capitulo 52:
-claro, así harry puede ver como beso a su hermana y yo veo como él te come, no lo sé, no estoy listo para eso- ______ soltó una carcajada pensando en la escena de nuevo ahora con lo que había dicho liam sin duda no era de las mejores ideas pero por otra parte podría ser divertido. Ambos llegaron a la casa de ella y se despidieron, liam se fue a la suya que estaba solo a una cuadra y __________ entró a su casa la cual se encontraba vacía, fue a la cocina y sacó la jarra de agua, cuando cerró la puerta se percató de la nota pegada arriba de una foto de sus hermanas y ella.
“salí temprano de trabajar y lleve a tus hermanas y a Chelsea al cine, no quiero a harry aquí mientras no estemos y por favor mantén bien cerradas las puertas, la cena está en el horno, te amamos… atte. Tu madre”
-sola… ¿uhm?- miró a su alrededor, corrió a su habitación, aventó su mochila y se quitó los zapatos, se puso un camisón de manga corta que decía “princess” color rosa, un short corto y se quitó la diadema que le cortaba la circulación de la cabeza, se miró en el espejo y no pudo evitar quejarse de sus piernas mentalmente, eran algo regordetas y cortas, herencia de la abuela, y no era por acomplejada, era cierto, también tenía un poco abultado el abdomen, signo de que no hacía mucho ejercicio, su vientre no era plano como el de algunas de sus amigas, pero que mas daba, también su dedo del pie, el que está enseguida del gordo, era más largo lo cual no le agradaba, sus uñas de las manos no le gustaban largas, su cabello no era brillante y sedoso, solo normal, como el de cualquier chica a veces tenía caspa, otras se esponjaba o se le quemaba con la tenaza y la secadora, sus pestañas no estaban rizadas naturalmente como desearía, y tenía uno que otro granito en la cara que se podía ocultar con maquillaje y que sin embargo seguían ahí, con todos estos defectos se puso a pensar en que harry así la quería, y era porque los defectos son inevitables de todos modos, se daba cuenta que también tenía cualidades, y que si bien no era la más bonita del mundo eso no significaba que valía poco o nada, por primera vez se amó y no se miró al espejo solo superficialmente, en realidad pudo ver su alma reflejada, se sonrió a sí misma y prendió su computadora, puso un poco de música, cuando la dejaban sola en casa le gustaba cantar a todo pulmón y bailar como si de verdad supiera hacerlo, estaba feliz cuando de pronto miró al techo y recordó a su padre, entonces el peso del mundo cayó en sus hombros sintiendo la tristeza embriagar su interior con fuerza, se tiró a la cama boca arriba y quiso llorar pero un mensaje en su celular interrumpió la melancolía, levantó el aparato frente a su cara y leyó el mensaje, era de harry, su novio, “novio”, aun sonaba extraño, miró la pulsera que él le dio puesta en su muñeca izquierda y una sonrisa se le formó.
“¿puedes salir?, estoy afuera de tu casa”, dudó un poco porque su madre le dijo claramente que no quería a harry y a ella ahí solos.
“bajo en un segundo”, solo bajaría a decirle a harry, sin pensar en lo que llevaba puesto abrió la puerta de la casa y lo vio recargado en el barandal del porche luciendo una camiseta a cuadros y unos jeans y tenis, lo mismo que traía puesto en la escuela, mientras ella se percató que llevaba pijama, un ridículo pijama, sus mejillas se tiñeron de rojo y quiso cubrirse con los brazos inútilmente.
-hola, linda, ¿me extrañaste?- harry se acercó a abrazarla y eso la reconfortó, ella asintió recargando después la cabeza en su hombro.
-me alegra que estés aquí- dijo ella a punto de llorar, harry la sintió tensa así que sin dejar de abrazarla hizo que los dos quedaran sentados en las escaleras de la entrada, su novia estaba llorando y él no sabía el motivo, con su pulgar limpio algunas lagrimas pero otras tantas salían con rapidez.
-¿Por qué lloras, princesa?, ¿alguien te hizo algo malo?, dime y te juro que…- ella negó llorando aún más fuerte.
-hace algunas semanas mi papá se fue de la casa… se fue con otra mujer… no le importo harry, no le importamos- ella se echó a llorar más fuerte y él de igual forma la abrazó más.
-no sé qué decir…- dijo él sintiendo un nudo en la garganta.
-no digas nada, solo abrázame- harry, obedeció y la apretó más contra sí, ella lloró y se desahogó mientras él le hacía caricias en la espalda y besaba su frente, luego ella se calmó y él la hizo reír con algunos chistes algo sosos, unos cuantos besos inocentes y anécdotas de cuando eran niños él y Adaime.
-tengo hambre, ¿vamos?- ella lo estaba invitando a pasar, él asintió pensando que había más gente en la casa, cuando notó el silencio ya estando en la cocina y _______ puso a calentar el horno con la comida adentro dedujo que no había nadie.
-¿y Chelsea, tu mamá y tus hermanas?- preguntó tomando asiento en uno de los bancos.
-fueron al cine…- un tono de llamada interrumpió la conversación, era el celular de harry, este contestó sin problemas.
-hola lou, ¿Qué pasa?- louis se encontraba en su habitación repasando unas cosas de física que más bien eran tarea en equipo, él, harry y Gregg estaban en el mismo equipo.
-solo llamaba para ver a qué hora se te ocurre conectarte a facebook para que me pases tu parte del trabajo de física- harry se pasó una mano por el cabello recordando el trabajo, se mordió el labio y pensó en alguna excusa.
-se me complicó todo, ahora estoy en casa de ______ pero…- louis de nuevo sintió esa sensación poco agradable acumulársele en sus entrañas, se levantó de su cama de golpe y miró hacia la ventana que daba a la calle.
-este trabajo es importante harry, en lugar de estar con tu noviecita deberías prestar un poco más de atención a la escuela, si no quieres quedarte a cursos de verano….digo yo- ¿Qué le pasa a louis?, pensó harry, por su tono era notorio que estaba bastante enojado, pero si el trabajo solo valía 10 puntos, ¿Por qué se molestaba por eso?
-cálmate louis, cuando llegue a casa te prometo enviarte mi parte, relájate, de todos modos física no nos toca mañana y…- louis le colgó a harry y algo en él se removió con violencia haciéndole tirar el teléfono a la cama con fuerza el cual salió revotando al suelo quebrándose la pantalla.
-¿paso algo?- preguntó ________viendo a harry mirar su teléfono con el ceño fruncido.
-louis anda muy raro conmigo, ¿Qué le hice?- ella se encogió de hombros pensando en que aquel chico de ojos azules también estaba raro con ella desde hacía días.
-si tú no sabes yo menos- harry guardó su teléfono en el bolsillo del pantalón y decidió ignorar lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomantizmIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...