital, pero ellos no se iban.
-¿puedo?- liam asintió con una sonrisa.
-di que vas al baño, te estaré esperando en el pasillo de ahí- louis hizo lo que liam le indicó una vez cumplido ese punto el chico siguió al rubio y lo llevó hasta una de las habitaciones en el cuarto piso.
-aquí es, te daré unos minutos con ella, solo hasta que llegue la abuela de ________, iré a comer con Ada, harry y Aylin, no digas que yo te dejé entrar- louis asintió memorizando la información recientemente dicha, liam se fue por el pasillo y él con nerviosismo giró el pomo de la puerta, __________ estaba acostada en la camilla, todavía portaba su collarín, el yeso en la pierna y una venda en la frente, estaba conectada a unos aparatos que al instante identificó.
-hola, ¿si te acuerdas que me debes una cita verdad?- lentamente tomó la mano de ella, estaba algo fría, supuso que la falta de movimiento la tenía así, su madre, jay le había mencionado que ella se pondría mejor al pasar los días, que la inflamación del golpe ya había bajado, solo era cuestión de que _________ despertara.
-te quiero- louis acarició la mejilla de la castaña, acercó su rostro y le dio un beso en los labios, estos no se movieron al principio, luego le pareció que si le regresaban el beso, aunque era imposible porque ella estaba dormida, la mano de __________ poco a poco se fue levantando hasta posarse en la nuca de él y así lo atrajo más a ella, louis asustado por el tacto frío en la piel de su cuello se separó, entonces vio los ojos color marrón de la chica, tenía una sonrisa en el rostro.
-yo también te quiero- contestó con voz débil, louis pensó que todo aquello era como una película de Disney, para ser más exacta la bella durmiente, en donde la princesa se despertaba con un beso, pero ________ parecía burlona por la expresión en su rostro.
-llamaré un médico…- ella detuvo la mano de louis que iba a apretar un botón sin dificultad alguna.
-no lo hagas… te explicaré, yo desperté en la mañana, hace algunas horas, ya me revisaron, le dije a liam que te dejara pasar porque quería saber que podrías decirme tú mientras creías que yo estaba dormida- louis no pudo evitar sonreír ante la idea de _______, había sido totalmente atrapado.
-ya se me hacía rara tanta amabilidad de liam- ella soltó una pequeña risa que luego remplazó por una mueca de dolor tocándose la costilla izquierda.
-tienes razón, él no haría nada así si no se lo pidiera, es demasiado celoso- louis volvió a tomar la mano de ella pero ahora sintió como le devolvía el apretón.
-¿eres malévola sabías?, tienes un buen futuro como actriz- _______ sonrió de oreja a oreja mostrándole a louis su sonrisa tan peculiar.
-lo sé, me merezco un óscar, entonces… ¿me quieres?- louis asintió muy seguro, pasándole el pulgar por la mejilla.
-sí, te quiero… tenía miedo de que no despertaras y yo me fuera a quedar sin novia- _______ se sonrojó, miró sus manos entrelazadas y luego a los ojos azules de louis que contrastaban con el color blanco de la habitación.
-no soy tu novia…- louis se encogió de hombros restando importancia a sus palabras.
-¿quieres ser mi novia?, ¿sí o sí?- ________ recostó su cabeza en la almohada sintiendo dolor en el cuello, aún no se encontraba bien del todo, solo había despertado, pero tendría que tomar terapias para destensar sus músculos y le dolía todo el cuerpo en extremo, aún así quería lanzarse a los brazos de louis y gritar como loca que sí aceptaba, pero como le habían enseñado a ser diplomática y recatada solo sonrió con dulzura y con voz normal contestó.
-¿no me dejas otra opción?-louis negó haciéndose el serio- está bien… sí quiero ser tu novia- no supo cuando fue que él se acercó tanto hasta que tuvo los labios de louis encima de los de ella, se sintió mareada y sin fuerzas pero no sabía si era por los medicamentos o el efecto que sus emociones le causaban. El beso sabía a medicina y gelatina de fresa que louis había estado ingiriendo en el almuerzo, una combinación que aunque se probaba rara venía acompañada de sensaciones totalmente placenteras.
-oh, lo siento, no pensé…- la abuela de _______, estaba parada en la puerta, una mujer fina, con porte de señora rica, pensó louis, _______ tenía un cierto parecido con ella, aunque el cabello de su abuela fuera más claro y sus ojos de color miel.
-hola abuela, pasa- la señora entró cerrando la puerta tras ella, llevaba una maleta que puso encima del sofá, ___________ esperaba que su abuela no fuera a hacer una escena por lo anteriormente visto y es que era demasiado correcta en algunos aspectos.
-tu madre me dijo que ya habías despertado, tu abuelo lamenta no haber venido, estaba en una reunión, hola jovencito- louis se levantó y le tendió la mano a la señora esta la tomó sin ningún problema y la estrechó amablemente.
-soy louis… louis tomlinson- se sintió intimidado por la mirada de arriba abajo que le lanzaba la abuela de _________, esta después de estudiarlo sonrió.
-yo soy Elizabeth Olson, mucho gusto, ¿eres el novio de mi nieta?- louis miró a _________ como pidiéndole permiso para hablar, ella asintió y él igual.
-sí, bueno yo me retiro, fue un placer- Elizabeth le volvió a sonreír al muchacho que parecía además de guapo educado, se despidió de su nieta con un beso en la mejilla y de ella con un apretón de manos, una vez que él se marchó su nieta se quedó en silencio mirando a la puerta.
-no deberías estar haciendo esas cosas cuando acabas de despertar, tu mente debe estar tranquila, recuerda el golpe que te diste en la cabeza- la joven rodó los ojos y se dejó recostar en las almohadas, el efecto de los medicamentos estaba bajando y comenzaba a sentir dolor en todos lados.
-ya abuela, no me regañes, me duele todo- Elizabeth relajó el gesto de su rostro y sin más sonrió a su nieta, se sentó junto a ella y le acaricio la frente cubierta por un vendaje.
-gracias a Dios estás bien, tu tío fletcher vino a verte ayer, también tu tía Marie, ambos rezaron mucho- su tío era un piloto de aviones quien además tenía acciones de una aerolínea, mientras su tía Marie era monja y además maestra, enseñaba en el colegio el sagrado corazón al que ella antes asistía.
-cuando vuelva a casa les agradeceré, o también si vienen a verme-
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...