CASSY
Me alejé de los cálidos labios de Justin sintiéndome tranquila por la manera en que reaccionó cuando le dije lo que había ocurrido con Zac, pero aún había algo que me tenía un tanto nerviosa.
-Me falta decirte la segunda cosa –hablé luego de aclarar mi garganta.
-Dime lo que quieras –dijo con una sonrisa sin dejar de acariciar mis manos.
-Me inscribí en la universidad –frunció las cejas al escucharme.
-Cuándo? –preguntó.
-Hoy, hace unas horas, en eso estuve durante el día.
-Y qué vas a estudiar? –seguía con el ceño fruncido.
-Idiomas e interpretación.
Su mirada se mantuvo en la mía por varios segundos en silencio, seguía mirándome detenidamente como si estuviera analizando toda la situación y creo que exactamente eso había.
-Por qué no dices nada? –pregunté.
-No entiendo por qué te inscribiste en la universidad, pensé que… -hizo una pausa y desvió la mirada unos segundos-… pensé que me amabas y…
-Te amo –lo interrumpí-. Y no entiendo que tiene que ver mi amor por ti con lo que te acabo de decir.
-Tiene que ver, tiene mucho que ver porque yo quiero que estemos juntos nuevamente, como antes, juntos de verdad –lo miré sin entender y él notó mi confusión-. Yo tengo que terminar de grabar mi álbum y luego viene la gira, sabes que mi vida está totalmente conectada a los viajes, si tú entras a la universidad como se supone que viajarás conmigo?
-No viajaré contigo –dije en un tono como si fuera algo obvio y vi su mirada decepcionada-. Justin yo no puedo ser tu sombra, te amo y quiero estar contigo pero tampoco puedo vivir siendo mantenida por ti, tengo que hacer algo con mi vida.
-Sabes perfectamente que el dinero no es ningún problema y quiero darte todo lo que tú te mereces.
-Lo que ganas con tú trabajo es tuyo, no tienes por qué darme nada, soy tu… -sacudí la cabeza-… bueno, no sé qué somos, como tú dijiste dos enamorados, pero no soy tu esposa y…
-Puedes llegar a serlo –me interrumpió con una sonrisa, sentí mis mejillas arder, quería sonreír también pero me forcé a mantenerme seria por la situación.
-No soy nadie a quien tengas que mantener y yo no me voy a quedar cruzada de brazos mientras tú trabajas.
-Es algo que me gusta –volvió a interrumpir.
-Tengo que hacer algo por mí misma, tener estudios, trabajar, lo que hace todo el mundo.
-Y si pensabas todo esto por qué no me lo dijiste antes?
-No pensé que tenía que decirte que soy una persona que necesita tener algo de que vivir, o acaso parezco un vampiro que no come ni duerme ni hace nada más que chupar sangre? –rió levemente sin ganas.
-Y no piensas en nosotros? –entrelazó sus dedos con los míos-. No me ves en tu futuro?
-Lo que más quiero es tenerte en mi presente y futuro, pero no quiero ser un obstáculo en tu trabajo, tu trabajo no es uno normal, es tu vida y si tienes que viajar a un concierto y estamos juntos yo tendré que aceptar extrañarte unos días, eso es parte de las relaciones –hablé con tranquilidad, intentando que él tomara mis palabras del mejor modo posible.
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfic"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"