capitulo 86: "me gustas" (parte5)

2K 111 2
                                    

capitulo 86: maraton 1/6

-nunca creí que yo te gustara- declaró mirándose los zapatos rojos manchados de tierra, a su mente vinieron todas aquellas veces que sintió y no le correspondieron de la misma manera, aún podía experimentar el dolor de su primer ruptura y también lo bueno que obtuvo de eso.

-hoy me di cuenta que siempre me gustaste… pero yo no me quería dar cuenta por alguna razón- contestó louis posando la mirada azul en la cara de ella, siempre le había gustado desde que la conoció, siempre se habían gustado y justo ahora se venía a dar cuenta, cuando tal vez ya no les quedaba mucho tiempo juntos.

-es porque yo no soy tan bonita como Ivana… o eleanor- _______ soltó la mano de louis y se levantó de la banca comenzando a caminar por la acera lejos de él. Louis se quedó un momento analizando las cosas y luego corrió detrás de ella.

-eso es mentira- dijo posicionándose en su camino impidiéndole el paso, ________ lo miró con ojos vidriosos.

-¿Qué?- preguntó aturdida por las ganas de llorar.

-la belleza es relativa, cada quien ve lo que quiere ver… para mí tú eres perfecta, para otros tal vez no, ¿eso qué?, deja que los demás hagan sus conclusiones, tú deberías saber que eres preciosa - _______ sonrió un poco y louis volvió a tomarle la mano cuidadosamente entrelazándola con la de él.

-¿enserio crees eso?- se sentía insegura, capaz de llorar o gritar de la emoción, hacía mucho tiempo las ilusiones de volver a encontrar a alguien que la quisiera de verdad se habían desvanecido pero ahora louis venía a decirle en la cara que ella era perfecta así tal y como se mostraba, no necesitaba usar ropa carísima, o estar cien por ciento arreglada, de hecho en ese mismo instante parecía más una pordiosera, sus pantalones rojos estaban manchados de tierra al igual que sus zapatos, su peinado se había descontrolado un poco y se le veía el calcetín que le realzaba el molote, “traigo un calcetín en la cabeza, el maquillaje corrido y él me sigue mirando como si no hubiera otra cosa en el mapa”, esa mirada le recordaba a como harry la veía, pero él jamás estuvo realmente enamorado de ella, solo la usó mientras podría obtener a Ivana, y ya que esta no le hizo caso se quedó como bob.o abriendo la boca.

-si no lo creyera honestamente ni si quiera lo diría- él le apretó la mano y la atrajo de un tirón acortando la distancia entre ambos.

-esto es raro- louis recordó la vez que ella le dijo eso, cuando estaban en segundo semestre y él tenía el control del auto, también le dijo que “eso era raro”, en aquella ocasión se refería a que ambos hablaran.

-¿Qué es raro?- ________ se abrazó a él y posó la cabeza en su hombro.

-que yo te guste- louis sonrió y mirando hacia la acera se le ocurrió que él no le había preguntado a __________ si ella también gustaba de él.

-¿quieres hacerlo aún más raro?- ella deshizo el abrazo y lo miró con el ceño fruncido sin entender.

-¿Cómo podría?- louis se pasó una mano por el cabello despeinándolo aún más.

-¿yo te gusto?- _________ entrelazó sus propias manos y las miró por varios segundos pensando bien su respuesta.

-sí… me gustas… creo que desde hace tiempo- los ojos azules le brillaron y le pareció ver cierta emoción en los gestos de louis, pero en vez de darle un beso como se espera de las declaraciones de atracción el simplemente le tomó la mano y siguieron conversando de temas que a ambos les interesaba.

_______________________________________________________________________________

Louis fue a dejar a ________ a su casa, ya eran pasadas de la mañana y ellos no habían dormido nada, en cambio se habían pasado la madrugada entera conversando y conociéndose mucho mejor.

-nos vemos- le dijo él depositando un beso en la mejilla de __________, de nuevo no la besó en los labios… ir lento era algo que aunque le desesperaba le daba más seguridad que otras veces en las que los chicos solo eso buscaban.

-sí… ve con cuidado, descansa- contestó alegre por fuera y por dentro decepcionada.

-tú igual… te llamaré- lo vio irse y sacó las llaves de su casa, no había nadie, sus hermanas estaban en el departamento con su padre y su madre de vacaciones con Dan.  En cuanto entró y cerró la puerta celebró la emoción con saltos y grititos de euforia hasta llegar a su habitación y tumbarse en su cama de un salto, le gustaba a louis y él a ella, esta vez no dejaría que nadie lo arruinara, ni los chismes….ni Ivana.

_____________________________________________________________________________

Louis aparcó en la cochera de su casa, seguramente le tocaría el regaño del siglo, se había pasado de la raya esta vez, su madre seguramente lo castigaría un año o por lo menos hasta que el fuera a la universidad. Vio su celular nuevamente, “20 llamadas perdidas, mier.da”, seguramente su madre ya había llamado a las autoridades.

Entró a casa como si fuera un delincuente, vigilando que no hubiera moros en la costa, pero en cuanto pasó por la sala la luz de esta se prendió y vio la cara de jay bastante enfadada.

-¿Dónde estabas?, casi muero de un susto por tu culpa, ¿acaso quieres matarme de la preocupación?- le gritó tan fuerte que los tímpanos milagrosamente no se le reventaron, jay se acercó a louis y le estampó la mano en la mejilla para luego darle un abrazo a su hijo y llorar desconsoladamente.

-perdón mamá, se me fue el tiempo, no volverá a pasar- contestó él conmocionado por el golpe y luego el gesto de abrazo, la bofetada se la merecía por la  preocupación que le hizo pasar a su madre, el abrazo tal vez no tanto, aún así lo entendía.

-claro que no volverá a pasar, porque estás castigado un mes- louis abrió la boca y luego la cerró, ya bastante hacía causándole problemas a su madre siempre como para renegar de su penitencia bien merecida.

-sí,  lo entiendo- jay asintió y deshizo el abrazo para secarse las lágrimas.

-bien… ahora vete a bañar y te duermes- louis asintió.  Una vez solo entre sus cuatro paredes favoritas se quitó su ropa y se metió al baño a darse una ducha, no podía dejar de sonreír por todo lo que había pasado, era correspondido por primera vez en bastante tiempo, y esta vez nada se interponía.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora