Capítulo 13: El sueño acabo

58.2K 1.6K 37
                                    

La música sonaba muy fuerte, la gente cantaba eufórica y bailaban al ritmo de la música, al entrar pasamos desapercibidos y nos ubicamos en una esquina del vip que estaba en el segundo piso por el borde del club, había una mesa pequeña y enseguida se encargaron de llenarla de bebidas y alcohol, uno de los trabajadores del lugar se acercó a saludar a Justin amistosamente, sus guardaespaldas estaban muy cerca de nosotros mirando atentamente a todos lados. Luego de un rato la gente comenzó a darse cuenta de la presencia de Justin y algunas personas se acercaban a pedirle fotos, él accedió sin problema por un rato para luego volver con nosotros y los guardaespaldas los rodearon.

-Lo siento, siempre es así -me dijo Justin al oído casi gritándome para que pudiera oírlo.
-Lo sé, soy una de las que te acosan, lo olvidas?
-La verdad es que en momentos lo olvido -sonrió-, pero no lo veo como acoso, lo sabes. Y bueno -volvió a mirar a Ryan y Rocío que estaban frente a nosotros-, ya tomaron algo? Les pido otra cosa? Un trago más dulce? -miró a Rocío.
-Estoy bien, gracias -sonrío mi amiga.
-Ya todos se tomaron fotos contigo, de todas formas sabrán que estuvimos aquí -dijo Ryan y comenzó a sacar su celular, con la cámara delantera nos enfocó a los cuatro y tomó una foto.
-No importa que sepan que estuvimos aquí, solo espero que luego no las acosen a ustedes -nos miró Justin a ambas-, no me gustaría dejar Atlanta con la prensa encima de ustedes.
-Cassy es buena respondiéndole a la prensa, no deberías preocuparte -rió Ryan.
-Eso es cierto -rió Justin-. Bueno vamos a bailar? -se puso de pie y su mano sostuvo la mía mientras yo seguía mirándolo sin moverme-. Cassy? Vamos?

Asentí saliendo de mis pensamientos y me puse de pie rápido, llegamos a una baranda en donde se veía la pista de baile de abajo, nos ubicamos entre la gente y comenzamos a bailar, todos miraban a Justin y algunas chicas me daban miradas rápidas, supongo que preguntándose quien diablos era para estar bailando con Justin Bieber, eso me ponía un poco incómoda.

-Te pasa algo? -preguntó Justin enseguida acercándose más a mi.
-Todos nos miran.
-Y que importa? Te avergüenza que te vean conmigo? -rió sorprendido.
-No seas idiota -reí-, a ti debería avergonzarte que te vieran con una fan.
-Hablándote como mi belieber te digo que ustedes son una de las cosas más importantes que tengo en la vida, y hablándote como Cassy te digo que jamás me avergonzaría de que me vieran contigo, ya dije que solo espero que la prensa no te moleste -sus ojos estaban fijos en los míos mientras me hablaba a gritos.
-Y tus amigos? No te avergüenza que te vieron salir con una fan? -insistí.
-Escuchaste lo que dijo Chantel verdad? -me descubrió-. No me avergüenza y no debes preocuparte por eso, lo dijo porque quería que me quedara, pero no debes preocuparte.
-Sales con ella -dije impulsivamente y me arrepentí enseguida.
-Es una amiga -dijo enseguida y me quedé en silencio.

Seguimos bailando por un largo rato, Ryan y Rocío también estaban bailando cerca de nosotros. Sentir a Justin rodeando mi cintura con sus manos era como estar viviendo el sueño que siempre quise cumplir, aún me parecía increíble poder mantener una conversación con él. Pasamos un largo rato en el club, la mayor parte del tiempo bailando o riendo los cuatro mientras hablábamos, la gente nos observaba en todo momento pero Justin ya estaba acostumbrado a eso y actuaba normal, ni si quiera le intimidaba que nos estuvieran sacando fotografías a cada momento cuando me abrazaba o tocaba mis manos, lo que a mi me causaba eternos escalofríos pero era obvio que a él no le causaba absolutamente nada y eso me hacía sentir imbécil.

-Mañana todas las fotos que nos están sacando pueden ser publicadas, no te causa nada? -le pregunté por fin luego en un momento en que me abrazó entre risas por cosas que hablaba Ryan.
-No, estoy acostumbrado, a ti te preocupa que te vinculen conmigo?
-No, me da igual, solo me preocupo por ti -mentí un poco, que me vincularan con él sería ilusionarme solamente, pero sabía que no debía hacerlo.
-Tranquila, pueden decir lo que quieran, solo serán rumores porque jamás tendrán un testimonio de nosotros -sonrió seguro, confiaba en mí y eso me hacía sentir infinitamente bien.

Cerca de las 5 de la mañana decidimos irnos, Justin fue a dejarnos a mi casa y supe que el sueño estaba acabando. Nos despedimos antes de bajar de la camioneta porque la prensa aún nos seguía.

-Mañana te vas? -dije antes de despedirme de él.
-Si, durante la tarde, iré a Miami -sonrió un poco.
-Suerte -suspiré-, fue un gusto haberte conocido -sentí un nudo en mi garganta.
-Esto no es una despedida, ya te lo dije, nos volveremos a ver.
-Tendré que creerle a la estrella más famosa del mundo? -reí levemente con tristeza-, no será fácil volver a encontrarnos, pero ok, confiaré en ti.
-Gracias por eso -besó mi mejilla.

Me despedí de Ryan y bajé de la camioneta, la prensa enseguida se lanzó sobre nosotras.

-Eres la nueva novia de Justin Bieber? -comenzaron a gritar antes de que la camioneta de Justin se moviera.
-Hey, son las 5 de la mañana, podrían respetar un poco? -los miré a todos molesta y entré a la casa con Rocío, el sueño había acabado.

--------------------------------

LO SIENTO POR LA HORA, SE QUE MUCHAS VAN AL COLEGIO Y NO LO LEERÁN HASTA MAÑANA, PERO ANDO EN LA PLAYA Y NO TUVE TIEMPO DE SUBIRLO ANTES <3

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora