capitulo 71: "¿mejores amigas por siempre?" (parte 3)

1.9K 111 17
                                    

capitulo 71:

Louis entró a facebook después de terminar sus deberes, ya eran casi las ocho y aún no cenaba nada ya que su madre había tomado el turno de la tarde.

Había unas cuantas fotos de la fiesta de liam que niall acababa de subir, entre ellas una de él rubio besando a una de las amigas de ________, luego debajo del álbum estaba nada más y nada menos que la ruptura oficial de harry y _________.

“_________ wesley ha pasado de estar en una relación a estar soltera”, muchos likes y algunas caras tristes que sus amigas comentaban, liam comentó un “¿Qué te hizo?”, y algunos les daban el pésame como si alguien hubiera muerto. ¿Cómo se sentirá ella ahora?, era obvio que mal pero… no parecía tan afectada en la mañana cuando llego a hablar con harry.

-¿se puede saber porque soy el último en enterarme?- le dijo liam a través del teléfono, _________ se tiró en su cama como un trapo literalmente.

-porque no quiero que vayas a golpear a harry, promételo liam- el rubio apretó el puño y cruzó los dedos por detrás.

-está bien, no lo golpearé- “solo lo patearé y lo haré llorar del dolor hasta que se arrepienta de haber besado al alacrán de Ivana”.

_______________________________________________________________________________

El timbre de la casa de los wesley sonó tres veces antes que lexie fuera a abrir sin fijarse quien era puesto que esperaban a su padre, al darse cuenta que Ivana estaba del otro lado de la puerta solo le hizo una mueca de disgusto.

-¿está ______?- lexie negó pero su hermana le echó a perder el plan bajando de las escaleras y dejándose ver, Ivana se sintió culpable de ver a _________ con la apariencia de un zombi.

-__________, ¿podemos hablar?- dijo ella de la forma más inocente que pudo, la chica asintió y lexie se fue dejándolas solas, sabía perfectamente que ella perdonaría Ivana, así harry no haya tenido la culpa ella siempre la perdonaría, si fuera su hermana ya la hubiera mandado mucho al cara.jo.

-¿Qué quieres Ivana?- la chica comenzó a llorar y a ________ también se le aguaron los ojos porque estaba muy sentimental y porque aún seguía guardándole cariño a ivy a pesar de todo lo ocurrido.

-que me perdones, yo no quería besar a harry, él fue él que…- _______-- le hizo una seña a su mejor amiga para que se callara.

-lo sé, Paula me lo dijo, tú no tienes la culpa- trató de sonreírle a Ivana y la abrazó reprimiendo las ganas de llorar, ella nunca tendría la culpa claro, ¿a quién se le podía culpar de ser bonita?

-¿mejores amigas siempre?- preguntó la chica de cabello corto mostrándole el meñique a ________, ella asintió y entrelazó su dedo meñique con el de su mejor amiga.

HOLAAAAAAA SE QUE DEJE MUY ABANDONADA MI NOVE Y PERDON PERO VA A SEGUIR SIENDO HACI YA QUE ENCERIO ES MUY FRUSTRANTE TENER LECTORAS FANTASMAS YA QUE PARECE QUE NO APRECIAN LA NOVE Y COMO DIJE DESDE UN PRINCIPIO SI NO LES GUSTA DEGANMELO YO ACEPTO CRITICAS PERO A LAS QUE LES GUSTA POR LO MENOS VOTEN Y LA VERDAD SOLO SUBI ESTE CAP GRACIAS A ALGUIEN QUE POR LO MENOS VOTO Y COMENTO TODOS LOS CAP Y A ESA PERSONA CON UN GRACIAS NO ES SUFISENTE PERO ENSERIO SI EN ESTE CAP NO HAY 15 VOTOS QUE ES MENOS QUE EL DE ANTES NO VOY A SEGUIR SUBIENDO HASTA ESA  CANTIDAD PERDONEN A LAS QUE SI VOTAN Y COMENTAN PERO LA VERDAD ES PERDIDA DE TIEMPO SEGUIR SUBIENDO Y QUE NADIE TE DIGA SI LE GUSTO O NO PORQUE SI NO LES GUSTA PARA QUE VOY A SEGIR SUBIENDO??? AH ME OLVIDABA DOS COSAS SI NO LES MOLESTA 1: ES SI PUEDEN LEER ESTA NOVE QUE ESTA GENIAL http://www.wattpad.com/story/13889139-un-sue%C3%B1o-echo-realidad-harry-y-tu Y 2: OTRA QUE TAMBIEN ME ENCANTO http://www.wattpad.com/story/15347184-mi-empleado-favorito-liam-payne

BESOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOOOS ESPERO QUE VOTEN LA NOVE ES SOLO ESO QUE LES PIDO....

* La amiga de la Bonita * (Louis Tomlinson y tu) (1° Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora