Llegamos al hotel y trabajadores de el tuvieron que ayudar a Za a llevarme hasta la habitación, de eso solo recuerdo que al llegar me tumbe en la cama, Za me quitó las zapatillas y luego supongo que me dormí.
No recuerdo mas hasta que desperté con un fuerte dolor de cabeza cerca de las 12 del día, fueron los golpes en la puerta los que me despertaron, fui a abrir solo para que se detuvieran los malditos sonidos que retumbaban en mi cabeza y vi a Khalil y Za mirándome seriamente.-Qué diablos les sucede? No podían despertarme de una mejor forma? -les dije a ambos dándoles acceso a mi habitación y sentándome en la cama.
-Esta te parece una buena manera de despertar? -me dijo Khalil mostrándome algo en su celular, lo tomé en mis manos y abrí bien los ojos."Justin Bieber protagoniza una escena caliente en club nocturno de Panamá"- junto a la noticia había una fotografía mía con una chica de mini falda que estaba pegada a mi cuerpo y tenía su mano casi dentro de mi pantalón.
-Qué mierda es esto -bufé molesto.
-Acaso no lo recuerdas? -me miró Za molesto.
-Si lo recuerdo, pero no estaba con todos mis sentidos.
-De hecho con ninguno al parecer -habló Khalil-, no pensé que te pondrías así anoche. Qué pasó? Por qué bebiste y te drogaste de esa forma? Siempre te sabes controlar Justin, hemos dicho un montón de veces que si queremos consumir o beber descontroladamente solo lo haremos en casa o algo seguro, no en un club donde todo el mundo puede fotografiarte.
-Bueno ya esta hecho -les grité a ambos-, ahora que el mundo diga la mierda que quiera, ya no puedo retroceder el tiempo.
-Te importa una mierda lo que digan tus fans de todo esto?- preguntó Za.
-No, pero no puedo ser perfecto -dije suspirando.
-Nadie te pide que lo seas, has lo que se te de la gana Justin pero en un lugar seguro -dijo Khalil.
-Lo sé, lo tendré en cuenta de verdad -los miré a ambos-, pero lo de anoche ya esta hecho y no puedo hacer nada ahora.Ambos me miraron en silencio por varios minutos, yo tenía la vista fija en el suelo y luego de un rato tomé mi celular, revisé si Cassy me había respondido el mensaje y nada, ahora menos que nunca respondería, no quería asumirle a mis amigos como me sentía pero realmente estaba pésimo por todo lo que estaba pasando, últimamente la prensa me destrozaba una y otra vez, lo peor era darme cuenta de que todo era mi culpa, solo mía.
CASSY.
10 horas exactas me hizo dormir aquella pastilla, desperté muy temprano por la mañana, tenía los ojos hinchados y un rostro demacrado, me di una ducha caliente y muy larga, sentía ganas de querer volver a la cama a dormir, el clima me acompañaba en eso, estaba nublado y al parecer llovería. Solo me puse un pantalón suelto y un abrigo, recostada en mi cama no quería ni si quiera prender el televisor para ver más noticias de él, tomé mi celular y tenía miles de llamas perdidas, Justin, Rocío y Ryan, agradecí haber estado durmiendo para no contestar esas llamadas. Tenía un mensaje en twitter, era de él, mi estómago se revolvió completamente cuando lo leí, "no todo es lo que parece", cree que soy idiota?, lo ignoré totalmente, pero lo más extraño es que tenía un mensaje en whatsapp de Fran, la novia de Chris... "Cassy, sé que debes estar pasando un mal momento, te entiendo mucho y quiero invitarte a pasar la tarde en mi casa, estoy sola, le dije a Rocío que también viniera, no quiero que hablemos de lo que pasa si tu no quieres, solo digo que una tarde de chicas no estaría mal o si?", sonreí al leer eso, ella es tan adorable y amable conmigo que no podría rechazar su invitación.
Estuve en twitter un momento, quería que él supiera que estuve conectada y no le respondí, por lo que publiqué "una tarde de chicas me espera", enseguida muchas chicas comenzaron a twittearme preguntándome que pasaba con Justin y algunas me dejaban el link de algo, la curiosidad nuevamente me ganó y vi lo que menos me imaginaba, Justin en un club nocturno con una chica casi teniendo sexo, sentí una mezcla de rabia y pena, inevitablemente mis ojos nuevamente estaban aguados y tiré el celular lejos de mí, lo lancé al suelo con fuerza y comencé a llorar. Los minutos pasaban y mi madre ya estaría apunto de levantarse, decidí vestirme e irme de inmediato a casa de Rocío, mi celular seguía en el suelo y comenzó a sonar, lo tomé y mi corazón de aceleró, Justin... No contesté, pero él insistió, llamó una y otra vez, no conteste, envió un mensaje "por favor contéstame", no lo hice, quizá llegó hasta la llamada 20 y contesté.-No vuelvas a llamarme -dije enseguida al contestar.
