capitulo 23:
Louis abrió lentamente los ojos, alguien o algo lo sacudía con sumo cuidado, era su madre jay, la cual lo miraba con ojos preocupados reconoció sus ojos azules porque era la misma mirada de él.
-louis, mi vida, te encontré, dios estaba tan preocupada- su madre le abrazó con ternura y tan fuerte a la vez que se aturdió al primer contacto, miró a su alrededor por arriba del hombro de jay y se dio cuenta que seguía en el parque.
-mamá…yo lo siento- jay tragó salida y supo que esas palabras viniendo de louis eran una sorpresa muy grata.
-no, yo lo siento mi amor, sé que esto no es fácil para ti, pero Patrick es un buen hombre, me ama y sobre todo, sé que los ama a ustedes- louis agachó la cabeza arrepentido por el berrinche que hizo por la tarde su madre solo quería ser feliz, ¿Por qué él no podía dejarla ser?, después de todo que él no pueda no quiere decir que los demás tampoco, definitivamente se sentía egoísta.
-prometo tratar a Patrick, de verdad lo lamento- jay volvió a sonreír y se secó sus lágrimas antes de que el viento terminara de hacerlo, louis se levantó de la banca y vio como caía una chaqueta color café claro, era de cuero y de marca, pareciera de mujer, ¿Quién se la habría dejado?
-vamos a casa, cariño- louis asintió, levantó la chaqueta por completo y la maleta para seguir a su madre hasta el estacionamiento.
_______________________________________________________________________________
-¡_______ ya es hora de levantarse, anda!- la voz de su madre le retumbó los oídos, no podía abrir los ojos del sueño que tenía, ¿será que ayer se durmió muy tarde pensando?
-¡________ esta es la última vez que vengo a despertarte!, ¡muévete niña!- ahora sí trató de verdad de desperezarse su madre se escuchaba realmente furiosa y si no se levantaba ya mismo era seguro que no la dejaría volver a salir, aunque tampoco es que quisiera salir de nuevo con harry y después de él nadie más la invitaría a salir eso era obvio.
-al fin te levantas, toma tu desayuno rápido, hace veinte minutos vino liam por ti pero no estabas lista así que lexie se fue con él- demonios, ¿tan tarde se levantó?, se miró en el espejo de la sala, tenía unas ojeras poco pronunciadas que aún así se notaban, se puso un poco más de polvo y listo, su cabello estaba hecho un desastre así que optó por colocarse un gorro de lana color azul que hacía juego con su vestido, en la cocina estaban Chelsea y Rita preparando su desayuno y un almuerzo para la escuela.
-desde ahora tu y lexie llevarán almuerzos no quiero que coman esa comida horrenda de las cafeterías- “genial, más tofu que tirar a la basura”, pensó con fastidio.
-el desayuno está listo señorita wesley- dijo Rita poniéndole el plato frente a ella en la mesa.
-gracias, Rita se ve delicioso- era un poco de yogurt con granola y frutas que en realidad si se veía bien pero no podía darse el lujo de saborearlo, su madre la mataría si se demoraba más para ir a la escuela, de cinco bocados se lo terminó, corrió a lavarse los dientes ponerse su abrigo y colocarse la mochila.
-yo te llevo, vamos- si su día no podía ir peor con esto se daba cuenta que sí, llegaría a la escuela en la ostentosa camioneta de su madre.
-está bien- subió a la camioneta y su madre condujo rápidamente a Kensington, ya casi no se veían estudiantes afuera por lo que dedujo que llegó tarde, ahora tendría que lidiar con un maestro enojado pero la buena noticia es que nadie pareció notar la camioneta.
-cuídate, ¿quieres que el abuelo mande a algún chofer para que…-
-no, no mamá, lexie y yo volveremos en autobús con liam, no te preocupes, adiós- se bajó rápidamente y cerró la puerta, corrió a toda prisa por el pasillo esperando que aún no fuera tan tarde como para que la dejaran entrar a su aula, le echó una ojeada al horario de papel en su mano, “educación física”, su clase menos favorita en todo el mundo y llegaba tarde, ¿Qué hay peor que eso?
Entró al vestidor como alma que llevaba el diablo, seguramente las demás chicas ya debían estar cambiadas, sacó su uniforme de la mochila y se puso el pantaloncillo corto de licra y la camiseta blanca con cuello polo que tenía el escudo de Kensington.
-por favor que no me vea, por favor que no me vea- se decía a si misma mientras caminaba lentamente a la fila del as mujeres, el profesor tomaba lista pero apenas iba en la letra P. se formó detrás de Paula la amiga de Ivana quien cuando la vio la saludó sacudiendo su mano.
-¡señorita llega tarde!, ¡apellido por favor!- “atrapada”, el entrenador la miraba con los ojos entrecerrados esperando a que ella diera su apellido y los demás chicos y chicas la miraban, sintió el calor subir a sus mejillas haciéndola sonrojar.
-wesley- el profesor buscó en su lista y anotó algo, seguramente le pondría retardo.
-bien, wesley, tu castigo por llegar tarde será dar vueltas a la cancha de futbol durante toda la clase, corriendo- ¿acaso ese profesor quería que ella muriera?, si ya era bastante malo el día… bien era mejor no decir nada si no esto se pondría peor, ella asintió y se fue a correr mientras los demás seguían pasando asistencia dentro del gimnasio, no hacia tanto frío y estaba el sol brillante dándole un poco de calor, seguramente esto le dejaría quemaduras en la piel por no ponerse bloqueador.
Louis llegaba tarde pero eso ya no era novedad alguna los demás chicos solo se le quedaron viendo al igual que como hicieron con __________.
-tomlinson ¿Por qué no me sorprende?, ya sabes lo que tienes que hacer, pero esta vez te quedas toda la clase dando vueltas- louis abrió sus ojos azules tanto que los demás pensaron que se le saldrían mientras el entrenador anotaba algo en su lista.
-¡que!, son demasiadas- dijo enojado.
-¿quieres que sean tres clases?- louis se mordió la lengua literalmente para ya no decir nada más, en lugar de eso asintió tragándose su coraje y salió a la cancha de futbol, el día tampoco le parecía tan malo, pareciera llevarse mejor con su madre, aunque a Dean aún lo le hablaba, el pasto estaba fresco como si lo acabaran de regar y el sol brillaba de una manera agradable, comenzó a trotar por la orilla de la cancha cuando vio a __________ del otro lado corriendo también, aceleró el ritmo para alcanzarla cuando por fin lo consiguió le tomó el brazo para que ella se girara a notarlo pero en lugar de eso solo consiguió que ella gritara y le diera un codazo en el estomago que lo dejó sin aire.
Alguien la tomó del brazo y ella se asustó tanto que hizo lo que liam le enseñó para defenderse, tiró un codazo y ya que se giró a ver de quien se trataba se arrepintió, louis estaba arrodillado en el suelo abrazándose el abdomen.
ESTÁS LEYENDO
* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)
RomanceIvana Avner y ________ wesley han sido mejores amigas desde el primer día de primaria, pareciera que nada puede separarlas, excepto un cambio drástico de escuela y un pequeño niño de 6 años con el nombre de liam. 11 años después los lazos no se han...