Al llegar al hotel vimos que estaba mucho más lleno que la noche anterior, la prensa estaba esparcida por todos los alrededores del hotel y nosotras nos ubicamos donde habíamos estado la noche anterior, en un sector de pasto. Estuvimos sentadas conversando y pendientes al celular por si twitteaba algo, al parecer seguía en el zoológico. Luego de varios minutos uno de los periodistas se acercó a nosotras con alguien más y la cámara encendida, los miramos extrañadas enseguida.
-Chica, cuál es tu nombre? –me preguntó directamente a mí.
-Cassandra –dije aún confundida.
-Podrías decirnos por qué anoche sentiste tanta rabia por la presencia de la prensa aquí? –oh claro, era sobre eso, olvidé que había salido en televisión.
-Porque arruinan siempre todo –dije sincera-, por su culpa Justin entró al hotel antes de lo planeado.
-Se dice que eres una de las chicas que él fue a dejar a su casa cuando llegó al aeropuerto, es cierto?
No respondí a eso, miré a Rocío y ella quería reír, lo noté, pero se mantuvo seria en todo momento.
-Tienes algo que ver con Justin Bieber? –volvió a preguntar el periodista.
-Sí, soy su belieber y él es mi ídolo –dije de inmediato y comencé a notar que algunas otras beliebers se acercaban.
-Hay algo más que eso? Lo defendiste porque son algo? Sales con él?
-Cómo puedes pensar que él saldría conmigo? –reí.
-Te fue a dejar a tu casa –dijo enseguida.
-Hey, lo defendí porque es mi ídolo y siempre que pueda hacerlo lo haré como supongo que todas las beliebers lo harían también, no responderé nada más, no soy nadie para que me estés preguntando cosas, deberías estar siguiendo a chicas del espectáculo buscando que te dijeran algo de él, yo solo soy una belieber más. A quien haya sido que él dejó en su casa ten por seguro que lo hizo porque es una buena persona, nada más que eso.
El periodista se alejó en silencio y algunas beliebers se acercaron a preguntarme cosas, pero les dije lo mismo que al periodista.
-Me gusta que no digas nada –me comentó Rocío cuando volvimos a estar solas-. Podrías tener algo de “fama” entre beliebers por decir que hablas con él –hizo el gesto de comillas al decir fama-, pero no decirlo habla bien de ti, para serle leal a Justin –sonrió-. Además, me siento vip al saberlo –rió.
-No quiero que la prensa diga cosas como que él se aprovecha de sus beliebers o quizás que cosa, sabes que buscan cosas donde no las hay para inventar, me tienen harta.
Mientras estaba hablando con mi amiga sonó mi celular, era mi mamá y conteste enseguida, ella me dijo que había salido en televisión de nuevo, al parecer eso que me habían preguntado había salido en vivo, me avergoncé de saberlo, no me gusta salir en televisión. Estuvimos fuera del hotel sin señales de nada por cerca de 3 horas, eran las 6 de la tarde y no había movimiento nada, hasta que recibí un mensaje.
“En televisión nuevamente?, me gusta tu actitud y ya voy camino al hotel. Qué planes tienes para hoy con tu amiga?” –Justin vía imessage.
“Solo esperar fuera del hotel a que puedas salir un momento a saludar” –respondí enseguida.
“Esperar fuera del hotel?. Estarían mejor dentro del hotel no te parece?.
Miré a Rocío enseguida, ambas estábamos rojas de emoción y solo queríamos gritar, pero me contuve, no podía seguir reaccionando así cada vez que él me dijera algo, no si quería parecer normal.
“Qué quieres decir?, tus indirectas me desesperan, lol” –respondí.
“Ok, sin indirectas. Hoy vendrán unos amigos a visitarme al hotel y unas amigas de ellos, haremos algo en la habitación, quisieran venir?, tómalo como recompensa a lo que haces por mí”
Era el momento exacto en donde solo quería gritar y llorar, Rocío me abrazó emocionada, como era posible que tantas cosas buenas estuvieran sucediendo?
“Hablas en serio?. Eso sería magnífico” –respondió Rocío desde mi celular.
-Cassy, respira hondo, si llegamos a entrar ahí debes comportarte normal con él, haz el intento –rió mi amiga.
-Lo sé, pero esto es tan difícil de asumir –suspiré con una sonrisa.
-Sí, pero asúmelo, te está pasando en serio.
“Claro que hablo en serio. A las 10 de la noche te llamaré, debes estar fuera del hotel y enviaré alguien a que les permita entrar”
Ok, ya era oficial, compartiría algo así como una fiesta con Justin y sus amigos, eso sería definitivamente memorable, algo que jamás podría olvidar. Luego de tanta emoción pensé en cómo serían sus fiestas o celebraciones, en la televisión siempre se dijo que eran llenas de alcohol y drogas, será cierto?. Lo sabré ésta noche y realmente me provoca algo de temor saber eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------
A MIS LECTORAS DE ÉSTA NOVELAS LES DARÉ LA NOTICIA ANTES QUE A LAS DE LA OTRA AJSJAJSJ PORQUE AQUÍ TENGO MENOS LECTORAS :( .. BUENO, COMO DIJE EN WHO WILL FALL IN LOVE NO ES UNA NOTICIA SOBRE MIS NOVELAS PERO QUIZÁ LES PUEDE INTERESAR.. HACE UNOS DÍAS ESTUVE BUSCANDO EL LIBRO DE PATTIE EN PDF PARA LEERLO Y NO LO ENCONTRÉ, DE HECHO SOLO ENCONTRÉ HASTA LA PÁGINA 19 Y EN WATTPAD TAMPOCO LO ENCONTRÉ, EN CHILE NO LO VENDEN POR LO QUE LO COMPRÉ POR INTERNET A ESPAÑA Y ME LLEGA ENTRE EL 12 Y EL 19 DE ESTE MES, MI IDEA ES SUBIRLO AQUÍ A MI CANAL PARA QUE TODAS PUEDAN LEERLO TAMBIÉN. QUÉ LES PARECE? <3
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"