-Cassy necesito hablar contigo, te prometo que ...
-Dije que no vuelvas a llamarme -lo interrumpí-. Fue un gusto conocerte Justin, gracias por abrirme los ojos, pero por favor considérame una fan sin privilegios -corté la llamada.No se si suspiraba de alivio o de dolor, pero suspiraba e intentaba que mi corazón volviera a latir de manera normal, su voz me hacía estremecer y sentía que había sido mala con él, pero él no piensa en mi cuando esta con Chantel u otras chicas, ya tengo que dejar de pensar en él para todo, tengo que verlo como un cantante a quien tuve la oportunidad de conocer y listo, aunque cueste tengo que hacerlo. Me vestí rápidamente y baje a la sala, no había nadie, en la habitación de mis padres tampoco, busqué a mi hermano y tampoco estaba, en la cocina encontré una nota que decía "No te quisimos despertar, fuimos a comprar algunas cosas para la casa", en realidad fue un alivio que no estuvieran porque me ahorré explicaciones de porqué dormí tanto o porqué no había salido de mi habitación. Dejé otra nota en su lugar: "Mamá, fui a casa de Rocío, estaré ahí todo el día, nos vemos en la noche". Salí rápido de casa y caminé hasta la casa de Rocío, el camino se me hizo más corto de lo habitual mientras caminaba a paso rápido, pero me distraje en el negocio que había en la esquina de la casa de Rocío, todos los diarios y revistas tenían en sus portadas la "escena caliente" de Justin y me sentí una total idiota cuando un grupo de chicas me miraba mientras yo observaba esas portadas. Seguí caminando con mi vista fija hacia adelante, llegué hasta la casa de mi amiga y ella enseguida salió a abrir la puerta.
-Por dios Cassy, por fin apareces -me abrazó-, no te imaginas cuanto te llamé ayer.
-Lo sé -suspiré-, pero aquí estoy -entramos.
-Creo que mi pregunta será estúpida, pero cómo estas? -nos sentamos en su sofá.
-Mal, pero ayer estaba peor -sonreí levemente.
-Tengo que confesarte algo -me miró seria-. Ayer Ryan te llamó también y él me pidió que yo te llamara, fue Justin quien estaba intentando comunicarse contigo.
-Lo sé amiga -suspiré desviando la mirada-. Hablé con él, o mejor dicho solo le contesté una llamada y le dije que no volviera a llamarme.
-Creo que hay muchas cosas que no hablamos Cassy, pero con esto me queda claro que entre tú y Justin si pasó algo cuando estuvimos en Miami.
-Sí -confesé volviendo mi mirada a ella-, y en casa de Chris también, Justin me dijo que yo le gustaba y hasta estuvimos apunto de tener relaciones -sus ojos se abrieron más-. Te das cuenta lo mentiroso que fue conmigo?
-Las estupideces que hace no quieren decir que sea mentira que le gustas, a Justin se le notaba que le importadas.
-Se fue a Panamá con Chantel, anoche casi tiene sexo en un club con una desconocida y quizá que fue lo que pasó luego en su hotel, aún con eso puedes pensar que le importo? -pregunté seria.
-No puedo explicarte porque hace lo que hace, pero le importas, llamó a su mejor amigo para que se comunicara contigo solo para aclararte lo de Chantel -me dijo mientras yo negaba con la cabeza-. Bueno, como sea, almorcemos algo y nos vamos donde Fran, mi mamá dejó cocinado pescado frito con ensaladas -sonrió Rocío-. Olvidémonos de ese Bieber ahora.
-Gracias amiga -la abracé.--------------------------------------.
RECUERDEN VOTARRRR, TENGO MUCHOS LEÍDOS EN LOS CAPÍTULOS Y POCOS VOTOS :( ... LES DEJARÉ EL NOMBRE DEL SIGUIENTE CAPÍTULO PARA QUE SE ENTUSIASMEN JAJAJA "CAPÍTULO 39: UNA VISITA INESPERADA"... LAS QUIERO <3
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"