Justin no se decidía por ninguna película, estaba con un brazo alrededor de mí y en el otro sostenía el control remoto. Luego de varios minutos se resignó y apagó el televisor, me abrazó con ambos brazos aferrándome a su cuerpo y besando mi mejilla.
-Tienes sueño? –preguntó en un susurro cerca de mi oído.
-Un poco, por qué? Tú no? –fijé mis ojos en los suyos y él no respondió.
Estábamos frente a frente, su mirada parecía iluminada aunque la única luz de la habitación era una pequeña lámpara sobre la mesa que estaba junto a mi cama. Sus labios tenían una diminuta sonrisa y él no dejaba de observarme.
-Por qué me miras así? –reí levemente por los nervios.
-Eres hermosa, realmente hermosa –dijo acariciando mi mejilla.
-Sí? Vaya, gracias, no me lo dices muy a menudo. Me pregunto si hubieras pensado lo mismo de mí al solo ver una foto en redes sociales, me refiero a cuando intentaba capturar tu atención, antes de conocerte –él rió al escucharme-. No te rías, no fue fácil lograr parecerte hermosa.
-Bromeas verdad? Desde que te vi la primera vez que eres hermosa para mí.
-Eso no te lo voy a creer –sonreí incrédula.
-No sé cómo podría probártelo, pero es cierto. Aquella vez, cuando quise llevarlas a casa a ti y a Rocío, te vi y quedé maravillado, pero me diste tan poca atención que pensé que te habías decepcionado de mí al verme personalmente.
-Estaba nerviosa –reí al recordarlo.
-Los nervios se te acabaron cuando estuviste molesta en el hotel, no dudaste en regañarme por lo de las drogas –rió también y me abrazó acercándome más a él-. Soy afortunado de haberte conocido.
Sus últimas palabras me dejaron inmóvil, él afortunado de haberme conocido a mí?, eso debía ser una broma, pero no dije nada, quería quedarme con eso, con que él se sentía afortunado.
Justin tomó mi barbilla con su mano e hizo que lo mirara a los ojos luego de unos minutos, me besó delicadamente los labios, pensé que era un beso de buenas noches pero la intensidad con que luego comenzaron a moverse sus labios me hicieron darme cuenta que no era así. El beso se profundizaba cada vez más y sus manos bajaban por mis muslos, su respiración estaba dejando su ritmo normal y sus labios se despegaron de los míos para viajar hasta mi cuello, sentí su lengua tibia haciendo un camino desde mi cuello hasta mi clavícula, luego llegó hasta el centro de mi pecho y mi respiración ya había perdido su ritmo natural al igual que la suya. Se alejó un poco de mí para quitar su chaqueta con desesperación, me sacó mi abrigo también de manera rápida y en una maniobra apresurada se posó sobre mí, sus piernas estaban entre las mías, las cuales abrió un poco para su posición y su cuerpo no caía completamente sobre mí, habían unos pocos centímetros que nos separaban. Tenía una de sus manos sobre la cama por el costado de mi hombro y con su mano libre comenzó a despejar mi hombro de la camiseta que llevaba puesta, dio pequeños besos en la piel desnuda de mi hombro y formó un camino hasta mis pechos, podría haber jurado que los latidos de mi corazón se sentían a metros de distancia. Sus labios llegaron hasta el pequeño trozo de piel de mis pechos que se asomaba por el escote de mi camiseta y comenzó a posar pequeños besos en ellos, los cosquilleos en mi estómago me hicieron gemir un poco y pude notar su sonrisa por ello. En ese momento me pregunté por qué habíamos llegado a eso y por qué permitía que él siempre hiciera lo que quería conmigo. Entre las caricias y besos de Justin pasaron por mi mente las cosas que un día había hablado con Rocío… “Si le das todo lo que tienes a un hombre sin ser su novia, jamás llegarás a serlo, porque él sabrá que tiene lo que quiere de ti en el momento que sea”… No quería presionar a Justin con que fuéramos novios oficialmente de nuevo, pero si él decía que éramos “dos enamorados” no entendía la razón de por qué no ser novios de una vez por todas y el recuerdo de la noche que había pasado en su casa cuando el aún seguía confundido vino a mente enseguida, le había dado lo que quería aquella vez y por eso él estaba seguro que también lo haría ahora.
Puse ambas manos en el pecho de Justin alejándolo lo bastante de mí como para que sus labios no alcanzaran mi piel, abrió sus ojos con extrañez y me miró con una leve sonrisa de confusión.
-Qué pasa?
-Qué somos? –pregunté impulsivamente.
-Ya hablamos eso –entrecerró sus ojos.
-Sí? Creo que no me quedó suficientemente claro, porque me dices que somos dos enamorados solamente, pero a la vez me pides que vaya contigo en tus viajes y te molesta que haya decidido inscribirme en la universidad y llevar una vida normal. Creo que todo eso no coincide. –Al escucharme él se acomodó sentándose en la cama y yo hice lo mismo a su lado.
-Por qué necesitas ponerle un nombre a esto? –Desvió la mirada-. Creo que si no vas a estar conmigo durante todos mis viajes, simplemente deberíamos querernos, estar juntos cuando hay tiempo y cuando no lo haya simplemente no darnos importancia.
Sus palabras me tomaron totalmente por sorpresa, sentí como si un balde de agua fría hubiera caído sobre mi cabeza. Un gran suspiró salió desde mi interior y me puse de pie, no vi movimiento en él, ni si quiera levantó su mirada hacia mí, esa fue mi señal para salir de la habitación y encerrarme en la de Rocío. Me recosté sobre la cama cubriéndome con las sábanas, no escuché ni sus pasos para salir del departamento ni para seguirme intentando hablar para solucionar algo, aunque no tenía claro si había algo que tuviéramos que hablar de todos modos. Agradecí al cielo que no deje caer demasiadas lágrimas y el sueño llegó a tiempo.
No supe que hora era, ni cuánto tiempo llevaba durmiendo pero cuando de repente sentí unos brazos rodearme por la cintura y reconocí su aroma, realmente era Justin, pero no estaba segura de si eso estaba siendo un sueño o era parte de la realidad, de todos modos no abrí los ojos y seguí durmiendo.
La luz del sol entraba por la ventana, desperté sola en la cama de Rocío, al parecer lo de la noche anterior solo había sido un sueño y él jamás llegó a abrazarme en medio de la madrugada, eso pensé, pero luego no estuve demasiado segura cuando vi una nota en el costado vacío de la cama.
“Lamento que no puedas entender mi posición, pero necesito alguien que pueda adecuarse 100% a mí. De todos modos te amo y si decides olvidar tu idea de la universidad podemos hablar cuando quieras. Justin”
No pude contenerme al leer esa nota, realmente él había escrito eso? Estaba sorprendida, sorprendida de verdad de cómo alguien podía llegar a ser tan bipolar como él. Lo único en lo que podía pensar era en como yo lo había apoyado en todo lo que respectaba a su anormal vida y en cómo él me estaba dando la espalda ahora. Rompí esa hoja de papel mientras algunas lágrimas rodaban por mis mejillas, corrí hacia mi habitación y me encerré en el baño para darme un baño de agua fría, nuevamente me daba cuenta que todo podía cambiar en un segundo.
Al salir de la ducha envolví mi cuerpo en una toalla y me tumbé en la cama mirando el techo, todo estaba siendo demasiado confuso. Primero Justin me confesaba en el hospital que estaba enamorado de mí, luego de haber terminado para siempre con quien fue su novia y tortura por tanto tiempo, y ahora él simplemente me dajaba a la deriva porque yo le había dicho que entraría a la universidad. Estuve así por lo que pareció una eternidad, no sabía qué hacer ni que pensar. Me vestí con algo cómodo aun pensando en si debería pedirle alguna explicación a Justin o no, pero antes de que decidiera si debía llamarlo mi celular sonó, era un mensaje de texto y era de él.
“Necesito que hablemos y supongo que tú también tienes mucho que decirme. Enviaré a alguien por ti en una hora”
Definitivamente o Justin estaba loco o demasiado confundido, pero no me quedaría con la curiosidad de tener una explicación de por qué estaba haciendo todo esto, debía hablar con él, aunque fuera la última conversación que tuviéramos.
----------------------------------------------------------------------------------
ESTOY MUERTA DE SUEÑO, SUPONGO QUE TODAS VERÁN ESTO POR LA MAÑANA MIENTRAS YO RECIÉN ME VOY A DORMIR PORQUE MAÑANA TENGO QUE DAR UNA PRUEBA A LAS 2 DE LA TARDE. SO, SI ESCRIBÍ MAL ALGUNA PALABRA ENTIENDAN QUE TENGO SUEÑO XD PERO NO PODÍA IRME A DORMIR SIN DEJARLES ALGO AQUÍ. LES SUBIRÉ EL PRÓXIMO MAÑANA, SE LOS PROMETO. ESTÉN ATENTAS A INSTAGRAM PORQUE HICE UNA FOTO QUE USTEDES DEBERÁN INTERPRETAR COMO UN ADELANTO. LAS QUIERO!! WELL.. BUENOS DÍAS!
ESTÁS LEYENDO
He ain't all bad © (TERMINADA)
Fanfiction"La gente te amará por lo que eres y te odiará por la misma razón"