Capítulo 93: Isla

26.8K 1.6K 117
                                    

No tenía ganas de arreglarme con un buen atuendo ni maquillaje como si fuera a una cita, porque no era eso, más bien sería una despedida. Solo me cambie lo que llevaba puesto porque parecía un pijama, me puse unos jeans sencillos y una blusa un poco transparente. No pude comer más que un sándwich de queso por los nervios, miraba el reloj a cada segundo y cuando fue la hora indicada recibí una llamada de conserjería, justo a tiempo. "Señorita Cassandra, un auto la espera"

Reconocí a uno de los choferes de Justin, lo saludé como de costumbre y subí al auto en silencio. A medida que emprendíamos camino me di cuenta que no íbamos a casa de Justin, le pregunté al chofer hacia donde nos dirigíamos y él dijo que no tenía autorización de decirme nada, fue algo que me pareció muy extraño, pero bueno, no era un secuestro ni nada que se le pareciera, el chofer si era de Justin y si él no quiso que habláramos en su casa debe de haber sido porque estaban sus padres, aunque tampoco creo que haya escogido un lugar público para despedirse para siempre de mí.


Luego de unos 25 minutos de camino me di cuenta donde estábamos llegando, era el aeropuerto y yo definitivamente no entendía nada. El auto se detuvo en el sector de los vuelos privados, el chofer me indicó que bajara y lo siguiera, lo hice en silencio a pesar de no comprender la razón de todo eso. Llegamos hasta donde estaba un jet y el piloto junto a él, nos saludó con una sonrisa mientras caminaba hacia nosotros. 

 -Señorita Cassandra? -me preguntó con su sonrisa intacta y no reaccioné a responder.

-Si Eric, es ella -respondió el Chofer del cual no recordaba su nombre en esos momentos.

-Adelante -el piloto hizo una seña hacia el jet-. Tenemos todo listo para despegar.

-A dónde vamos? -pregunté sin poder disimular mi confusión.

-El señor Bieber tuvo que salir de la ciudad con urgencia, pero dijo que la lleváramos hacia donde él está porque su conversación era muy importante.

-No iré a ninguna parte -bufé molesta, no podía creer que Justin pensara que tenía que seguirlo hasta otra ciudad para que él cortara definitivamente conmigo y yo tuviera que pedirle explicaciones por eso.

-Esto lo dejó el señor Bieber para usted -sacó un sobre blanco de su bolsillo y me lo entregó.

"Puedes confiar en mí una última vez? Por favor Cass, te aseguro que te daré una buena explicación y luego te llevaré donde tú quieras"

 

Leí la nota una y otra vez, por más que leía no conseguía una buena razón para viajar a cortar lo que alguna vez fue una relación. Pero algo dentro de mí me decía que debía hacerlo, si tenía que sufrir por él nuevamente más valía que fuera ahora, la verdad duele una vez, la mentira duele siempre que recuerdas que te mintieron.

-Vamos -hablé en tono inseguro luego de varios minutos.

Me despedí del chofer que me había llevado hasta ahí y seguí al piloto hasta el jet, estaba totalmente vacío y en la conducción había otra persona, supuse que el copiloto.

-Póngase cómoda, tenemos alrededor de una hora de vuelo -me dijo el piloto.

 Cómo se podía estar cómoda cuando tenías el corazón en la mano de tantos nervios? Solo me senté y me abroché el cinturón de seguridad, el jet no tardó más que unos minutos en despegar y una mujer joven apareció frente a mí, no supe de donde salió pero no le di mayor importancia.

-Buenos días señorita Cassandra, seré su asistente de vuelo en esta corta ocasión -habló con una sonrisa y yo asentí fingiendo una sonrisa también-. Si necesita algo no dude en pedirlo.

He ain't all bad © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora