capitulo 1: "la nueva vecina"

8.2K 254 19
                                    

capitulo 1:

Louis revolvió su cabello castaño claro y levantó su cabeza perezosamente de la almohada, echó un vistazo a su alrededor, su habitación era un desastre y el día estaba nublado, nada raro pasaba en el mundo, todos los días eran iguales para él.

-¡louis!, ¡ven a desayunar!- el grito de su madre lo espantó dejándole el corazón latiéndole hasta golpearle fuertemente las costillas.

-¡ya voy!- tomó su celular y vio la hora, tan solo marcaba las nueve y media, era sábado, pero de todos modos se terminó de despertar, no querría hacer enojar a su madre, por lo menos hoy no podría estar castigado, era la fiesta de cumpleaños de su mejor amigo, harry styles y su hermana melliza adaime.

-oh que asco, ¡mamá, dile a louis que se ponga algo de ropa!- si hay algo que detestaba más que levantarse temprano, definitivamente era escuchar a su hermana lottie por las mañanas, ella nunca se cansaba de molestar.

-louis, cúbrete- otra vez tuvo que subir a ponerse una camiseta y unos pantaloncillos de pijama, hubiera querido quedarse en bóxers todo el día pero en su casa jamás se puede por culpa de su hermana lottie.

-así te ves decente, del otro modo solo dabas nauseas- el olor a comida lo dejó ensimismado unos segundos, su madre puso frente a él un plato de wafles.

-tú siempre das náuseas, eso es peor- su hermanita le lanzó una rebanada de pan, él le lanzó otra y luego su madre regañó a ambos.

-¡cuidado con los muebles!- el sonido de un gran camión y unos gritos provinieron de la calle, louis fue a asomarse por la ventana de la cocina, era un camión de mudanzas, y luego un auto se estacionó detrás, dejando salir a la chica más bonita que él hubiera visto nunca, su cabello era corto, tan corto como el de él, piernas largas y torneadas, se veía muy alta, como si fuera inalcanzable caminaba por todo el jardín de la casa de enfrente, y su piel le recordaba a un día de invierno, blanca y pálida.

-¿Dónde pongo esto?- dijo Ivana entrando a la casa vacía, la caja de adornos la dejó en el suelo al no tener respuesta de su padre.

-muevan las cosas hacia la sala, por favor- vivir con su padre a veces era un tanto difícil, pero lo habría preferido a estar con su madre, quien la asfixiaba, además, la novia de su padre le caía mejor que el novio de su mamá, de todos modos y al final, todo el tiempo estaba sola en casa y ahora viviría más cerca de _________, aunque seguirían yendo a diferentes escuelas, puesto que su amiga seguiría en su colegio para chicas y ella cambiaría de uno de chicas a una escuela mixta.

-¿te gusta, ivy?- ella asintió, después de todo, su vida mejoraría, ya no tendría que soportar estar en un colegio solo para mujeres, ahora iría a una escuela en la cual también hay chicos, chicos lindos.

-me encanta… ¿puedo ir a escoger mi habitación?- tom, su padre, asintió con una sonrisa, no había otra cosa en la tierra que quisiera más que Ivana, su hija ya casi adulta de 17 años, se alegraba tenerla en casa, como cuando era una pequeña.

Un último vistazo al espejo y esperaba estar suficientemente bonita para salir a dar una vuelta al parque,  su cabello castaño le creció mucho este último mes y ahora le llegaba por debajo de la cintura, le gustaba, además su amigo, liam le dijo que le quedaba genial así. Tomó su bolso y bajó a la sala donde su madre le dijo que su mejor amigo la esperaba.

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora